Experiencias Cookfast Superchef:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- Mary_8105
- Pinche de cocina

Re: Experiencias Cookfast Superchef
hola AYNA al final no me puedo apuntar a tus deberes porque me voy a Almeria y no se el tiempo que estare fuera y sin internet
la verdad que me hacia ilu aunque no tengo experiencia ni en cocina ni con la maquina jejeje, un besazo para todas

- AYNA

- Contactar:
No pasa nada la proxima vez sera,bueno desearte que te lo pases muy bien en AlmeriaMary_8105 escribió:hola AYNA al final no me puedo apuntar a tus deberes porque me voy a Almeria y no se el tiempo que estare fuera y sin internet![]()
la verdad que me hacia ilu aunque no tengo experiencia ni en cocina ni con la maquina jejeje, un besazo para todas
![]()
- AYNA

- Contactar:
- ovejita77
- Pinche de cocina

ups creo me he equivocado posteando antes...
repito de nuevo...
las nueces del pastel de chocolate y nueces del recetario van picadas o enteras??
es que no dice nada al respecto...
Saludos,
repito de nuevo...
las nueces del pastel de chocolate y nueces del recetario van picadas o enteras??
es que no dice nada al respecto...
Saludos,
- chusa_l
- Pinche de cocina

hola no soy nueva,ya que os ojeaba desde hace tiempo,
tengo la sc desde hace 2 o 3 años,daros las gracias por vuestras recetas.me ha costado encontraros porque he estado un tiempo sin conexion y ya no estais donde antes,
tengo dos problemillas:
-no se como cambiar las pilas
-no puedo acceder a la pagina oficial de superchef,me di de alta anteriormente y ahora no recuerdo la contraseña,si me podeis ayudar.....................muchas gracias
tengo la sc desde hace 2 o 3 años,daros las gracias por vuestras recetas.me ha costado encontraros porque he estado un tiempo sin conexion y ya no estais donde antes,
tengo dos problemillas:
-no se como cambiar las pilas
-no puedo acceder a la pagina oficial de superchef,me di de alta anteriormente y ahora no recuerdo la contraseña,si me podeis ayudar.....................muchas gracias
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
ovejita las nueces las pones como mas te gusten enteras o picadas,las añades al final cuando tengas la masa hecha,les das unas vueltas con la cuchara para que se repartan las nueces y lo hechas a la cubete previamente untada on mantequilla 
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Hola chusa_I lo de las pilas es una bateria que el servicio tecnico te lo recarga yo lo pregunte y me dijeron que no pasaba nada que si me funcionaba bien y se encendia el reloj al conectarlo,respecto a lo de la contraseña no lo se lo unico que te vuelvas registrar de nuevo con el codigo que tiene la maquina debajo aver que tal
- AYNA

- Contactar:
Hola kisa,me alegre de verte por aqui
Ovejita77,como te ha dicho kisa eso es segun gustos,yo se las hecho enteras
Chusa-l,bienvenida por aqui,como ya te ha explicado kisa,la bateria solo la puede cambiar el servicio tecnico,el problema es que se la tienen que llevar

Ovejita77,como te ha dicho kisa eso es segun gustos,yo se las hecho enteras
Chusa-l,bienvenida por aqui,como ya te ha explicado kisa,la bateria solo la puede cambiar el servicio tecnico,el problema es que se la tienen que llevar
- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Kisa
, tienes razón era a tí a la que te daba otra vez la bienvenida, es que me lío con los nicks, en fin, bueno por lo que he visto por ahí yo el bizcocho de chocolate le añado la nueces troceadas pero me imagino que también se pueden echar enteras, según gustos, y siempre unto con mantequilla la cubeta cuando hago bizcochos, a ver si esta semana hago el pastel de carne ummmmmm tiene que estar de vicio.