TARTITA DE MANZANA CON AZÚCAR, 2,5 PUNTOS RACIÓN CREO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TARTITA DE MANZANA CON AZÚCAR, 2,5 PUNTOS RACIÓN CREO

Mensaje por NOENTROBCAP » Mié 08 Abr 2009 23:06

Resulta que hoy me he decidido a reducir la cantidad de edulcorante que uso; recuerdo que en el post de las gominolas alguien habló de gases y retortijones....yo soy muy propensa a ellos y ayer me levanté con ellos...y justamente había hecho estos últimos días bastantes dulces con sacarina...que si pastel de fresas, que si natillas....o sea que me he decidido a ensayar pasteles con azúcar (serán semidulces, que también por cierto quiero acostumbrarme a lo semidulce) y comer menos cantidad.
Hoy resulta que he hecho uno "por tontear", en realidad era por probar cómo salían los pasteles en mi nuevo crockpot....y mira por dónde me ha salido buenísimo! Lo malo es que como era una prueba no he prestado atención a la preparación... :lol: y dudo de si le he puesto una o dos cucharadas de azúcar.... :nodigona: Pero de las otras cantidades me acuerdo. Aquí os lo pongo, con los puntos que creo que tiene....me lo confirmáis o me lo desmentís, porfa. He puesto una cucharada de azúcar, aunque ya digo que a lo mejor eran dos...

TARTITA DE MANZANA

30 g de queso de untar light 1,5 puntos
1 sobre de cuajada 0.5 puntos
30 g de migas de Weetabix 2 puntos
1 cucharada de azúcar 1 punto
1 cucharada de aceite 2,5
1 yogur desnatado edulcorado 0.5
una cucharadita de royal
una manzana
una cucharadita de miel 0,5
50 ml o un poco más de leche descremada 0.5
2 claras

TOTAL 9 puntos

4 raciones serían 2,5 puntos redondeando...

Así es como me ha salido:

Imagen

Como ahora es de noche no me ha salido muy bien la foto del corte...

Imagen

Está muy rica, con un dulzor suave y natural. Ya veis en la foto que se me ha pegado al molde, por eso ha salido un poco descompuesta. La próxima vez en molde de siiicona.

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: TARTITA DE MANZANA CON AZÚCAR, 2,5 PUNTOS RACIÓN CREO

Mensaje por xiroi » Jue 09 Abr 2009 10:18

qué buena pinta !!!!! :plas: :plas: :plas:

la única duda es con el queso de untar light .. pero supongo que no es linessa ... y sin los valores nutricionales es imposible saber si está bien

Responder