viaje de novios:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
maripazlinares
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 20 Feb 2009 01:48
viaje de novios

Mensaje por maripazlinares » Dom 29 Mar 2009 19:01

Me caso el año que viene y estamos pensando destinos para el viaje de novios, estamos valorando posibilidad de nueva york. Sugerencias, please??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: viaje de novios

Mensaje por silviamil » Dom 29 Mar 2009 23:05

Sugerencias de qué exactamente? Qué ver? concreta plis...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: viaje de novios

Mensaje por ranmita » Lun 30 Mar 2009 10:58

es el destino de moda de los novios...todos los que se casan el año que viene o este hacen NY y riviera maya.... a mi ya me hace ilusion pero no se...una amioga una vez hizo un viaje imaginario...ese si me gusto ( noq uiero saber loq ue vale) pero se trataba de hacer un crucero por los fiordos noruegos y luego coger el transiveriano y recorrerse todo rusia ( bueno siberia) y volver para casa...claro que eso entiendo que debe hacerse en agosto....
en fin no se en casa el encaargado de los viajes es el churri por que a mi me encanta viajar pero me da pereza siempre asi que si no los organiza él...
bueno un bico
bye

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: viaje de novios

Mensaje por Sunflower » Vie 10 Abr 2009 09:59

Yo acabo de regresar de mi viaje de novios, hemos estado en Japón, y, te lo recomiendo mucho,mucho. En el foro de thermomix he puesto fotos,espero que te guste. Con decirte que nosotros estamos deseando volver :D :D :D

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: viaje de novios

Mensaje por ilogic » Vie 10 Abr 2009 10:56

yo fui en 2005, NY+Punta Cana, pero pq por motivos de salud no podia estar los 7 dias en NY, una pena pq nos llovió los 3 dias de NY.

Consejos: coje todas las excursiones q puedas, sobre todo alto y bajo manhattan, y luego, de las zonas q hayas visto, en vuestro tiempo libre, os pillais metro y ale, a recorrerlo.

si vais cuando hace bueno....a mi me quedó en el alma pendiente un picnic en Central Park, q ni pudimos entrar a pasear dentro :( Subir al Empire State de noche es impresionante pq se ve la ciudad desde lo alto, las calles iluminadas, y el ascensor es ultra rapido, jeje, te petan los oidicos 8)

Ir a un musical, por Dior!! nosotros fuimos a ver el fantasma de la opera, pero hay cien mil en Broadway (nosotros nos alojamos alli, en el Mildford) y aunq no sepais inglés da igual, mi marido no sabe nada pero quedó impresionado de la escenografia, la calidad acustica, cómo cantaban, el vestuario...yo he ido a Madrid a ver musicales y es q sencillamente es otro universo, naaaaaaaaaada q ver.

q mas, q mas...hay una excursion en la q se coje el ferry a Staten Island, de noche, y se ve toda la parte de los rascacielos, donde esta la bolsa y estaban las torres gemelas (por supuesto, ir a ver los monumentos q lo recuerdan y las obras), q sale de noche y se ve todo el perfil de los rascacielos iluminado...

la tienda Virgin q hay en Broadway es la mas grande del mundo, hay muchisima musica y merchandising, y esta pegado al Toys'r'us mas grande del mundo, ese q tiene una noria dentro, donde se grabó la peli Big (la escena en q Tom Hanks tocaba el piano del suelo).

date muchos paseos por la ciudad, no tiene perdida por el sistema de numeracion de calles y avenidas, visita la little italy y come alli, el barrio chino (ideal si quieres regatear, yo es q no tengo arte jeje)...no se, yo estoy q echo las muelas por volver!!

y si te gustan los potis, date una vuelta por el sephora q hay tb en Broadway, y morirá tu visa :lol:

otro consejo: date una vuelta en la zona donde vayais a comer, pq los precios pueden variar bastante, nosotros fuimos un poco pardillos y el primer dia nos clavaron por ir al sitio q estaba mas cerca del hotel (llegamos plegaos!) y los Deli's (donde, sobre todo indús, venden un poco de todo y tb comida) tienen muchas cosas y bien de precio, hay uno en cada esquina!!

la gente es muy amable, la verdad es q nos sentimos integrados enseguida...si necesitas mas info, mandame un privi, pq no suelo pasar mucho por este foro :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: viaje de novios

Mensaje por pasangara » Mié 06 May 2009 11:37

Parece que ahora es el viaje de novios de moda.......a mi es una ciudad que me encantaria visitar, pero cuando el peque sea un poco mas mayor.
Nosotros fuimos de viaje de novios a Kenia y Seychelles, te lo recomiendo 100%.
Ya nos contarás lo que decides....... :up:

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: viaje de novios

Mensaje por Brentina » Mié 06 May 2009 22:21

Yo considero el viaje de novios como algo único, y la verdad es que siempre puedes ir a NY...

Uno de los que más me han gustado ha sido recorrer la Patagonia (argentina y chilena) con una extensión a la Isla de Pascua. Un viaje precioso.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: viaje de novios

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 23:22

Brentina escribió:Yo considero el viaje de novios como algo único, y la verdad es que siempre puedes ir a NY...

Uno de los que más me han gustado ha sido recorrer la Patagonia (argentina y chilena) con una extensión a la Isla de Pascua. Un viaje precioso.
Hombre bentina...aNy se puede ir siempre...y a la patagonia tb, y a qualqueir destino..... :nodigona: :nodigona: no¿?

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: viaje de novios

Mensaje por Brentina » Jue 07 May 2009 23:42

Me refiero que a NY, si lo que quieres ver es Manhattan, puedes ir 4 días y te llevas una impresión general. Pero si puedes aprovechar las dos semanas que se dan para viaje de novios, yo iría a algún otro lugar donde quizá en otro momento, no tengas el tiempo suficiente. Quizá me haya explicado mejor ahora (?)

Avatar de Usuario
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1095
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
Ubicación:Graná, casi ná.

Re: viaje de novios

Mensaje por SUE35 » Vie 08 May 2009 00:54

PUES COMO A MÍ ME GUSTA IR A CONTRACORRIENTE DE LOS DEMÁS :lol: :lol: :lol: PUES CUANDO YO ME CASÉ TODO EL MUNDO IBA A PUNTA CANA UNA SEMANITA. Y YO, PUES ME PLANTÉ 17 DIAS EN THAILANDIA. DESDE LUEGO FUE UN VIAJE INMEJORABLE. PERO ES QUE TAMBIEN DEPENDE DE LO QUE BUSQUES. YO TENÍA CLARO QUE QUERÍA CONOCER ALGO DIFERENTE, OTRA CULTURA, Y ME ENCANTÓ.
LUEGO, AL AÑO DE CASARNOS, FUIMOS AL CARIBE DE VACACIONES :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro