Piolin estupenda esa terraza cubierta, con tanto ventanal se presta tambien a taller de miniaturista ... no te seduce ???
Me encanta el estucado, nos contarias cómo lo has hecho ? En la hornacina , ya que te sobran ventanas, yo pondría estanterias y el fondo igual que las paredes, si te da pereza, un papel acorde con el uso de la habitacion ... El bordeado de piedras y musgo
Mamauxi las fotos magnificas, se nota lo bien que estais , la peque mejor que ninguna ...
Esos postresssss ... todo chocolate , AY!!! los buñuelos de hormigas gigantes , os los dejo ...pero el hojaldre con nata y choco

ummmm todo mio !
Espe terminaste el arreglo de la tienda ? una isla ... ?

pero yo como
Isa ... hotel 5 estrellas !
Eden supongo que ya habrás decidido y hecho la mesa ... yo le pondría craquelado solo en todo el borde , la superficie lisa ...
Marga la casa terminada se ve estupenda

y que bien que hayas encontrado algo que te gusta para ponerle .. ahora fotos !
Mis escaleras todavia no sé ...
Isa has hecho el sofa ??? estás desconocida ! menudo empujon ...
Marilele esa cafetera está genial y si , yo creo que es una cajita de pequeños caramelos ... la marca habrá que investigarlo Y el robot que ha puesto Cleer con el cacharrito de los expendidores de jabon del lavabo VIVA LA IMAGINACION ... otro reto ???
Lunera mi casa -tienda tambien es Roma , lo del decapitado me parece muy valiente .. pondrias foto para hacerme idea? yo pensaba quitarle al techo un rectangulo interior para que se viera más despejado.. pero no estoy decidida