LOOK ROSA Y MARRON:

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: LOOK ROSA Y MARRON

Mensaje por perlica84 » Jue 09 Abr 2009 00:20

Precioso :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 11:28

Gracias, Fat, Bookpink y Perlita, me alegra que os guste !!!!. :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Jue 09 Abr 2009 12:07

que bonito te ha quedado auro de verdad si es que te sale de bien todo ya..... y me encanta la mascara lila :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 12:13

nubelila escribió:que bonito te ha quedado auro de verdad si es que te sale de bien todo ya..... y me encanta la mascara lila :beso: :beso:
Gracias guapa. :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 17:32

Auro sos una artista de maravillas :plas: :plas: siempre combinas tan lindo las sombras te felcito sos una genia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 20:32

anabel_arg escribió:Auro sos una artista de maravillas :plas: :plas: siempre combinas tan lindo las sombras te felcito sos una genia

Gracias Anabel.
Que guapísima sales en las fotos de tus videos, que cara tan bonita y que piel, hija que envidia sana. :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Abr 2009 20:38

:plas: :plas: :plas: Un look precioso para ir a currar. Ahora, lo que más me gusta es esa máscara!!!!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Jue 09 Abr 2009 21:11

muy chulo auromarinilla!! te lo copiaré un día vale???

por cierto... no te lo vas a creer... el paso a paso ya está hecho!!! (look megra negro) :plas: :plas: :plas: jeje, me falta recortar las fotos y montarlo y mañana por la mañana podrás disfrutar de él!!! jeje, aunque no se si está muy bien explicado porque es complicadillo hacerlo en fotos, pero bueno, al menos te harás una idea. Y si me da tiempo mañana por la mañana haré también el paso a paso del look azul y blanco, pero en verdes a lo mejor, para no repetirme :lol:

ale, y tu sigue practicando también, que no voy a ser yo la única que se deje los párpados!! jeje, que el otro día me los escocí y todo de tanto potinguear :dientes:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 22:12

evichu escribió:muy chulo auromarinilla!! te lo copiaré un día vale???

por cierto... no te lo vas a creer... el paso a paso ya está hecho!!! (look megra negro) :plas: jeje, me falta recortar las fotos y montarlo y mañana por la mañana podrás disfrutar de él!!! jeje, aunque no se si está muy bien explicado porque es complicadillo hacerlo en fotos, pero bueno, al menos te harás una idea. Y si me da tiempo mañana por la mañana haré también el paso a paso del look azul y blanco, pero en verdes a lo mejor, para no repetirme :lol:

ale, y tu sigue practicando también, que no voy a ser yo la única que se deje los párpados!! jeje, que el otro día me los escocí y todo de tanto potinguear :dientes:
Bueno bueno bueno no me lo puedo de creer !!!! me ha surtido efecto salir de penitente descalza y con una vela detrás de la Virgen de los Milagros en la procesión de anoche, mis ruegos han sido oidos y CONCEDIDOS !!!! :plas: :plas: :lol: :lol: , pues que sepas que no voy a poder dormir en toda la noche pensando en que llegan tus paso a pasoooooooooo y que sepas tambien que cuando los vea y aprenda los voy a hacer mejor que tuuuuu :lol: :lol: :lol: . Me parto de la risa. Hala venga ponte a trabajar y a recortar las fotos y todo lo que tengas que hacer y de salir esta noche de cachondeo nada que tienes mucha tarea :lol: :lol: No te vayas a enfadar porque te he dicho que lo voy a hacer mejor que tu cuando aprenda eh? hay que saber perder :lol: :lol: :lol: . Si si, ya se que estoy un poco loca. :lol: :lol: :beso: :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 23:34

auromarina escribió:
anabel_arg escribió:Auro sos una artista de maravillas :plas: :plas: siempre combinas tan lindo las sombras te felcito sos una genia

Gracias Anabel.
Que guapísima sales en las fotos de tus videos, que cara tan bonita y que piel, hija que envidia sana. :beso:
Auro gracias, pero no tenes nada que envidiar vos sos mucho mas guapa que yo eso te lo aseguro sos guapisima, gracias por tus lindos comentarios me levantas la moral 100% besotes guapa te quiero :beso: :beso: :beso:

Responder