¿que cantidad de aceite os poneis en una ensalada?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿que cantidad de aceite os poneis en una ensalada?

Mensaje por mairil » Vie 10 Abr 2009 12:26

Hola chicas, me gustaria saber vuestra opinión y es que cuando me hago una ensalada ponerme una cucharadita lo encuentro poco y me pongo al menos dos.
¿vosotras cuantas os poneis? y cuando haceis algo a la plancha cuanto aceite poneis?

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿que cantidad de aceite os poneis en una ensalada?

Mensaje por Net » Vie 10 Abr 2009 12:32

Yo no me echo nada, me gusta el sabor de la lechuga tal cual. Y cuando echo algo es mayonesa. Con esto te quiero decir que la idea es que te comas la ensalada como a ti te guste, si necesitas dos, pues échate dos...
:wink:

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Vie 10 Abr 2009 12:37

mairil escribió:Hola chicas, me gustaria saber vuestra opinión y es que cuando me hago una ensalada ponerme una cucharadita lo encuentro poco y me pongo al menos dos.
¿vosotras cuantas os poneis? y cuando haceis algo a la plancha cuanto aceite poneis?

Hola,Pues yo lo que a veces hago es que compro unas anchoas en aceite de oliva que venden en Mercadona y como la lata tiene 1 punto pues guardo el aceite y lo utilizo para las ensaladas :)

Imagen

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 10 Abr 2009 12:54

Hola,Pues yo lo que a veces hago es que compro unas anchoas en aceite de oliva que venden en Mercadona y como la lata tiene 1 punto pues guardo el aceite y lo utilizo para las ensaladas :) como lo haces por que creo que esas latitas tiene bastante aceite, ?
Yo lo que echo es una cucharada de aceite y como me encanta el vinagre pues no noto tanto la falta de aceite, :beso: :beso: :beso:

Imagen[/quote]

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Vie 10 Abr 2009 13:06

sandra-os escribió:Hola,Pues yo lo que a veces hago es que compro unas anchoas en aceite de oliva que venden en Mercadona y como la lata tiene 1 punto pues guardo el aceite y lo utilizo para las ensaladas :) como lo haces por que creo que esas latitas tiene bastante aceite, ?
Yo lo que echo es una cucharada de aceite y como me encanta el vinagre pues no noto tanto la falta de aceite, :beso: :beso: :beso:

Imagen
Holaaaa!!! pues como me gustan batante las ensaladas,de lechuga,de tomate de pasta,de patata,vamos casi todas,pues utilizo el aceite de la lata a lo largo del día al igual que las anchoas igual me pongo unas anchoas en una ensalada otras en un sanwich!!!! :wink:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 10 Abr 2009 13:11

Andrea07 escribió:Hola,Pues yo lo que a veces hago es que compro unas anchoas en aceite de oliva que venden en Mercadona y como la lata tiene 1 punto pues guardo el aceite y lo utilizo para las ensaladas :)
Yo creo que en los valores nutricionales de esas latas no contabilizan el aceite, solo ponen los valores nutricionales de las anchoas...

¿Cómo es posible que una cucharada de aceite valga 2.5p y una lata entera de anchoas con sus dos o tres cucharadas de aceite valta 1p?

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 10 Abr 2009 13:25

Andrea07 escribió:Hola,Pues yo lo que a veces hago es que compro unas anchoas en aceite de oliva que venden en Mercadona y como la lata tiene 1 punto pues guardo el aceite y lo utilizo para las ensaladas

Los valores que vienen en la lata son para las anchoas escurridas, el aceite de la lata puntúa como cualquier aceite, cada ct un punto, y una cucharada 2,5 puntos... Sucede exactamente lo mismo con el atún o cualquier otra conserva en aceite.

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Vie 10 Abr 2009 13:35

Gracias por avisar lo dijo la monitora en la reunión y me chocó,esto será como con el euro hasta que me acostumbre

Colombina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colombina » Vie 10 Abr 2009 14:00

El otro día pusieron un post sobre aliños para ensaladas con mil ideas diferentes que quitaban el hipo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +ensaladas" onclick="window.open(this.href);return false;

mairil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mairil » Vie 10 Abr 2009 15:21

Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Colombina he ido a la pagina que me has puesto y me ha gustado mucho las sugerencias que dan.
Besos a todas. :beso: :beso:

Responder