Edito el post, pues hoy CHABEL ha hecho este pastel y como no le ha salido bien, me he dado cuenta, que no puse la harina,

Tenia ganas de probar alguna receta con hojaldre en la FC

Pensé hacer un quiche, pero al final me decidí por este pastel de leche que es muy rico.

Primero mis dudas referente a la temp. que pondría, ya sabéis que el hojaldre al horno se hace a 180-200º pensé si ponerle a 180º en la FC. pero al final opte por ponerlo a 160º y así, si me salía bien, tendrían opción para hacerlo l@s que tienen la FC. antigua.

El resultado aquí lo tenéis, mi error a sido no hacerlo con la mitad o ¾ partes de lo ingredientes, que es lo que haré en el próximo,

Pastel de leche
Ingredientes:
1 placa de masa de hojaldre
1 litro de leche
200 gr. de mantequilla
200 gr. de harina
200 gr. de azúcar
6 huevos medianos
Preparación:Espolvoreamos con harina, la superficie donde vayamos a trabajar el hojaldre, colocamos el hojaldre, espolvoreamos con harina y estiramos.
Cortamos un circulo de 30 cm. (se hace muy bien con un plato grande, lo colocamos encima del hojaldre, dado la vuelta y cortamos)
Antes de colocarla, pinchamos bien la masa con un tenedor.
La colocamos sobre el fondo y los lados de la cubeta, previamente engrasada (cuesta manejarla un poco, por la altura que tiene la cubeta)
Mezclamos bien todos los ingredientes y los echamos sobre la masa (justo me ha quedado al ras de la masa)
Ponemos la cubeta en la olla, cerramos y seleccionamos menú-manual Temp. 160º tiempo 70 min. (Posición de la válvula salida de vapor) dejamos 15 min. en mantenimiento.
Terminado el tiempo, sacamos la cubeta y dejamos que este completamente frío para poder desmoldarlo bien.
Notas: este pastel cuesta bastante de cuajar, en el horno tradicional, yo lo suelo tener sobre 1 hora y en un molde con más diámetro.
En la FC al tener el diámetro de 20 cm. queda bastante alto, por lo tanto tarda más en cuajar.
El próximo lo haré con menos cantidad de ingredientes, para que cuaje mejor y no sea necesario meterlo al horno.