LOOK ROSA Y MARRON:
- perlica84
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Precioso 

- auromarina
- Cocinera/o
Re: LOOK ROSA Y MARRON
Gracias, Fat, Bookpink y Perlita, me alegra que os guste !!!!.

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
que bonito te ha quedado auro de verdad si es que te sale de bien todo ya..... y me encanta la mascara lila

- auromarina
- Cocinera/o
Gracias guapa.nubelila escribió:que bonito te ha quedado auro de verdad si es que te sale de bien todo ya..... y me encanta la mascara lila![]()

- anabel_arg
- Cocinera/o
Auro sos una artista de maravillas
siempre combinas tan lindo las sombras te felcito sos una genia

- auromarina
- Cocinera/o
Gracias Anabel.anabel_arg escribió:Auro sos una artista de maravillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapísima sales en las fotos de tus videos, que cara tan bonita y que piel, hija que envidia sana.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

- evichu
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
muy chulo auromarinilla!! te lo copiaré un día vale???
por cierto... no te lo vas a creer... el paso a paso ya está hecho!!! (look megra negro)
jeje, me falta recortar las fotos y montarlo y mañana por la mañana podrás disfrutar de él!!! jeje, aunque no se si está muy bien explicado porque es complicadillo hacerlo en fotos, pero bueno, al menos te harás una idea. Y si me da tiempo mañana por la mañana haré también el paso a paso del look azul y blanco, pero en verdes a lo mejor, para no repetirme
ale, y tu sigue practicando también, que no voy a ser yo la única que se deje los párpados!! jeje, que el otro día me los escocí y todo de tanto potinguear
por cierto... no te lo vas a creer... el paso a paso ya está hecho!!! (look megra negro)

ale, y tu sigue practicando también, que no voy a ser yo la única que se deje los párpados!! jeje, que el otro día me los escocí y todo de tanto potinguear

- auromarina
- Cocinera/o
Bueno bueno bueno no me lo puedo de creer !!!! me ha surtido efecto salir de penitente descalza y con una vela detrás de la Virgen de los Milagros en la procesión de anoche, mis ruegos han sido oidos y CONCEDIDOS !!!!evichu escribió:muy chulo auromarinilla!! te lo copiaré un día vale???
por cierto... no te lo vas a creer... el paso a paso ya está hecho!!! (look megra negro)jeje, me falta recortar las fotos y montarlo y mañana por la mañana podrás disfrutar de él!!! jeje, aunque no se si está muy bien explicado porque es complicadillo hacerlo en fotos, pero bueno, al menos te harás una idea. Y si me da tiempo mañana por la mañana haré también el paso a paso del look azul y blanco, pero en verdes a lo mejor, para no repetirme
![]()

- anabel_arg
- Cocinera/o
Auro gracias, pero no tenes nada que envidiar vos sos mucho mas guapa que yo eso te lo aseguro sos guapisima, gracias por tus lindos comentarios me levantas la moral 100% besotes guapa te quieroauromarina escribió:Gracias Anabel.anabel_arg escribió:Auro sos una artista de maravillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapísima sales en las fotos de tus videos, que cara tan bonita y que piel, hija que envidia sana.