EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 20:55

:evil: :bate: un larguiiisimo mensaje, y se me borra , se me cae el mozilla y ... :bate:
Había una llamada a Nyork .. :o y habrá sido telepatía porque la veo entrando por la puerta con nuevo avatar :o :coqueta: :up: y cargadita de jarras ... madre miiiia que variedad y que lindos papeles y los colores muy lindos ... :plas: Me alegra verte ... los cambios de look siempre me cuestan un poco :o
Estas pniendo tejas en la escuela ???
Isabella que biennnnn... terminado el empapelado ... alli a lo leeeeejos ... pon fotos de cerca , que veamos los papeles y los brillos y ... LOS FALLOS :lol:
Se ve estupenda :plas: :plas: :plas:
Marga no tengas mal rollo con esa casa, y mucho menos contigo ... mira yo he estado tonteando con mil cosas desde que la compramos hace ya unos 6 u 8 meses .. y de repente ayer me entró el gusanillo y DESEE verla ya en pie y ... ahí andamos :)
Esperanza que buena pinta tienen esas torrijitas :porfavor: ya me he comido una , que son muy grandes y borachas :fiesta:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 09 Abr 2009 20:59

Isa te digo como Nyork, jamia que pocas fotos con lo que sabes que nos gustan.... pero bueno te la pasamos .... te ha quedado muy bien, me parece a mi que tu tambien eres de quejarte sin más.
Nyork vaya produccion de jarras, muy chulas todas ..... que vas hacer con tantas?
Oye hoy me acorde de tu escena del aula, he visto la peli Los girasoles ciegos y sale un aula como la tuya.
Abadesa la foto es preciosa, pues yo he llevado mechas muuuuuuuchos años y ahora llevo como 10 con el pelo rojizo, a la pelu voy cuando hay que cortar por que teñir me tiño en casa.

Mirad que cosas, no dejeis de mirarla bien que hay cada casaaaaaaaaa!!

http://www.markturpin.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sino esta otra ...

http://www.flickr.com/photos/vanessatiegs/" onclick="window.open(this.href);return false;

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 21:03

Abadesa muy lindo el avatar :up:
Cleer yo anduve hoy explorando y en los otros foros , estan haciendo reordenacion de material :up: lo cual es bueno para todas ..

Voy a mirar esto que habeis puesto :)

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 09 Abr 2009 21:18

Si no es por no poner... es que de noche salen fatal (a mi de dia también :lol: :lol: ) y los colores ni se parecen a la realidad...

La pared del dormitorio es un color ocre así como muy vivo, y ya veis lo que sale... :( :( :(

Imagen

Palabrita del niño Jesús que el baño quedó muy mono, pero parece ser que no es muy fotogénico....

Imagen

La cocina, como veis, es "rara", pero me gusta el resultado... Y no se hable más!!!! :pelea: :pelea: :lol: :lol:

Imagen

Y el salón no tiene nada que ver, porque el parquet (más monoooo) ya lo habeis visto y las paredes están pintadas....
Imagen
Mañana la vuelvo a "retratar" a la luz del dia y cambio las fotos... Contentas????

Hay montones de cosas que no están como deberian de estar, pero la inexperiencia... :coqueta: :coqueta: La próxima ya se como no tengo que hacer, que ya es saber algo. No????

Ya disimularé fallos como pueda, y taparé lo que no ha quedado muy visible :dientes: :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 09 Abr 2009 21:22

Este es el papel del dormitorio. Está en una de las páginas que puso hoy Cleer, por lo que supongo que está en el post de papeles... o no... que di tantas vueltas y busqué tanto, que ya ni se como llegué a él

Imagen

Ya veis la diferencia de color con la foto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 09 Abr 2009 21:33

A mi esa cocina me gusta ... muy original y con todo el muebe blanco va a quedar estupenda ... los detalles ya veo que en rojo .. :duda: va a ser que no :lol: el color real es rosa , morado ???
el baño azul precioso y el dormitorio .. si el color no es real :nodigona: ... pero las florecitas muy romanticas :coqueta:

Pregunta para las que habeis pintado los plasticos de puerta y ventanas ... algo de base ? alguien con acrilico ? Ya se que Teviro lo hizo con barniz ...

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Jue 09 Abr 2009 21:35

si hay diferencia, si, bueno, hoy por lo menos nos has quitado el mono, esperaremos a mañana a verlas mejor :wink:

nyork vaya producción de jarras!!! :up: me encantan esos papeles :D

HORMIGUITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por HORMIGUITA » Jue 09 Abr 2009 21:36

hola
tropecientas paginas como le dais, enlaces y demas madre mia...
se me quedara algo pero lo intentaremos que ya ni me acuerdo de todo lo que he visto y leido
Rocio anima a la niña pobrecita siempre que hay planes se fastidian por algo que se mejore Rosa :beso:
Gisecris la niña monisima menudos mofletes
Nyork que produccion de jarras mas chulas, y el avatar menuda ventolera pobre mujer :lol: :beso:
Cleer tu lenceria de superlujo, el camison y bata muy chulos :plas:
ISA la casa ya empapelada muy chula :plas:
Espe las torrijas muy buena pinta, yo tambien he hecho que tengo a la familia y hay que tratarlos bien :lol:
Abadesa cambio de avatar muy bonito :beso:
Mamauxi de regreso :beso:
Cabezuela deprocesion que tal? :beso:
Susi una alegria que hayas tenido jaleo buena noticia :beso:
Meapunto :beso:
Marga aqui tambien llueve, y hace un frio que pela :beso:
EDEN disfruta de las vacaciones :beso:
Tere que tal na tu terriña? :beso:

alguien sabe algo de NUT en lo que he leido no aparece, si alguien sa be algo me gustaria saber
que le ha pasado si no mañana la llamare, estoy preocupada

hasta luego para todas las que me he dejado en el tintero :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Jue 09 Abr 2009 21:41

Isa yo la veo estupenda, piensa que esta a medias que cuando remates y le empeices a poner cosas, esos fallos que tu dices que hay no se verán, pero esta muy muy bien.

nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nyork40 » Jue 09 Abr 2009 21:59

meapuntoatodo escribió: Pregunta para las que habeis pintado los plasticos de puerta y ventanas ... algo de base ? alguien con acrilico ? Ya se que Teviro lo hizo con barniz ...
Mariajo, primero lija los plasticos, después, creo que le di imprimación
:duda: y pintar, yo lo hice con pintura al agua

gracias, me alegro que os gusten las jarras :) :D

Nut sabe alguien algo de ella :duda:

Cerrado