Un besito para...:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Un besito para...

Mensaje por Ovejilla » Vie 10 Abr 2009 00:18

Pues hoy quiero mandaros besos a todas!!!!!

Así que, id cogiendo los que necesiteis preciosas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 10 Abr 2009 00:42

sonipa escribió:

A mi niña Nieves, que la quiero un potosí y ya está hecha toda una mujercita, ya ha empezado a trabajar y todo :beso:
No veas que sonrisa me has sacado :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Vie 10 Abr 2009 10:39

[quote="sonipa"]Hoy quiero dar varios besitos:

A Gina, mi amoreeee, que es un solete y me encanta lo positiva que es :beso:

Muchas gracias Sonia por tus palabras, si normalmente siempre intento ser positiva pues siempre me acordaré de pequeña en la escuela me contaron que en el nucleo de la tierra hay electrones 7 en concreto, 4 de ellos son positivos y 3 son negativos, con lo cual yo siempre he pensado que en la tierra siempre hay más positivo que negativo, lo que lo negativo hace más ruido, buffffffffffffff como me enrollo que cansina yo misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien quiero mandar besitos para ti, y para el resto del grupo sin excepción ninguna ya que de todas aprendo muchisimo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 10 Abr 2009 14:34

Nieves, me alegra saberlo, me encanta "verte" (más bien imaginarte, jiji) sonreír ^_^

Gina, de nada amore, siempre he pensado que eres una mujer muy fuerte, y que sepas que te admiro por el positivismo que derrochas a pesar de todo ^^
¡Me encantó lo de tu teoría de lo positivo y lo negativo! :) Y no te haces cansiiiina ^_^

Yo hoy también os mando besicos a todas y cada una de mis foreritas lindas, daros por aludidas todas, porque no hay ninguna excepción :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 10 Abr 2009 15:36

Besos para todas, k ando un poco liada y no me da tiempo a casi nada, además me kiero exar mi siesta y luego no se si me dará tiempo a pasar :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 26 Abr 2009 21:48

Un besito para todas las que se han quedado en el paro y estan pasando unas circustancias un tanto dificiles que no se desanimen ni se den por vencidas animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 26 Abr 2009 23:36

Un besito para Koraima por haber subido el post de los besitos, k me encanta :beso:
Besos pa mi Trini, k se portó como una campeona ayer y me llevó a todos los sitios k kise y siempre sonriendo, vale un potosí :beso:
Beos para Nieves, k sale muy guapa en las fotos de la kedada y sonriendo, me gusta verla así :beso:
Sonia, besos para tí, aunke a tí no te lo parezca, yo te veo dar pasitos y eso es importante :beso: ponte buena pronto k tienes k hacer muxas cosas aún :wink: :up:
Beos para todas las del foro en general, k esta tarde, con el susto de no poder entrar, pensé k os perdía para siempre :( :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Lun 27 Abr 2009 14:15

me uno a vosotras muchos besitos para todasss :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 27 Abr 2009 15:07

Yo quiero dar besitos hoy a:

besitos a las personas gordas, a las personas flacas, a las personas pequeñas, a las personas altas, a las personas morenas a las personas blancas, a las que se maquillan, a las que nos se maquillan, a las que se rien, a las que lloran, a las emfermas, a las que tienen salud, a las jovenes, a las viejas, a las operadas a las sin operar, a las que chillan, a las que callan, a las que hablan, en definitiva a todas y también un beso muy especial a la madre tierra, osea donde vivimos porque esta sufriendo muchos cambios y la veo un poco alborotada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Lun 27 Abr 2009 15:29

Mando un besito a Fatboy que tengo ganas de verla en la inaguracion de primark barcelonaa :beso: :beso: :beso:

Responder