SANITA escribió:Precioso.Mira que le sacas partido a la paleta me estás animando a usar los colores más atrevidos.
No hay color que no se encuentre ¿eh?
Preciosos tus ojos también.

SANITA escribió:Precioso.Mira que le sacas partido a la paleta me estás animando a usar los colores más atrevidos.
No hay color que no se encuentre ¿eh?
Preciosos tus ojos también.
gracias preciosatap80 escribió:que quieres que diga??????? pues que me encanta!
te pintas de maravilla, y para colmo tienes unos ojazos preciosos
salu2
mira la mia es esta, yo la compre por ebay hace ya mucho tiempo, vaya fue de las primeras compras que hice por ebayluls escribió:Qué bonito porfavor!!! Me encanta el tono que te ha salido mezclando el negro con el lila. Muy chulo! Yo quiero esa paleta y no sé como conseguirla, es la shimmer la tuya???? me chiflan esos colores.
Muchas gracias guapa!!!! En cuánto termine los exámenes ( el dia 25 de abril ) me la pido y empiezo a hacer looks y a colgarlos. Besinesfatboy36 escribió:mira la mia es esta, yo la compre por ebay hace ya mucho tiempo, vaya fue de las primeras compras que hice por ebayluls escribió:Qué bonito porfavor!!! Me encanta el tono que te ha salido mezclando el negro con el lila. Muy chulo! Yo quiero esa paleta y no sé como conseguirla, es la shimmer la tuya???? me chiflan esos colores.
jajjaa si es que somos unas obsisonasvgutierrezb escribió:Ayyyyyyyy Fat, que me estas creando obsesion con la paleta dichosa, jajajajja...
Chica, eres una autentica maestra! Me encanta ese ahumado!
luls escribió:Muchas gracias guapa!!!! En cuánto termine los exámenes ( el dia 25 de abril ) me la pido y empiezo a hacer looks y a colgarlos. Besinesfatboy36 escribió:mira la mia es esta, yo la compre por ebay hace ya mucho tiempo, vaya fue de las primeras compras que hice por ebayluls escribió:Qué bonito porfavor!!! Me encanta el tono que te ha salido mezclando el negro con el lila. Muy chulo! Yo quiero esa paleta y no sé como conseguirla, es la shimmer la tuya???? me chiflan esos colores.
perlica84 escribió:Precioso, como siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro