OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 07 Abr 2009 21:56

YANGO escribió:Hola guapassss. Solo entro un momento que estoy de curro hasta arriba... Pero bueno todo sea por salir el jueves a las 14h. Y no volver hasta el martes :

Esterfi: Di que si, los japoneses mucho mejor que los chinos, a mi me encantan, aun no hemos ido al que me dijistes, pero le he dicho que cuando acabemos de pintar, nos vamos a dar un homenaje en el japo :lol:
Que guay la panificadora... yo no me la he comprado, porque no tengo sitio en casa (vamos mi padre me hecha, como entre con mas cosas). Asi que a esperar a tener mi piso listo y poder hacer mi propio pan. Que tal la celebración del cumple??? Muy bien por lo que he leido. Ahora falta este finde :wink:

UXIA23: Aun nada???? Y no has pensado en hacerte un predictor???? Yo no podria estar sin saber... Cuanto tienes de retraso??? Antes cuando no tomabas las pastillas eras iregular???
Veo que has cambiado las cenas, muy bien. Aunque cueste mas (yo misma ayer iba a cenar leche con galletas, pero no me hice una tortilla con calabazín). Creo que son mejores las cenas asi.
Os poneis también con el piso?? Nosotros ya tenemos toda la pintura. Ya solo falta el comedor y nuestra habitación. Lo malo es que es solo de blanco, porque aun no se de que color pintarlas. Pero se ve mucho mas avanzado el piso

EnLaLuna: Que bien que te vayas a tu tierra. Di que si, unos pinchos, estar con tu familia. Aun falta un poco para el bikini, lo justo para poder pasarnos un poco :wink: :lol: Nosotros el domingo nos vamos de barbacoa :lol: Asi que te entiendo, es el cumple de una amiga, y como estos dias podre pasarme :coqueta:
Que vaya muy bien el viaje :beso:

Veryhappy: Mira que bien, se te a adelantado, mejor, asi de viaje no estaras con las molestias. No te peses, no vale la pena troturarte. A mi me pasa como a ti, en los viajes engordo. El hecho de comer fuera de casa a otras horas, las copas, la sangria, unas tapitas, los refrescos con gas... No se, no estar en mi casa, vamos que vuelvo con algun kilo de mas y como dice UXIA, eso que ando, paseamos mucho y hacemos turismo, que sino... no me lo quiero ni imaginar :lol: :lol:
Disfruta mucho del viaje :beso:

Voy a seguir currando, yo sigo comiendo 5 veces al dia, bebiendo mucha agua, pero no haciendo la dieta al pie de la letra... pero bueno ya os dire despues de semana santa en cuanto estoy de peso... Porque unas torrijas caen seguro y quiero hacer unos rollitos de pollo rellenos a la cerveza, (sera el sabado)que vamos a pintar :lol: Yo os contere

Os hecho de menos :beso:
Hija mia,da gracias que tengas mucho trabajo,porque eso es muy bueno. :up:

El finde de maravilla!! Y este finde que ya es mi cumple oficial,pues solo iremos a cenar por ahí ( seguro que a un japo... :lol: ) y ya esta,porque la economia no da para más. :sinunduro:

Haces bien en no pesarte ni nada... Ya cuando vuelvas de semana santa,ya te pesarás y ya empezarás en serio. :up: Y a disfrutar de las torrijas que mira que estan buenas... :) :lol:

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mié 08 Abr 2009 10:13

Buenos días chicas, tengo un sueño y una vagancia que no os podéis ni imaginar... Presiento que va a ser una mañana muuuuuuuuuuuy larga...

Esterfi, así que estás de cumple!! Qué bien! Como no me voy a conectar hasta el miércoles pues te adelanto las felicidades y los deseos de que lo pases muuuuuuy bien!

Uxía, a ver si para la vuelta tenemos noticias, opino lo mismo que Yango, no se como no te haces un test pa salir de dudas!! (Más bien pa que salgamos nosotras jajaja) :P

Yango, eso de los rollitos de pollo a la cerveza me suena muy bien, me pones la recetuqui, por fa?

EnLaLuna, ¿te vas con la thermomix a cuestas? Jajaja, que bueno! No Sin Mi Thermomix!! Yo ya tengo en la maleta mi secado y mi plancha del pelo jajaja, no sin ellas tampoco! Dios la maleta, está a rebosar y el caso es que pienso que todo lo que llevo está mal, no estoy nada convencida, voy a tener que hacerla de nuevo!

Esterfi, yo tengo la panificadora de lidl de hace 2 años, ya me contarás qué panes salen bien a ver si me animo porque la usé como mucho 5 veces, que desastre! Ummm, hacía unas trenzas de pan dulce que mamma mía...

Nah, hoy paso de hacer nada, me voy a tomar la mañana relajadamente en internés jijijiji

cruzs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cruzs » Mié 08 Abr 2009 11:24

hola guapas, yo aunke escribo poco tambien sigo con la dichosa dieta eh??
lo malo es k se k he perdido.......lo se por la ropa pk me esa mas holgada, pero no me peso me da miedo....jajaja ........si si es verdad siempre le he tenido respeto a la bascula de los cojon., :evil: :evil: :evil: jajjaja.
yo lo k estoy haciendo es desayunando media tostada aceite con cafe, almorzando pokillo sin postre, merienda infusion y cenando queso fresco o jamon york, pieza de fruta y yogurt desnatado,
venga algun consejo???
besos y animo. :guapa: :guapa: :guapa:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 08 Abr 2009 15:27

ayyyyyy que estamos de vierneeeeeesssss!!!

veryhappy haces bien, yo me conecto un ratín después de comer y luego al lío, a ver si hoy nos dejan salir un pelín antes, le he dicho a mi chico que venga a la ofi a las seis y media, aunque mi hora es las siete, a ver si podemos irnos un poco antes. Si no, pues se toma un café enfrente, a ver...

Esterfi me quedo sin internet de forma continuada hasta el lunes, así que...

ImagenPasa un feliz día ...Lleno de ImagenY disfruta de una bonitaImagen

Y de tu japo!!!

cruzs yo tengo terminantemente prohibido tomar fruta por la noche, porque son hidratos de carbono que al no procesarse los azúcares (por la falta de actividad) pasan directamente a ser grasas. Lo demás lo veo fenomenal, me alegro de que hayas bajado volumen, al final el peso es lo de menos...

Yango yo igual, a disfrutar, que son vacaciones. Cuentanos lo del rollo de pollo, que promete. Ya lo colgarás!

Uxia... ya conoces la ley de Murphy... seguro que te cae bollo con huevo! :lol: :lol: :lol: pero disfrutalo mujer! Y si no, pues vete a un kebab total ya contabas con el pecadillo! :lol: :lol: :lol: En serio, tienes que probarlo, no es tan grasiento como las hamburguesas, y está muuuuy bueno. Por cierto igual me he perdido pero no sabemos nada de tu warri? A ver si le vamos a tener que buscar un nombre!!!

Y yo de momento aquí estoy, hoy salimos de viaje con lo cual empiezo por las galletitas en el coche y ya veremos como sigue la cosa... cena con mi madre... en fin ya me descuelgo de la dieta porque no estoy en casa, y no voy a ponerme exigente.

Ya nos contamos más cositas el lunes!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 08 Abr 2009 22:38

veryhappy escribió:Buenos días chicas, tengo un sueño y una vagancia que no os podéis ni imaginar... Presiento que va a ser una mañana muuuuuuuuuuuy larga...

Esterfi, así que estás de cumple!! Qué bien! Como no me voy a conectar hasta el miércoles pues te adelanto las felicidades y los deseos de que lo pases muuuuuuy bien!

Uxía, a ver si para la vuelta tenemos noticias, opino lo mismo que Yango, no se como no te haces un test pa salir de dudas!! (Más bien pa que salgamos nosotras jajaja) :P

Yango, eso de los rollitos de pollo a la cerveza me suena muy bien, me pones la recetuqui, por fa?

EnLaLuna, ¿te vas con la thermomix a cuestas? Jajaja, que bueno! No Sin Mi Thermomix!! Yo ya tengo en la maleta mi secado y mi plancha del pelo jajaja, no sin ellas tampoco! Dios la maleta, está a rebosar y el caso es que pienso que todo lo que llevo está mal, no estoy nada convencida, voy a tener que hacerla de nuevo!

Esterfi, yo tengo la panificadora de lidl de hace 2 años, ya me contarás qué panes salen bien a ver si me animo porque la usé como mucho 5 veces, que desastre! Ummm, hacía unas trenzas de pan dulce que mamma mía...

Nah, hoy paso de hacer nada, me voy a tomar la mañana relajadamente en internés jijijiji
Graciasssssssssss!! :beso: :beso: :beso:

Pues de momento estoy haciendo panes con los preparados del lidl que salen muy ricos. :) Pero probaré con recetas del recetario que viene con la panificadora y probaré también de las que salen en el foro de cocinas programables y ya te contaré. :up:

Pasalo de maravilla! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 08 Abr 2009 22:39

cruzs escribió:hola guapas, yo aunke escribo poco tambien sigo con la dichosa dieta eh??
lo malo es k se k he perdido.......lo se por la ropa pk me esa mas holgada, pero no me peso me da miedo....jajaja ........si si es verdad siempre le he tenido respeto a la bascula de los cojon., :evil: :evil: :evil: jajjaja.
yo lo k estoy haciendo es desayunando media tostada aceite con cafe, almorzando pokillo sin postre, merienda infusion y cenando queso fresco o jamon york, pieza de fruta y yogurt desnatado,
venga algun consejo???
besos y animo. :guapa: :guapa: :guapa:
Hombre,puedes pesarte que no pasa nada... Sobre consejos... Sobre que quieres concretamente? :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 08 Abr 2009 22:40

EnLaLuna escribió:ayyyyyy que estamos de vierneeeeeesssss!!!

veryhappy haces bien, yo me conecto un ratín después de comer y luego al lío, a ver si hoy nos dejan salir un pelín antes, le he dicho a mi chico que venga a la ofi a las seis y media, aunque mi hora es las siete, a ver si podemos irnos un poco antes. Si no, pues se toma un café enfrente, a ver...

Esterfi me quedo sin internet de forma continuada hasta el lunes, así que...

ImagenPasa un feliz día ...Lleno de ImagenY disfruta de una bonitaImagen

Y de tu japo!!!

cruzs yo tengo terminantemente prohibido tomar fruta por la noche, porque son hidratos de carbono que al no procesarse los azúcares (por la falta de actividad) pasan directamente a ser grasas. Lo demás lo veo fenomenal, me alegro de que hayas bajado volumen, al final el peso es lo de menos...

Yango yo igual, a disfrutar, que son vacaciones. Cuentanos lo del rollo de pollo, que promete. Ya lo colgarás!

Uxia... ya conoces la ley de Murphy... seguro que te cae bollo con huevo! :lol: :lol: :lol: pero disfrutalo mujer! Y si no, pues vete a un kebab total ya contabas con el pecadillo! :lol: :lol: :lol: En serio, tienes que probarlo, no es tan grasiento como las hamburguesas, y está muuuuy bueno. Por cierto igual me he perdido pero no sabemos nada de tu warri? A ver si le vamos a tener que buscar un nombre!!!

Y yo de momento aquí estoy, hoy salimos de viaje con lo cual empiezo por las galletitas en el coche y ya veremos como sigue la cosa... cena con mi madre... en fin ya me descuelgo de la dieta porque no estoy en casa, y no voy a ponerme exigente.

Ya nos contamos más cositas el lunes!

:lol: :lol: :lol: :lol: Muchas Graciasssss!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Disfruta de tu viaje! :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 08 Abr 2009 22:45

Pues nada,aquí estoy,tarde,pero bueno.

Estos días me veo haciendo monologos... :lol: Aunque solo hoy y mañana,porque el resto de dias no estare,porque me voy a casa de mi novio y allí el ordena no lo toco para nada. :duda:

Hoy he ido al gimnasio y he hecho Pump y Combo. Mañana no iré porque no puedo y el viernes como es fiesta,nada... Hasta el martes no pisaré el gimnasio ( es que el lunes aquí es fiesta...) Esta semana solo he hecho 1 día de gimnasio,pero me a dicho el monitor que no me preocupe,que va muy bien descansar varios días el cuerpo,que cuando descansa tanto,luego se coge todo con más energia y se baja más de grasa,peso y el musculo se fibra mejor y es más bueno,así que con eso me quedo más contenta... Eso si,nada de sobreexcesos... Pero eso estos días no se si se podrá evitar... :nodigona:

Hoy he ido a ayudar a mi abuela a hacer los roscos y empanadillas de semana santa y claro,han caido un par... Y como de comida no tenia nada,me he tenido que hacer patatas fritas y un huevo que era lo unico que tenia... Así que para compensar no he cenado nada... Y eso es todo por hoy... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 09 Abr 2009 09:40

Holaaaaaaa!!! creo que escribiré yo sola,pero es que tengo que escribir... Y que hay que mantener esto a flote!

Pues nada,como ya dige,no he ido al gimnasio porque no podia... Y me dijo el monitor que no pasaba nada,que mejor que así hacia descansar a mi cuerpo y luego cogeria todo con más fuerza y gastaria más... Pero os podeis creer que como solo he ido 1 semana al gimnasio me siento mal? A ver si estoy con el sintoma de vigorexia... :nodigona: :lol:

Ahora me pondré a limpiar un poco la casa,luego me arreglaré que me viene a buscar mi novio que hoy sale antes del trabajo y ya nos iremos para su casa o a pasear,ya veremos con que ganas viene... jejejeje

Y nada,me he mentalizado para no excederme estos días con la comida... Si acaso,solo en el japones... :anda-ya: :lol: Es que con esto de no ir al gimnasio tantos días y si me excedo mucho... Me sentiré luego como una bola ... :herida:

Y nada,mi menú de hoy es casi basado en pescado,por eso de la vigilia y no se que más... :duda:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja,1 rosquito y 1 empanadilla (tenia que gastarlos...)

Media Mañana:
Nada

Comida:
Rodaballo al horno.

Media Tarde:
1 barrita de cereales o igual nada...

Cena:
Pescaditos fritos ( ceno en casa de mi novio... Pero comeré poquito y a poder ser evitare eso y mirare de cenar una ensalada jejeje )

Y nada,si no me veis por aquí no os asusteis,es que estare en casa de mi novio y aquí es fiesta el lunes también,así que quizás apareciera el lunes por la tarde.

Que paseis una buena semana santa! :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 10 Abr 2009 10:13

Os juro por dios que ayer escribi un mensaje seguidamente del antepenultimo de esterfi...¿donde esta?
Creo que se cruzo con el ultimo, porque me indico algo cuando lo envie..
Joer..que rabia!!!

¿que tal ayer?¿habeis bajado a ver las procediones? Yo no, estaba el tiempo feisimo, no paraba de llover y aparte de todo eso me encontraba cansada de estos dias.
Llegue a casa y cene con mi novio un poco de leche con unas tostas de maiz y me puse a ver una peli: CREPUSCULO. Estubo genial,os la recomindo a todas.

Estos dias no creo que cometa ningun pecado...me he pesado esta mañana y peso medio kilo mas...buf! esque no entiendo nada...me he pasado tres dias currando sin parar, 10 horas seguidas, de pie, de un lado para otros, comiendo una simple ensalada con una pieza de fruta...Y ENGORDO!! Manda narices.... Voy a dejar loa dieta y mandarla a tomar viendo... :( :(

Os lo digo enserio , estoy desmoralizada, no bajo ni un gramo... aun encima mi trabajo me deja tan echa polvo que no tengo fuerzas para hacer ejercicio...

¿que os parece sin ceno unas tostas de maiz con pavo y queso fresco?¿creeis que es buena esa cena?

A las que os vais de vacaiones: Psarlo muuuy bien, aprobecharlo al maximo que hasta verano no hay mas eh...jeje.

Un beso guapisimas!!!

Responder