TOdos los bloques estan preciosos,
COLCHA DE LA AMISTAD:
- xumet
- Repostera-pastelera/o

amanda sedijeron 3 porque se han apuntado a ultima hora unas cuantas mas.Mirate la lista y actualizala para que les envies a ellas tambien, si no la tienes manda un privi a tisketa que es la que lleva el tema, y si ya lo sabiasa
perdoname.
para todas
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
no, no lo sabia, pero no pasa nada, mañana tengo que currar pero vengo pronto, asi que ya mirare la lista y lo pondre como debe ser, gracias 
- silky
- Cocinera/o

pues si son 3 de obligacion y luego los ke keramos de devocion...je je je eso digo yo. bueno asi cuanto antes terminemos mejor, Pulusa ya envio todos.
- amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
jos, pelusa, hija, a ti te mandaba yo mis trocitos p'a lo de los nombres, ains, que me han dado mucha guerra
, bueno, de tods formas, lo dicho, como ya parece que me salen iguales, intentare hacer todos los que pueda, es que la comunion de la nena se esta alargando mas de lo que creia, pero contad con que voy a cumplir, a como de lugar, hoy he visto unos dibujitos y creo que voy por el buen camino

- clarar
- Cocinera/o

Bloquecitos recibidos de GAITERA y ALMIRAJA. Muchas gracias chicas.. me encantan y estoy muy contenta de haberlos recibido.
Los pongo aqui y en la galeria (pag. 1)

Los pongo aqui y en la galeria (pag. 1)

- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola!!!
Pasaros por mi galería que hay un cuadrito nuevo, el de Pelusa!!! ya veréis que chulo!!!

Pasaros por mi galería que hay un cuadrito nuevo, el de Pelusa!!! ya veréis que chulo!!!
- CORNELIA
- Cocinera/o

gracias a mamens y a campanilla por vuestra ayuda
y gracias a mi hija y mi yerno pues sin ustedes no se si me ubiese aclarado pero ya se hacerlo sola. gracias de nuevo por el

- xumet
- Repostera-pastelera/o

chicas que me ha llegao el de bratlle, no os lo pongo ahora por lo de la luz,
pero la verdad es que no os lo pongo ahora para que no os morais de envidia,
es divino de la muerte,jajjjajaja, aunque los de mi colcha son todos igual de divinos, menuda
colchita me va a quedarrrrrrr.....
para todas
pero la verdad es que no os lo pongo ahora para que no os morais de envidia,
es divino de la muerte,jajjjajaja, aunque los de mi colcha son todos igual de divinos, menuda
colchita me va a quedarrrrrrr.....

- mamens2
- Repostera-pastelera/o

Lybra que hoy me llego el tuyo y que bonito !!!!!! 
una preciosidad, me encanta, es mas mono.
Mañana en cuanto pueda lo pongo, muchas gracias !!!

una preciosidad, me encanta, es mas mono.Mañana en cuanto pueda lo pongo, muchas gracias !!!

- hades
- Cocinera/o

Pero bueno, que pasa que hoy teneis correo?????? pero no es fiesta?????? o es solo en andalucia????' madre mi, que ganas tengo de ver todas las colchas ya montadas y terminadas, van a aquedar de muerte, yo tengo que hacerle la foto al mio de Pelusa que es una pasada y no se si voy a empezar a acolchar los cuadradito uno por uno y asi luego solo tengo que unir o dejarlo todo para el final bueno ya ver lo que hago, besitos para todas