Ya estoy aquí otra vez:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy aquí otra vez

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Abr 2009 12:01

Ya se han pasado los días de vacaciones :cry: :cry:
Unos días en Disney y un único día en París (que maravilla de ciudad)
De Disney que os cuento, pues que Blancanieves tenía los coloretes demasiado marcados, los ojos de cenicienta no tenían bien la V y la banana y perfecto el khol de Jasmin :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo mejor, cuando al entrar vemos el castillo de la Bella, mi niña se ha quedado alucinada: "mamá,..... mira.... (dando saltos como uan posesa), pero.... mamá, miraaaaaaaa", tal fue el escandalo que la gente miraba para la niña y claro.... sonrisa de inocencia, :lol: :lol: Fue muy bueno ver a la nena disfrutar así.
He mirado y remirado a Mickey, Donald, Goofy..... pero nada de nada, ni un toque sexy, pero eso si, el conductor del autobús,.... menudo francesito 8) 8)

Coco, me he acordado de de ti un montón, sólo he pasado por delante del Sephora de los campos eliseos y lo he visto desde el autobus, ahi no haciamos parada. Y he visto la super entrada y me he dicho, mi copacabana de NARS, mis cositas de MAC y el labial rojo de Coco ahi se queda todo :cry: :cry: :cry: :cry: Y en el aeropuerto mucho perfume, mucho chanel y dior pero de BB, MAC y NARS nada de nada :evil: :evil:

Bueno, acabadas y disfrutadas las vacaciones, ahora me toca ponerme al día con el foro, con la thermomix...... buffff necesito unos días más de vacaciones para descansar :lol:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Ya estoy aquí otra vez

Mensaje por BoopPink » Sab 11 Abr 2009 14:07

Hola!!!

Qué bien que lo hayáis pasado tan bien!!!

Me alegro que ya estés de vuelta y hayáis disfrutado mucho... sobre todo la nena.

:beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 11 Abr 2009 16:34

:D que bien nena, yo estuve hace un añito y poco y fue maravillo, entonces el grito lo pege yo y no la niña :lol: :lol: estuve fascinada los 5 dias, ademas fuimos en noviembre y entre semana y no habia nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subimos a todos mil veces y ya estaba la decoracion navideña, esta claro que para la proxima, las mismas fecha jejeej esparemos a que el peque tenga los 4 ó 5 añitos :dientes:

me alegro que lo pasaras bien :beso: nosotros no pudimos ir a paris, aunque ya hemos estado pero la peque no y le hacia ilusion, pillamos la huelga de transporte, y el taxi nos pedia mas que todo el viaje

perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por perlica84 » Sab 11 Abr 2009 19:28

Ke xulo el viaje!! Yo tambien fui en viaje de estudios y akello es una maravilla, me encantaria volver.. Me alegro ke lo hayas pasado genial :wink:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Sab 11 Abr 2009 20:20

Que chulo guapa! yo conozco Paris pero no Disneyland.....con niños debe ser genial la experiencia, aisss! que penita que no pudieras entrar a Sephora de campos Eliseos es ufffff! flipante para las que nos gustan los potis porque es muy grande :D .

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Abr 2009 20:34

fatboy36 escribió::D que bien nena, yo estuve hace un añito y poco y fue maravillo, entonces el grito lo pege yo y no la niña :lol: :lol: estuve fascinada los 5 dias, ademas fuimos en noviembre y entre semana y no habia nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subimos a todos mil veces y ya estaba la decoracion navideña, esta claro que para la proxima, las mismas fecha jejeej esparemos a que el peque tenga los 4 ó 5 añitos :dientes:

me alegro que lo pasaras bien :beso: nosotros no pudimos ir a paris, aunque ya hemos estado pero la peque no y le hacia ilusion, pillamos la huelga de transporte, y el taxi nos pedia mas que todo el viaje

La verdad es que es una experiencia estupenda y los niños hacen que sea mejor. Yo he ido con la nena, 5 años y el peque 3, bueno en 15 días tendrán 6 años y 4 años respectivamente y ha sido genial verles la carita y lo que han disfrutado. Lo malo, las colas, no mucho pero colas para todo y bastante gente por todos los sitios.
La próxima vez que vayamos habrá que elegir mejor las fechas aunque ya se sabe, vacaciones las hay cuando las hay.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 11 Abr 2009 20:37

minaco escribió:Que chulo guapa! yo conozco Paris pero no Disneyland.....con niños debe ser genial la experiencia, aisss! que penita que no pudieras entrar a Sephora de campos Eliseos es ufffff! flipante para las que nos gustan los potis porque es muy grande :D .

ayyyyy si supieras que pena me ha dado ver el sephora no poder "catarlo". Le he dicho a mi marido "si estoy dentro me vuelvo loca, y acabaría provocando un incendio porque quemaría la tarjeta" :lol: :lol: :lol: :lol:

Otra vez será, porque pienso ir a PAris si niños alguna vez 8) 8) 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 11 Abr 2009 20:58

Te respondí esta mañana un tochopost y se me fue a la p.uñeta mi conexión.... :evil:
Bueno, te decía que qué pena que no hubieses podido entrar, pero mejor porque ahora tienes excusa para ir de nuevo y matar ese gusanillo.
Y lo mejor de todo, la alegría de tu nena, está en la edad ideal para vivir el mundo disney y princesas
Lo demás ya no me acuerdo que te puse, tengo memoria de Dory :lol: :nodigona:
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 11 Abr 2009 20:59

Q suerte d viaje!!! mientras aki una menda recluida en casa :frito: :frito: Re-bienvenidita :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 11 Abr 2009 21:40

ydiaz30 escribió:
fatboy36 escribió::D que bien nena, yo estuve hace un añito y poco y fue maravillo, entonces el grito lo pege yo y no la niña :lol: :lol: estuve fascinada los 5 dias, ademas fuimos en noviembre y entre semana y no habia nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee subimos a todos mil veces y ya estaba la decoracion navideña, esta claro que para la proxima, las mismas fecha jejeej esparemos a que el peque tenga los 4 ó 5 añitos :dientes:

La verdad es que es una experiencia estupenda y los niños hacen que sea mejor. Yo he ido con la nena, 5 años y el peque 3, bueno en 15 días tendrán 6 años y 4 años respectivamente y ha sido genial verles la carita y lo que han disfrutado. Lo malo, las colas, no mucho pero colas para todo y bastante gente por todos los sitios.
La próxima vez que vayamos habrá que elegir mejor las fechas aunque ya se sabe, vacaciones las hay cuando las hay.
yo tengo la suerte que puedo escoger, ser jefe tiene sus inconvenientes pero alguna ventaja :)

yo fui solo con la niña al peque lo deje aqui, por eso de volver para que el lo vea tambien, buena excusa no? :dientes:

Responder