conoceis ésta web? Me fio de comprar?:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: conoceis ésta web? Me fio de comprar?

Mensaje por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 11:46

VALARIA escribió:Pues yo anoxe me animé e hice un pedido, de 3 cositas nada más, pero espero k llegue todo bien, parecen serios, yo la tenía en favoritos, kizás de ver la página en algún otro foro, no se, pero ya os contaré :duda:
a mi me resultó muy bien de precio. Lo que tenía dudas era del tipo de envio que tenía que escojer, tú cual elegiste???? :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 10 Abr 2009 11:56

Anda, pues voy a mirar a ver si pico yo también :lol:
No me deis tantas ideas, que me engancho :herida:
Ya nos contareis que tal os va, voy a ver las cositas que hay :wink:
:beso:

carlospico
Novata/o

Mensaje por carlospico » Vie 10 Abr 2009 12:04

nanfemo cuentanos que tal te fue en esa página.
Yo pido a menudo en otra pagina web de una perfumería que está en Oviedo. La perfumería se llama "Perfumería Rosy" y su página web: http://www.perfumeriarosy.es" onclick="window.open(this.href);return false;.
Hasta ahora no tenían tienda online, yo me ponia en contacto con ellos y me enviaban los artículos sin ningún problema.
Ahora ya han implantado la tienda online y creo que van añadiendo productos, aunque yo sigo contactando por mail si no encuentro el artículo que busco (perfumeriarosy@gmail.com).
Todas las veces que he pedido me fue genial, incluso me mandan algún detalle siempre, y me contestan a cualquier duda en el mail o en la sección contactar de su página web.

SALUDOS.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 10 Abr 2009 13:30

nanfemo escribió:
VALARIA escribió:Pues yo anoxe me animé e hice un pedido, de 3 cositas nada más, pero espero k llegue todo bien, parecen serios, yo la tenía en favoritos, kizás de ver la página en algún otro foro, no se, pero ya os contaré :duda:
a mi me resultó muy bien de precio. Lo que tenía dudas era del tipo de envio que tenía que escojer, tú cual elegiste???? :beso: :beso:
Creo k cogí el standard internaconal, un poco caro, unos 35$, pero, en fin, no me fijé muxo y así me pasó, a ver cómo nos resulta :wink:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 19:21

VALARIA escribió:
nanfemo escribió:
Creo k cogí el standard internaconal, un poco caro, unos 35$, pero, en fin, no me fijé muxo y así me pasó, a ver cómo nos resulta :wink:
el mismo que yo, el otro valia más de 50 , y como no tengo prisa por eso me cogí el barato.

Cuando te llegue me avisas.... yo también te lo digo..
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 10 Abr 2009 21:06

nanfemo escribió:pues mira que tiene lo que yo buscaba y superbien de precio, me sale más barato comprarlo pagando los portes que si la compro aquí...
me tendré que arriesgar, he visto que tienen paypal y eso da confianza no???
:beso: :beso: :beso:
nan si tiene paypal arriesgate, yo no he tenido problemas nunca con paypal siempre me han devuelto el dinero :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 22:10

fatboy36 escribió:
nanfemo escribió:pues mira que tiene lo que yo buscaba y superbien de precio, me sale más barato comprarlo pagando los portes que si la compro aquí...
me tendré que arriesgar, he visto que tienen paypal y eso da confianza no???
:beso: :beso: :beso:
nan si tiene paypal arriesgate, yo no he tenido problemas nunca con paypal siempre me han devuelto el dinero :beso:
que quieres decir que te han devuelto el dinero???? yo no lo he hecho por paypal, no tengo ni idea como funciona, pero sé que es un servicio que tiene garantías, por eso he pensado que era una página seria :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 10 Abr 2009 22:56

Yo si lo hice con Paypal, por lo menos, si en un tiempo razonable no llega, siempre tienes la garantía de ellos, k te lo devuelven :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 10 Abr 2009 23:04

VALARIA escribió:Yo si lo hice con Paypal, por lo menos, si en un tiempo razonable no llega, siempre tienes la garantía de ellos, k te lo devuelven :up:
pues espero que no sea el caso..... :nodigona: :nodigona:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 10 Abr 2009 23:33

Mirad, una de las cosas k he pedido, k ya no se donde poner tantos potis :wink:
http://www.beautyencounter.com/5000104314.html#" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder