POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Jue 09 Abr 2009 23:18

Buenas noches mis montys

que cansadita que estoy....no puedo ni con mi vida....me voy a ir a la camita a ver si recupero fuerzas que mañana es un dia especial.... :) :)

he entrado en la terracita y estaban gretas y pitu y justo cuando me iba a conectar se han pirado :lol: :lol: no me ha dado tiempo ni ha decir hola...de verdad qeu lenta estoy hoy...se nota que estoy de vacaciones :lol: :lol:

buenos amores pues me voy a ir a descansar

muchos :beso: :beso: para todos

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 23:19

Mi@, que te veooooo por aquí 8) 8)
bueno, no sé si entraré más hoy, que tengo cositas que hacer :dientes: y no sé yo hasta qué hora estaré ocupada :lol: :lol: :lol:
Os voy a poner una cancioncita que me ha venido a la cabeza esta tarde (y el milagro de P.Tinto), mientras que miraba el mar y pensaba...y pensaba..... :)
Versión antigua donde las haya, pero es lo que hay....no puedo buscar demasiado con mi super-router portátil, que tanto quiero!!!! :)
http://www.youtube.com/watch?v=lPgaTs4B7LU[/video]

Mirando al mar, soñé
que estabas junto a mí
mirando al mar yo no sé que sentí
que acordándome de tí, lloré....
La dicha que perdí
yo sé que ha de tornar
y sé que ha de volver a mí
cuando yo esté mirando al mar....

Buenas noches, amores!!
:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 23:22

Ainsssss, que se ha ido mi Nahi sin decirle yo buenas noches!!!! jur, nena, es que te escondes, jodía, te escondes.....bueno, pues un beso....mañana tenemos nuestras respectivas minikedadas :)
Mi@, ya mismo nos vemos, cielo!! :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 09 Abr 2009 23:38

:) :) he pillado a pitu, asi de resbale... :lol: :lol:

Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 23:51

Buenas montynoches...

estoy muy contenta hoy ya que hemos ido con mis amigas a tomar algo por la tarde...hacía un montón que no nos reuníamos todas!!! He sido casi montybuena...me he tomado una infusión y he probado unas pocas, pocas, pocas patatas fritas...tenía hambre!!!

LLegué ya muy tarde a casa y no me apeteció comer mucho...unos calamares de lata y un postre de compota recién echa de ésta mañanita...en fin...un día bastante redondo

Mañana de marujeo y a pensar en la cena del sábado, que tengo invitados... :duda:

Por cierto, espero que Tata no se enfade...estuve en Valencia éste fin de semana pasado...pero ibamos con mi costi a celebrar nuestro aniversario de boda...por eso no te dije nada...no te enfades conmigo cariño :beso:

En fin, me voy a la cama que estoy molida...por cierto, me podeis mandar vuestros correos de nuevo para agregaros en la terracita? Tuve problemas informáticos y se me borró la agenda... :cry: Gracias mil!!!

Y si alguien tiene más ideas para mi cena del sábado, van a ser muy bienvenidas!!! Creo que voy a crear un post :duda:

Buenas montynoches - Nanit!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 10 Abr 2009 00:49

Cu-cú... me voy yendo que mañana me voy a Portu a achucha a mi Nahi y mi Montxa (Montxa, te mando un privi con las coordenadas :lol: :lol: :lol: , sincronicemos los relojes :lol: :lol: :lol: ), ainsss, me voy a Portu con dos bellezas... (bueno, con tres, que mi envenenado también va :))
Voy a hacerme unos lavados con laurel y... a acurrucarme al calor humano :)
Dormid bien y recordad que mañana hay que vivir, que toca :beso:

Os dejo música suevecita para irnos a dormir dulcemente :)

http://www.youtube.com/watch?v=BRxEncmkCxA[/video]

...si no me despiertas...te debo este sueño...

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 10 Abr 2009 02:01

Cu-cú seguro que viene alguien detras pero hoy me apetece cuquear a mi, esta noche voy a soñar con con camisas que giran a la izquierda, planchar que adelantan, pantalones que aceleran ..... ay que locura madre y lo que me he reido en la terracita.
besos a tod@s :beso: :beso: y uno especial Crus que se quedaba de guardia, cuidandonos a todos mientras dormimos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Abr 2009 02:15

Cucurrucucú :dientes:
Madre qué locura hoy en la terracita!!! :lol: Creo que mi router portátil interpreta mal las ondas o algo, pero he escuchado(leído) casa cosa!!!! :nodigona:
Me voy por donde he venido (no por la carretera) dejando tras de mí un colacao y mil besos para repartir.
Mañana tengo una cita importante con Mi@, así que voy a descansar mi cutis para estar divina de la muerte :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miraré mañana el mar..... de nuevo.... :)
Un sitio con mar....pa la próxima vida me lo pido...y al chico con la guitarra que susurre canciones al oído......
me lo pido!
:)

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 10 Abr 2009 05:17

Muy buenas nocheeeeees... Qué tal esas vacaciones?? Mis días libres... pues van a estar un poco nublados... pero no me quejo, porque he visto un sol y un mar preciosos (y más preciosidades) Mañana también buscaré el sol y el mar... espero encontrarlos... También tengo muchos deseos para mis otras vidas... Aix...

Voy a la camita, que viene siendo hora, no?? :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 10 Abr 2009 10:26

buenos días, wap@@@@s 8) 8)

acabo de abrir los ojitos y pasar por la ducha :lol: :lol:

como temía, mi canijo ha estado de toses, así que he dormido malamente y hoy tendré el cutis hecho una birria para mi super encuentro con pitu :cry: :cry:

en fin. Nos vamos a comer a casa de la suegri y a conocer a un bebé recién nacido, la niñita de la prima de mi maridín. Luego llamaré a Pitu para quedar :up:

ale, chic@s, que tengais un día muy bonito. Yo voy a meterme el desayuno, a ver si consigo ponerme las pilas.

:beso: :beso: :beso:

Responder