Hola
Yo tengo un gatito , es como mi hijo, me lo regalaron cuando aún no lo destetaban. Le tuve que dar leche en mamadera y enseñarle a hacer pipí y caquita

Como era tan pequeño y desvalido, no quería dejarlo solo en casa, asi es que lo envolvía en su mantita de polar y lo metía en mi mochila y asi lo llevaba a clases conmigo y a todos lados.
De verdad lo considero como mi hijo.
Bueno, quería compartir con uds que hace harto tiempo mi gatito titne mal olor en el aliento. Y hace algun tiempo pasó por un periodo en que no comía nada, cuando empezaba a coger el alimento, de pronto salía corriendo, arrancando.
Lo llevé a la veterinaria de siempre y despues de muchos examenes le diagnosticó un cierto daño hepático. Le dí todos los medicamentosi ndicados y le seguí los controles necesarios.
Ahora bien, lo del mal aliento no ha mejorado y de vez en cuando pasa por periodos en que no come. Ha bajdo mucho de peso ( de 4,7 kg a 3,3 kg) La veterinaria me dice que es por esa enfermedad que tuvo. Pero ahora que he leido esto,me parece que mi bebé coincide con esos sintomas.
Bueno, consulta es la sgte: ¿es posible que sea gengivtis , considerando que el malestar le viene por periodos?? sólo se mantiene el mal aliento.
Agradeceria vuestro aporte.
Nos vemus