2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mié 08 Abr 2009 19:46

polmedo escribió:
Con respecto a los ingredientes de la paella,no preocuparos,no es tanto,tened en cuenta que las gambas y las almejas y los mejillones se quedan en na de na y el pollo y las costillitas pa mas de 20 personas no toca ni a 50 grms,Hombre ya que hacemos una Paella que no parezca Arroz cocido y ya esta ¿o no?
Nosotros estamos nerviosos con la Tarta de Megasilvita,anda Hija no te hagas de rogar y adelanta algo,di por donde va la idea por lo menos,que estamos to intrigaos...
Por cierto,Devika,alli podemos comprar pan bueno o llevo el de telera de Puerto Real?
Ya queda menos.
El Sábado voy al mercado y el Domingo...tachan...la Gran Paellada Gaditana
Pues entonces estupendo, que ganitas tengo ya de probar ese arroz madreeee, yo al final no podré hacer las huevas porque el sabado me voy de juergaaaa asín que improvisaré y compraré alguna cosita :nodigona:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Mié 08 Abr 2009 20:06

:duda: Por cierto Polmedo conseguiste la Paellera Grande?

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Mié 08 Abr 2009 20:50

Ainss, lo siento mucho ...pero yo no voy a poder llevar na más que la tarta..bueno la cacho tarta...es que el sabado tengo un encargo de una tarta y no tengo tiempo de na...me voy a quedar hasta sin procesión...con lo capillita qeu soy.....pero bueno..que le vamos a hacer.... :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 09 Abr 2009 00:18

megasilvita escribió:Ainss, lo siento mucho ...pero yo no voy a poder llevar na más que la tarta..bueno la cacho tarta...es que el sabado tengo un encargo de una tarta y no tengo tiempo de na...me voy a quedar hasta sin procesión...con lo capillita qeu soy.....pero bueno..que le vamos a hacer.... :beso:

mujer por eso no te preocupes, bastante faena tienes ya, además con lo que vamos a llevar ya veras todo lo que sobra :beso:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Jue 09 Abr 2009 11:18

megasilvita escribió:Ainss, lo siento mucho ...pero yo no voy a poder llevar na más que la tarta..bueno la cacho tarta...es que el sabado tengo un encargo de una tarta y no tengo tiempo de na...me voy a quedar hasta sin procesión...con lo capillita qeu soy.....pero bueno..que le vamos a hacer.... :beso:

:anda-ya: tu dedicate a la tarta que de lo demas nos encargamos nosotr@s. :lol: :lol: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » Jue 09 Abr 2009 11:47

:beso: Muchisimas gracias a todos....ya estoy más tranquila entonces, yo que estaba nerviosilla...ahora me siento mejor...por cierto...ya tengo el diseñito, jejej, pero es sorpresa...va a ser guapisima...espectacular como me ha dicho mi marío, jeje. pero es sorpresaaaaaaaa :burla:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 09 Abr 2009 15:55

devika escribió::duda: Por cierto Polmedo conseguiste la Paellera Grande?
Tranquila que esta todo controlado,tengo hablado que me dejan una,concretamente la que se ve en la primera foto.
Artisan si tienes una que sea mejor pues me lo dices y no llevo yo la que he conseguido ¿vale?

Que poquito queda pa pasar un buen rato juntos,ehhhhhhhhhh.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Jue 09 Abr 2009 16:03

y encima ¿te parece poco? ya quisiera yo poder llevar una tarta espectacular como las tuyas.Como dice Devika,tu tranquila que lo demás lo llevamos nosotros.
Que ganas tengo de verla,di argo hija,di argo,anda mare,di argo de la tarta...que estamos intrigaisimos...

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Vie 10 Abr 2009 00:07

Pues yo pensé que el hilo se había parado porque no me habían llegado las actualizaciones. Al final creo que no voy a poder ir porque todavía no sabemos si volveremos el sábado o el domingo. :evil: :evil:
Yo tengo muchas ganas de ir porque nunca he podido ir a una KDDa, pero claro cuando uno está de vacaciones quiere apurar al máximo. Todo no puede ser. Espero que lo paséis muy bien y hagáis otra pronto. :wink:

monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monti72 » Vie 10 Abr 2009 16:53

Hola a todos, a lo mejor no podemos ir el domingo :cry: , hij@ es que os azulejos del cuarto de baño de mis peques ha decidido empezar a caerse :evil: :evil: , ya llevaba tiempo un poco abombado y ahora esta mi maridin quitando azulejos e intentando salvar la mayoria para volver a pegarlos :sinunduro: :sinunduro:
Y es que mañana nos acercaremos a por lo que haga falta para pegarlos :bate: y empezar la tarea y no se el domingo como andaremos, porque ademas le coinciden una cuantas guardias esta semana y entonces tenemos menos dias y a mi esto de ver el cuarto de baño como si hubiera pasado una guerra como que no me va :cry: , asi que cuanto antes lo terminemos mejor.
He pensado que algun@ de vosotr@s me mandeis en un privi uno de los telefonos por si al final no fueramos a ir os avisamos el mismo domingo.
BUeno os dejo y a ver como va la p........tera obra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder