paso a paso del khol:

Responder
lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
paso a paso del khol

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 00:56

chicas estoy intentando buscar el paso a paso del khol de edem y no se como encontrarlo alguna me ayuda? lo pongo en el buscador y me sale el tema pero no veo las fotos :beso:

SANITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: paso a paso del khol

Mensaje por SANITA » Jue 09 Abr 2009 01:09

Está en el foro antiguo 2004-2008, aquí tienes el enlace:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 24996.html" onclick="window.open(this.href);return false;

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 20:35

Hala pos como ya te han ayudado pos yastá. ten cuidado no te metas el palito del Khol dentro del ojo con los nervios :lol: :lol: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 22:50

:D :D :D :D :D :D gracias sanita no sabes cmo lo busque porque no me acordaba como se ponia y claro es como el que tiene tos y se rasca...la cabeza :lol: :lol: :lol: gracias corazona

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 22:52

:lol: :lol: :lol: que le pasa a la aurooooo???????? me estas subestimando guapa?????? :lol: :lol: :lol: :lol: pos ahora cuando me lo haga no te lo digo :duda: :duda: o si pa que te chinches mas :lol: :lol: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 22:58

lulo49 escribió::lol: :lol: :lol: que le pasa a la aurooooo???????? me estas subestimando guapa?????? :lol: :lol: :lol: :lol: pos ahora cuando me lo haga no te lo digo :duda: :duda: o si pa que te chinches mas :beso: :beso:
Eso, encima de que me preocupo por tí y tus ojirris. :lol: :lol: cuando te pongas el khol, ya sabes, a poner look :D :D :D :D :D :lol: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 23:01

cayate envidiosilla que lo que quieres es que me meta el palo en el ojo :lol: :lol: :lol: :lol: ese si lo cuelgo prometido ademas ahora una de la chicas acaba de poner un paso a paso como subir imagenes y jo si con esto no me salen las imagenes me retiro y te mando las fotos a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Jue 09 Abr 2009 23:04

lulo49 escribió:cayate envidiosilla que lo que quieres es que me meta el palo en el ojo :lol: :lol: :lol: :lol: ese si lo cuelgo prometido ademas ahora una de la chicas acaba de poner un paso a paso como subir imagenes y jo si con esto no me salen las imagenes me retiro y te mando las fotos a tu casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estudiate bien lo de la subida de fotos es facil, y si hay que hay que darte alguna explicación más pues ya sabes silba, digo escribe y yo pispa te lo explico. :lol: :lol: a mandar que para eso estamos. :lol: :lol: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Jue 09 Abr 2009 23:15

:lol: :lol: :lol: de esta me hago una experta ya veras no te preocupes que si me lio yo pispa te silvo :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 09 Abr 2009 23:19

ohhhhhhhhhh no puedo creer Lulo dijistes que subirias un look? ah bueno se llueve el mundo ajjajajaa mentira guapa se que no subis porque no te gustan como quedan las fotos, besitos guapa :beso: :beso:

Responder