Pues te voy a hacer caso guapi, a ver si esta noche tengo un ratiti y hago una recopilación.marnan escribió:Ovejilla, no sería mejor si haces como brownie, fat y Ice?? ellas ponen todas las fotos en la primera página editando el post. Así se pueden ver mucho mejor y todos juntosyo creo que es incluso más cómodo para ti, no??
Ovejilla escribió:Pues eso, os pongo la fotito de cómo me ha quedao, acabo de hacermelo, porque mañana voy de verde, para ver si os gusta cómo me queda y si no, pues me haré un nude y sanseacabó.
He usado:
En el angulo interno sombra Ombre Stretch de Bourjois, color 05-vert étirable
En el párpado movil (menos en el ángulo interno, claro) la sombra de Kiko Sphere, en color 23 (Coco esta te gustaria seguro)
Marcando la V y banana la sombra de Too Faced Moon Beam (Coco, esta también te gustaría)
Iluminando sombra de Kiko color 21
He delineado con la Moon Beam con el pincel mojado en liquido de lentillas, la waterline con lapiz de Yves Rocher, y la máscara es de Clinique, la High impact
Edito, porque es una penica, pero se ve GRIScon lo bonico que lo veo yo en mi espejo!!! Y que fotos mas malas he hecho, juer
Niñas añado estas fotos de hoy, pero en foto lo sigo viendo gris y en el espejo lo veo verde![]()
anabel_arg escribió:Todos hermosos, uno mejor que el otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nenaaaaaaaaa, que me pongo coloraaaaJulia68 escribió:Pero bueno, es que no te da vergüenza LO BIEN QUE LO HACES? Cagontoloquesemenea, ni en 27 años llego yo ni a la mitad de lo estupendamente que te pintas! So guapa, qué ojazos maemía!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro