cuando andaron vuestros niños??????:
- lkarrenn
- Cocinera/o
Mi niño mayor empezo a gatear a los 7 meses, y se solto a caminar a los 13, el chiquitin ya comenzo a gatear hace muy poquito, ya tiene 8 meses.
- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Re: cuando andaron vuestros niños??????
La mia empezó a gatear a los 10 meses y a andar alrededor de los 17, aunque ya andaba cogida de 1 dedo, pero no se soltó antes.
- java
- Ayudanta/e de cocina
Pues la mia "ya camina" desde los 7 meses de las manitas
claro está, pero si la suelto apoya la espalda sobre mi pierna y se mantiene ella sola de pie. Será la parte positiva de no comer, como no pesa nada tiene menos peso que aguantar digo yo
. Por el camino que lleva me imagino que en breve empezará a ir solita ya que no quiere nada más que caminar ( mi espalda da buena fe de esto
)

-
- Ayudanta/e de cocina
La mía echo a andar independientemente (sin dedos, ni demás ayudas) el día que cumplió los 11 meses...lo de gatear nunca le gustó mucho...

- yelines
- Cocinera/o
emma jamas gateo, de hecho creo que la primera vez que la vi gatear tenia unos 20 meses, pero caminar, caminaba de los dedos, pero no se soltaba, y el dia despues de su primer cumple comezó a caminar sola, pero ya no queria ni que la cogieses ni nada, a ella le dabas una bolsa e iba ella chula (supongo que la bolsa le daba seguridad de ir agarrada a algo
, tengo una amiga que le da a su hijo de 14 meses un trozo de papel y camina solo, si no hay papel no camina)
pero te dire que emma no ha sido la tipica niña que va agarrandose a todo lo que va pillando (sillas, muebles, sofás...), esta pasó del dedo de mami a ir totalmente solita

pero te dire que emma no ha sido la tipica niña que va agarrandose a todo lo que va pillando (sillas, muebles, sofás...), esta pasó del dedo de mami a ir totalmente solita
-
- Ayudanta/e de cocina
mi niña con 13 meses
-
- Subjefa/e de cocina
yo esque creo que a marcos lo que le ha frenado un poco es que le compraron un coche y le montamos y va a todos los sitios con el y creo que dira para que me hace falta andar si con esto llego perfectamente
, el tambien va practimente solo con un dedin pero nose suelta, tiene miedo porque le digo venga tu solito y me regaña, pero bueno poco a poco

- STARLING
- Repostera-pastelera/o
El mio todavía nada de nada, si le agarramos de la manita sí pero él sólo, no.
Un saludo
Un saludo

- silkapi
- Pinche de cocina
Pues Kike gatea que se las pela y si llega hasta un mueble se apoya y se pone de pie. Con nosotros se atreve a nadar unos pasos de la mano pero en el parque se siente seguro y da pasos sólo de un lado a otro. Le he comprado en el Corte Ingles un arnés para ayudarle a mantenerse en pie y cuando vamos por la mañana al parque lo utilizamos un rato y la verdad es que le ayuda mucho a mantenerse
- maria_25
- Repostera-pastelera/o
pues mi hijo empezó a andar justamente al año....y gateo un poco antes pero vamos iba de la mano hasta que se lanzó solo.... pero recuerdo que fué al año cuando se lanzó solo...