POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Vie 10 Abr 2009 10:38

Ainsss, que yo también tengo una cita hoy (dos, dos :)) y me he levantado que no sé si soy el nervios después de una noche de ronquidos o la Flamenquita en pleno meneo... ufff... voy a la farmacia de cabeza a ver si me dan algo... julr :herida:
Llueve pero llevo el sol dentro de mí, hoy va a ser un día precioso :), disfrutadlo todos :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Abr 2009 11:14

Buenos díasssss :)
Ains, qué panzá de dormir, madreeeee!!!! :lol: No sé qué es lo que me pasa siempre aquí, que no es que me duerma, no, es que directamente me muero y no despierto hasta....ufffff. :) Así que, he terminado ahora mismo de desayunar, voy a recoger un poco el chiringuito y bajaré a la playa a leer, mientras los niños salvajean a sus anchas.
Esta tarde voy a ver a Mi@ :) .
Y quien quiera ver mi mar no tiene nada más que darme un silbidito :) si??
Ainssss, las otras vidas, las otras vidas..... :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 10 Abr 2009 11:24

Jurl, ese mar... que se me mata si intento verlo :), voy de interruptus en interruptus

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 10 Abr 2009 11:29

Ains q es viernes ains q nervios..... :)
Qtal van las vacaciones? Yo ahora mismo viendo Benhur (parece mentira pero nunca la he visto entera :D ), luego a comer tranquilita con el churri y ya por la tarde a estudiar un rato, a pasear con la lluvia a cuestas y... de cenita a Portu! :dientes: ains q emoción chiquillas....
un abrazo fuerte a todos, guapos mios! :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 10 Abr 2009 11:49

Montxaaaa, tienes un privi... :)

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 10 Abr 2009 11:51

crisis escribió:Montxaaaa, tienes un privi... :)
Visto y leido guapa! Coordenadas copiadas! :dientes:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Vie 10 Abr 2009 11:54

Hola chic@s, nublados dias pero con soles interiores :up: :up: :up: . Bien por las que se van a ver y achucharse.
Nalita para quitar el correo tienes que ir al mensaje donde lo pusiste y abajo a maano derecha te pone citar y editar, pues tu lo editas, luego seleccionas y borras tu direccion, y ya esta. Epero que te encuentres mejor de tus o****os.
Besos a tod@s y a ver si luego entro. :beso: :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Vie 10 Abr 2009 11:59

Bueno pues yo voy a intentar coger la costumbre de escribir algo cada dia en el cuentavidas, madre mia, me cuesta un montón.

Hoy comienzo a retomar las viejas costumbres, he desayunado y me pongo a estudiar un ratito, pobre de mi master que abandonado está.

Mientras otros vacacionean y a currar que tengo que levantar el país, como pesa el joio.

Besos y que tengais un maravilloso dia de kedadas, besos y cervezas.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 10 Abr 2009 12:03

Buenos Días,

Veo a Gretas, Pik y a Montxa por el pasillo.

Yo he dormido bien (demasiado). Estoy contenta porque he decidio pesarme una vez al mes, eso de pesarse todos los días es una locuray este mes (con kedada incluida) y siendo monti mala más de la mitad del mes, he bajado 1,600Kg. :plas:

Que ganitas de mini kedada. Ains que envidia Pitu y Mi@ / Nahi, Cris, Montxa. A disfrutar por tod@s nosotr@s.

Feliz viernes.

Alguien quiere un té??

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 10 Abr 2009 12:08

Holaaaaaaaaaaaaa :)

¡Qué montón de cosas he leído, jeje!
Nalita, guapa, espero que hoy te encuentres mejor, muchos ánimos y ya verás como todo sale bien y cumples tu sueño de ser mami de nuevo :beso:
Gretas y Yaris... ¡primas queridaaas! :lol: :lol: :lol: Yaris, ánimo con el currete y bien por ese minipuentecillo, que también da gustito. Gretas, me encanta como escribes.
Pitulinaaaaaaaa, guapa, me voy con Mi@ y contigo a la miniquedada, bieeeen :coqueta: (ojalá). ¿O me voy con Cris, Montxi y Nahi? Ays chicas, no discutáis por mí jajajajaja.
Maribel, bien por el coche que ya tienes y no te ha salido muy carillo.
Yeli... ¿eras tú la que ponías los bollitos para el desayuno? Me parece que era ayer... llego tarde jur. Por cierto, enhorabuena por esa bajada!!!!
Kiks, a ver si se gastan muchos dinericos :up:
Tatita, qué bien tu planazo, yo hoy tengo uno muy parecido. Me están resultando (lo poquito que llevamos de vacas) unos días geniales sin salir fuera de Valencia, ¡estoy aprovechando mucho el tiempo y pasándolo genial!
Irati, ¿encontes (madre mía qué brote disléxico me ha dado jajaja, quería decir entonces) cuando vienes por estas tierras a vernos? :)
Isa, Mcor, Seli, Nelly, niños... que no me deje a nadie, que se me va la pinza... :beso:

Os cuento que parece que lleve ya 5 días de vacas, cómo cunde el tiempo cuando lo pasas bien :D El miércoles pitando del curso a casa de una amiguísima, de cenita con amigos (y mi amado) + peli, lo pasamos genial y nos partimos mucho la caja.
Ayer jueves que sí hizo sol precioso, a la playita a comer con mi pequeño, bieeeeen. Luego padel con mi amiga la de la cena, otro amigo, mi pequeño y yo. Después de vuelta a la playa que habíamos quedado con unos amigos que venían de los madriles (por cierto me acordé mil de l@s montys porque estábamos en el paseo que daba al lado de donde comimos). Como ya hacía mucho frescorro, acabamos merendando en Daniel, dentro, que en la terraza te pelabas :plas: y directos a casa de un amigo que se cocía allí una cenita y serie. Joer qué día más completooooo.
Hoy está gris pero yo estoy feliz de la vida. Mis padres se han ido a pasar el día a casa de mis tíos y yo me he quedado en plan casera, viene mi pequeño a comer aquí y luego iremos a pasear por el centro y al cine, qué bieeeeeeeeen. Y mañana, llueva o truene, se cuece otra cena en casa de otro amigo... oe oeeeee...

Que lo paséis genial y contadnos qué tal vuestras mini quedadas. Ahora, aunque el tiempo no acompañe, me voy a correr un rato que con tanta cena, si no, me pondré como una bola :lol: :lol: :lol:

Besines y a disfrutar de la vida.
:beso:

Responder