Hace mucho que no me pasaba por aqui porque desde que nacio mi Juan David,hace 5 meses,que me pase al foro de la Dieta WW,para bajar de peso porque subi 21 kilos en mi embarazo. Llegue con 80,200kg a casa y ya voy en 65 k...
Eso es lo pòsitivo,porque lo que me tiene harta es que Juan David es muy,pero muy inquieto y la verdad es que estoy colapsada. Han habido muchos dias en que mi marido me ha pillado llorando porque siempre quiere estar en brazos ,(por culpa de las visitas que cuando vienen lo tienen en brazos y cuando se van me quedo yo con el problema...)y si uno no lo atiende de inmediato,llora tanto y tan fuerte que pareciera que uno le està pegando y donde yo vivo ya me han preguntado algunas vecinas que porque el niño llora tanto...
Estoy harta!! y para colmo no duermo lo suficiente y lo poco que duermo,lo duermo mal.
Yo habia pensado ponerle en una guarderia,pero si no lo aguanto yo,menos lo van a aguantar otros.!!!
Necesito que me den consejos,a ver como hago con todo esto,porque tampoco tengo quien me ayude un ratito y entre los quehaceres de la casa,el bebe y mi hija mayor que tiene una discapacidad intelectual leve,ya no se que hacer...
Perdonen menudo rollo,pero ya no se que hacer...
y este niño ya esta llorando otra vez!!!