Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Vie 10 Abr 2009 11:08

xammaxla escribió:Kisa :lol: :lol: :lol: , tienes razón era a tí a la que te daba otra vez la bienvenida, es que me lío con los nicks, en fin, bueno por lo que he visto por ahí yo el bizcocho de chocolate le añado la nueces troceadas pero me imagino que también se pueden echar enteras, según gustos, y siempre unto con mantequilla la cubeta cuando hago bizcochos, a ver si esta semana hago el pastel de carne ummmmmm tiene que estar de vicio. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola xammaxla,si lo haces ya nos contaras que tal,es un pastel tipico de aqui de Murcia,yo en el indice de recetas lo hice en un molde de aluminio,doblando un poco los laterales para que cogiese en la cubeta,kisa lo hizo directamente en la cubeta,lo puedes hacer como mas te guste :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 10 Abr 2009 11:43

ovejita77 te contesto aqui el otro post es solo para las recetas,yo siempre le unto a la cubeta mantequilla cuando hago un bizcocho y si hago pan le unto aceite,asi es mas facil que luego salga los bizcochos :beso: :beso:

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 10 Abr 2009 13:52

una pregunta para las que teneis la cookfast superchef:

he leido que no se puede quemar la comida en ella porque si la maquiina detecta poco liquido o cualqiuer otra situacion que predisponga a que la comida se queme, esta se para y deja de cocinar...

¿se os ha quemado alguna vez la comida en ella?

Estoy haciendo los macarrones con carne picada del recetario y la carne picada se freia unos 13 min junto con la cebolla y la zanahoria rallada y el aceite(1/4 de medidor)...lo he hecho con la tapa abierta y la carne picada se ha puesto en alguna zona un pelin negra (de quemado) pero vamos nada de gran importancia...he pensado que igual mejor ponerla unos 9 min en vez de 13 del recetario la proxima vez...¿que pensais?

Saludos.

aunque la pregunta importante es:

¿SE OS HA QUEMADO ALGUNA LVEZ LA COMIDA CON LA SUPERCHEF?

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 10 Abr 2009 14:05

y bueno tengo tb otras preguntas sobre los pitidos:

al comenzar a cocinar emite 4 pitidos: pi pi pi pi
al terminar de cocinar he podido observar que emite unos pitidos mas largos (como unos 10) no los he contado...pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi
perooooo....cuando es terminar de freir termina con 4 tambien

y cuando para porque ve que se esta quemando o lo que sea emite tb pititos largos (unos 10)...

esto es asi??

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 10 Abr 2009 14:48

es que he tenido problemas con los macarrones:

le he echado macarrones integrales e igual de ahi se han derivado los problemas...

primero que se ha consumido el agua (1/4 de medidor segun recetario) ponto y claro ha pitado y se ha parado

le he echado mas agua de nuevo y pasta expres y al terminar pues habia macarrones duros...(aunque se podian comer, pero vamos...)

le he vuelto a echar mas agua y ponerlo en pasta expres otra vez (por 3 vez) a ver que tal...

¿todo esto es pq son macarrones integrales?? He necesitado echarle mas agua que el que pone la receta...(y mas timepo de coccion)... otro dia lo hare en pasta normal (que tarda mas) en vez de pasta express...a ver que tal...

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 10 Abr 2009 15:20

Hola ovejita,intentare responder a lo que yo se,los macarrones del recetario los hice y no me gustaron salen secos,pienso que hechando mas agua saldran mejor pero yo todavia no he conseguido que me salgan bien,voy a provar un dia hacerlos en funcion hervir los macarrones solos y luego en funcion pasta expres hacer la carne y luego añadir los macarrones ya cocidos pero todavia no lo he hecho esta en "pendientes" por hacer,respecto a lo de si alguna vez se me a quemado algo a mi nunca ademas la maquina es muy lista y te avisa dando pitidos,de todas formas tu ves probando y estate pendiente para ver como va el proceso de la comida, las recetas del recetario ya estan probadas por nosostras y no vas a tener ningun problema con los tiempos y medidas lo que si te digo que las recetas del recetario estan la mayoria mal las lentejas por ejempol salen sin agua hay que echarle mucha mas pero las que estan en el post de recetas estan todas bien te lo digo por experiencia que he hecho muchas.Creo haberte ayudado si tienes alguna duda solo tines que preguntar :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 10 Abr 2009 16:40

Os he puesto otra recetita,espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 10 Abr 2009 17:52

AYNA escribió:Os he puesto otra recetita,espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que pinta tiene y muy sencillo me gusta mucho AYNA esta tambien me la apunto me estoy aciendo un recetario bien gordo :lol: :lol: :lol: ,aver si mañana me pongo con los deberes y os pongo la foto :beso: :beso: :beso:

ovejita77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ovejita77 » Vie 10 Abr 2009 17:58

hola ayna...cuando dices que todavia no te han salido bien los macarrones te refieres a macarrones normales o integrales?

yo tb pienso que el agua del recetario es insuficiente...

Saludos.

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 10 Abr 2009 18:08

ovejita77 soy kisa,los he hecho con macarrones normales y la receta del recetario para mi que le falta agua,de todas formas no le cojo el punto me salen secos,y a mi me gustan que esten sueltecitos,la proxima vez los hare de la forma tradicional pero en la maquina,lo pongo en funcion hervir y cuando esten caliente el agua los echare ÿ mirare como van y cuando esten o pongo funcion calentar y hago la carne y el tomate o lo pongo en funcion freir pero creo que esa funcion es mas fuerte y saltaria mucho el tomate

Responder