annaluna59 escribió:Yo entre de las primeras y lo que me parecio muy raro , es que estaba todo, pero cinco o seis unidades de cada cosa , tuve suerte en comprar todo lo que tenia pensado , menos la gofrera ( no lo tenia muy claro) pero viendo el resultado , como hace los gofres, esta mañana me acerque y aun quedaba una y la pille .
![]()
Lo que si me he llevado un desengaño ha sido con la lamina para el horno ,un poco cara para lo que es , de los moldes de huevo me traje tres ; el corazon , pato y conejo . el molde redondo con el agujero 3,99 y las plantillas , lo demas ya lo tenia de otra vez .
Club "Culo veo culo quiero":
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
- Brujita gallega
- Cafetera/o
Re: Club "Culo veo culo quiero"
ay la leche ke soy nueva en los foros y lo ke acabo de encontrar aki sois mi perdicion y la de mi targeta de credito
saludos 

- Brujita gallega
- Cafetera/o
ay la leche ke soy nueva en los foros y lo ke acabo de encontrar aki sois mi perdicion y la de mi targeta de credito
saludos 

- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
BienvenidaBrujita gallega escribió:ay la leche ke soy nueva en los foros y lo ke acabo de encontrar aki sois mi perdicion y la de mi targeta de creditosaludos

- Brujita gallega
- Cafetera/o
gracias si eso es lo ke me temo ke yo cacharrin ke veo cacharrin ke me gustaannaluna59 escribió:BienvenidaBrujita gallega escribió:ay la leche ke soy nueva en los foros y lo ke acabo de encontrar aki sois mi perdicion y la de mi targeta de creditosaludos
, veras la de cacharrines que hay por aqui

- quetzal456
- Pinche de cocina
- Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.
annaluna59 escribió:annaluna59 escribió:Yo entre de las primeras y lo que me parecio muy raro , es que estaba todo, pero cinco o seis unidades de cada cosa , tuve suerte en comprar todo lo que tenia pensado , menos la gofrera ( no lo tenia muy claro) pero viendo el resultado , como hace los gofres, esta mañana me acerque y aun quedaba una y la pille .
![]()
Lo que si me he llevado un desengaño ha sido con la lamina para el horno ,un poco cara para lo que es , de los moldes de huevo me traje tres ; el corazon , pato y conejo . el molde redondo con el agujero 3,99 y las plantillas , lo demas ya lo tenia de otra vez .
bueno , aparte de cara, no dura mucho, yo la compre el año pasado y tampoco es uqe le haya dado demasiado uso, y ya me salio un peq agujero, asi que yo me quedo con las de silicona de toda la vida que por lo menos a resistencia no les gana nadie!
- CHELE
- Repostera-pastelera/o
Una preguntilla chic@s....
Los moldes de silicona sirven para meterlos en la fussión?..., es que dentro de na la voy a tener y ya estoy preparándome...
Por cierto aparte de los del LIDL, dónde puedo encontrarlos buenos y baratos????

Los moldes de silicona sirven para meterlos en la fussión?..., es que dentro de na la voy a tener y ya estoy preparándome...

Por cierto aparte de los del LIDL, dónde puedo encontrarlos buenos y baratos????

- quetzal456
- Pinche de cocina
- Ubicación:Granaina en Mallorca, (th-21),panificadora y horno turbo convencción.
bueno como calidad precio, creo que los del lidl, son los mejores, tambien yo he encontado de silicona en algunas tiendas de 20 duros, (bueno eso era antes,lo de los 20 duros jaja) compre en una moldes para los flanes muy bien de precio , 2 euros. eso si la calidad no era la igual, los del lidl parecen mas resistentes, los de los 20 duros, son mas finos de grosor, y luego los grandes estan bien pero son mas aros que en el lidl, asi que te aconsejo que cuando ponen ofertas, al ataque>!!!! todas para el lidl!!! jajajaa
- CHELE
- Repostera-pastelera/o

Siempre llego tarde !!!!

gracias maja

- quetzal456
- Pinche de cocina
de todas formas estate atenta por que suelen salir varias veces , asi que pronto volveran a sacar