OT VIDEO DE UN NIÑO CHINO FUMANDO:
- kela_
- Ayudanta/e de cocina
me acaban de mandar un mail que me a dejado sin palabras, como puede haber padres que enseñen eso a sus hijos????????
http://www.bebesymas.com/otros/video-de ... os-fumando" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.bebesymas.com/otros/video-de ... os-fumando" onclick="window.open(this.href);return false;
- MariJoseGarcia
- Subjefa/e de cocina
Re: OT VIDEO DE UN NIÑO CHINO FUMANDO
La verdad que es increible y por lo que se ve lo hace por norma Hace poco lei que obligaban a los niños a fumar en los cementerios no me acuerdo si en vietnan o un pais por ahi y ya me quede asombrada ,pero pense son sus costumbres pero esto no se que decir es para

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
no me lo creo.
He estado viendo el video y no me lo creo, no se s sera un montaje o en lugar deun bebe es un enano jovencito, pero no me parece posible. son gestos muy de adulto lo de comoaspira y echa el humo y como enciende el mechero, no me parece posible para tener 2años. Mi niña hara 2 años en junio y si le doy un mechero (cosa q nose me ocurre hacer) estoy segura que no iba a ser capaz de encenderlo y menos aun sin quemarse.
He estado viendo el video y no me lo creo, no se s sera un montaje o en lugar deun bebe es un enano jovencito, pero no me parece posible. son gestos muy de adulto lo de comoaspira y echa el humo y como enciende el mechero, no me parece posible para tener 2años. Mi niña hara 2 años en junio y si le doy un mechero (cosa q nose me ocurre hacer) estoy segura que no iba a ser capaz de encenderlo y menos aun sin quemarse.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tb creo q es un montaje o algo, un niño de dos años no puedo hacer esos movimientos no???? es demasiado raro
esperoq no sea verdad!!!

esperoq no sea verdad!!!

- antonia
- Cocinera/o
Yo creo que es un montaje, los gestos del niño no son propios de la edad y el cigarro parece que no acaba nunca
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina

chicas, yo francamente creo que el video si es verídico, el cigarrillo se consume muy poco pero es que
lo que el bebe "chupa" tiene que ser muy poquito pues es un crio pequeño, y si nos ponemos a pensar
con respecto a los nuestros, nosotras tenemos a nuestros hijos como son, crios de dos o tres años
cómo es el caso de mi nena acorde a su edad, desgraciadamente hay muchas locuras fuera de nuestro
ámbito o si no cómo entender que unos padres acepten que su hija de muy corta edad esté con hombres
por dinero, y ésto por desgracia sabeis que es cierto, asi que no me extraña nada lo del cigarro........que
pena de hijos

- churrumbel
- Ayudanta/e de cocina
Que verguenza que halla gente asi es orible es para cojer al padre y
vamos porfavor y a esos que estan con ellos y se rien otro poco de lo mismo

- kela_
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que el video es real, tiene pinta de ser un niño pequeño y no creo que pueda chupar mucho del cigarro, y con los padres que hay no me extrañaria nada y encima el padre tiene cara de estar orgulloso

- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
sencillamente Horrorosooooooo!!!!

- thosa
- Repostera-pastelera/o
Sea real o ficcion es de muy mal gusto. Yo solo he visto 50 segundos no he querido seguir y esto que yo fumo.