Sara a mis niñas les ha encantadoSara75 escribió:Esta receta no esta hecha con ninguna maquinita, a no ser que la batidora cuente como una mas![]()
Es PETIT SUISSE CASERO, pero he tuneado un poco la receta.
Ingredientes:
1 tarrina de queso light (de Mercadona)
80 grs de azucar
200 ml de leche desnatada
Gelatina de fresa o del sabor que nos guste
250 ml de agua
(La receta original lleva 100 grs de azucar y 200 ml de nata para montar en vez de leche y el queso es normal)
Preparacion:
Primero batimos con la batidora el queso, el azucar y la leche. Reservamos. Ponemos a calentar 250 ml de agua y cuando empiece a hervir añadimos el sobre de gelatina. Removemos bien hasta que se disuelva y se lo añadimos a la mezcla que habiamos reservado. Le damos otro golpe de batidora y lo ponemos en vasitos, moldes o donde queramos. Se mete en el frigorifico y se deja enfriar. Estan buenisimos.
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustadoislacris escribió:Sara que rico se ve este cordero me encanta la carne de cordero del cuello y la menestra también, te copiare esta receta prontito, gracias por ponerla![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro muchisimo que les haya gustado a tus niñas, es que estan riquisimosAYNA escribió:Sara a mis niñas les ha encantadoSara75 escribió:Esta receta no esta hecha con ninguna maquinita, a no ser que la batidora cuente como una mas![]()
Es PETIT SUISSE CASERO, pero he tuneado un poco la receta.
Ingredientes:
1 tarrina de queso light (de Mercadona)
80 grs de azucar
200 ml de leche desnatada
Gelatina de fresa o del sabor que nos guste
250 ml de agua
(La receta original lleva 100 grs de azucar y 200 ml de nata para montar en vez de leche y el queso es normal)
Preparacion:
Primero batimos con la batidora el queso, el azucar y la leche. Reservamos. Ponemos a calentar 250 ml de agua y cuando empiece a hervir añadimos el sobre de gelatina. Removemos bien hasta que se disuelva y se lo añadimos a la mezcla que habiamos reservado. Le damos otro golpe de batidora y lo ponemos en vasitos, moldes o donde queramos. Se mete en el frigorifico y se deja enfriar. Estan buenisimos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias marsupilamimarsupilami escribió:Como siempre nos dejas unas recetitas de lo más ricas Sara, un![]()
![]()
para ti que esres una artista en la cocina
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si es que es muy facil de hacer, mezclar las galletas con la mantequilla, y batir con la batidora lo demas, como dicen los niños: "esta chupao"marsupilami escribió:Pero viendo esa tarta cómo me vas a decir que tú haces cosas normalitas??!!Ains... qué cosa más rica madre!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro