EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
meapunto y por qué has hecho esos cuadraditos dentro de cada baldosa? no te parece que queda mejor el original? son preciosas
- lunalunera_48
- Cafetera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Buenos dias por la mañana!!
Chabella siento lo de los peques, pero es que son siempre asín de oportunos... pero son tan ricosss!! que se mejoren pronto.
Cleer, si yo también tenía idea de hacerle una especie de corredor con barandilla en forma de U, para poner expositores y así, pero me dio pereza y opté por amputar directamente...La textura, te refieres a la de la cajita de la bruja? pues es directamente sobre la madera una pasta de esas que tiene mi contrario para tapar grietas.
Josplis, que bonita la pasteleria, esa idea mismamente es la que le comentaba anoche a Meapunto que tenía yo. Si es que pensamos todas igual!! se te pone la cabeza en "modo mini" y hala a producir.
Eden el brujerío es a mi nena a la que le gusta muchiiiiisimo, todo tiene que ser mágico y con vida...
Espe el tejado ya no se puede poner, porque solo tiene un agua, y la parte de atrás al cortarla ya no sirve, pero ya veremos como lo acabo, no me disgusta que no parezca una casa, sino solo un bajo comercial, no sé si me explico, como las cajas que venden específicamente para tiendas. Las maderas las solemos coger en el Leroy porque es lo que más cerca nos queda vamos.
Isa no te enrolles y pon fotosss, ah!! y no hagas autocritica nena que pa eso estamos aquí las vecinas caritativasssss
Marga
, creo que esos "barriles" al menos en mi tierra se llaman "cubas" y esas sardinas están bueniiiisimas. Yo recuerdo que cuando era pequeña lo pasabamos genial cuan traian a casa. Para poder quitarles bien la piel y escamas, las envolvíamos en papel de estraza y.... las "pillabamos con una puerta" es decir se ponían en el quicio de la puerta, donde las bisagras y cerrabas la puerta, eso si que eran recursossss. Me gustan en una ensalada de tomate con aceitito de ese verde verde mmmmm.
Me gusta mucho la idea de una de esas tiendas "general store" como las de los pueblos de antes que igual comprabas unas alpargatas o un kilo de harina. Me las recuerdo de pequeña en el pueblo, oscuras, con mucha madera y un sinfín de cestos y cajas. Además me gusta mucho esa idea porque te deja meter cositas de muchos tipos y así no te cansas, que yo ahora que ando pensando cosas para mi tienda me aburro de sombreros, maniquis, expositores de perfumes y joyas... y ahora que no me hace falta para nada me apetece hacer frutas o piezas de tela 
Bueno
que me voy a ver si preparo algo para comer que mira que horasss!! Ciao.
Chabella siento lo de los peques, pero es que son siempre asín de oportunos... pero son tan ricosss!! que se mejoren pronto.

Cleer, si yo también tenía idea de hacerle una especie de corredor con barandilla en forma de U, para poner expositores y así, pero me dio pereza y opté por amputar directamente...La textura, te refieres a la de la cajita de la bruja? pues es directamente sobre la madera una pasta de esas que tiene mi contrario para tapar grietas.
Josplis, que bonita la pasteleria, esa idea mismamente es la que le comentaba anoche a Meapunto que tenía yo. Si es que pensamos todas igual!! se te pone la cabeza en "modo mini" y hala a producir.
Eden el brujerío es a mi nena a la que le gusta muchiiiiisimo, todo tiene que ser mágico y con vida...

Espe el tejado ya no se puede poner, porque solo tiene un agua, y la parte de atrás al cortarla ya no sirve, pero ya veremos como lo acabo, no me disgusta que no parezca una casa, sino solo un bajo comercial, no sé si me explico, como las cajas que venden específicamente para tiendas. Las maderas las solemos coger en el Leroy porque es lo que más cerca nos queda vamos.
Isa no te enrolles y pon fotosss, ah!! y no hagas autocritica nena que pa eso estamos aquí las vecinas caritativasssss

Marga

Bueno

- meapuntoatodo
Marga le puse las lineas para que parecieran baldosas de 10 x 10
y la original , como ves en el enlace es verde , pero en mi impresora salia verde feo y no se diferenciaba mucho del dibujo
Así que le cambie el color y le di ese aire desdibujado que me gustaba ...
Ya hice la composicion en pequeño formato ... voy a ver si lo pongo sobre la foto de la fachada
Chicas ... Son ARENQUES , nada de sardinillas
y en mi casa se hacian los domingos para desayunar con panes que se llaman "llonguets "( no se escribir en catalan , asi que no se si es asi ) Los arenques se freian con poquito aceite y luego ahi se ponia un tomate partido por la mitad. Se sacaba la carne del pescadito que tenia mucha espina y se ponia en el pan con el tomate y el aceite que quedaba en la sarten . UMMMM nunca he vuelto a comerlo ...
Lunera Esas tiendas, en España y en mi época se lamaban Ultramarinos ¿ porque tenian muchas cosas que venian de ultrmar ? y siiii hasta TBO tenian ...
Espe telitas para patch
no quiero verloooo 

y la original , como ves en el enlace es verde , pero en mi impresora salia verde feo y no se diferenciaba mucho del dibujo

Ya hice la composicion en pequeño formato ... voy a ver si lo pongo sobre la foto de la fachada

Chicas ... Son ARENQUES , nada de sardinillas

Lunera Esas tiendas, en España y en mi época se lamaban Ultramarinos ¿ porque tenian muchas cosas que venian de ultrmar ? y siiii hasta TBO tenian ...
Espe telitas para patch

- margaminis
- Contactar:
esooooooooo "arenques"!!! a mi me salía el nombre en catalán
si, los ultramarinos, que hoy empiezan a querer resucitar no tan variado de cosas, por que sanidad no lo permitiría, me encantan
, yo de lo que me acuerdo siempre es de la mantequilla que se vendía " a granel" qué buena!!!! 

si, los ultramarinos, que hoy empiezan a querer resucitar no tan variado de cosas, por que sanidad no lo permitiría, me encantan

- meapuntoatodo
Hecho con los baldosines más pequeños, incluso demasiado creo, que la cosa ideal sería un intermedio ... pero para ver el efecto vale ... bueno gracias a lo que hemos aprendido de las transparencias ..

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina
Menos mal que le puedo "chorar" internet al vecino, que si no, a la velocidad que escribis me daba un mal a la vuelta !!!
Cuantas cosassss !!!
Chabella, esos niños chicos es lo que tienen
La fachada de Meapunto me gusta, a mi es que los baldosines buenos en las fachadas me gustan, son muy portugueses y yo soy muy "Rayana", es decir , fronteriza con Portugal.
No me gusta el color de la puerta y ventanas, en verde ingl´´es creo que quedarian magn´´ificas.
Los art´´iculos de brujer´´ia me encantan.
Joderrrr con los acentitossss
Ese boceto de tienda tambien.
Isa, descansa un ratino, que te va a dar un mal, chiquilla.
Yo me he ido de mercadillo con los niños y os podeis imaginar el tipo de compras de la Pepa, badanas para ponerse en el pelo, collar con el s´´ombolo de Paz y Amor, fulares para enrollarse en el cuello aunque haga 40 grados a la sombra, vamos , el equipo completo de "hippy-pero-ideal-de-la-muerte-que-me-entone-todo-Señor".
De la alfombra pondr´´e fotito esta tarde.
Hasta luego

Cuantas cosassss !!!
Chabella, esos niños chicos es lo que tienen

La fachada de Meapunto me gusta, a mi es que los baldosines buenos en las fachadas me gustan, son muy portugueses y yo soy muy "Rayana", es decir , fronteriza con Portugal.

No me gusta el color de la puerta y ventanas, en verde ingl´´es creo que quedarian magn´´ificas.
Los art´´iculos de brujer´´ia me encantan.
Joderrrr con los acentitossss

Ese boceto de tienda tambien.
Isa, descansa un ratino, que te va a dar un mal, chiquilla.
Yo me he ido de mercadillo con los niños y os podeis imaginar el tipo de compras de la Pepa, badanas para ponerse en el pelo, collar con el s´´ombolo de Paz y Amor, fulares para enrollarse en el cuello aunque haga 40 grados a la sombra, vamos , el equipo completo de "hippy-pero-ideal-de-la-muerte-que-me-entone-todo-Señor".

De la alfombra pondr´´e fotito esta tarde.
Hasta luego

- lunalunera_48
- Cafetera/o
Meapunto yo los veo ahora demasiado pequeños y con demasiado color... si nos haces caso igual te vuelves loca
así que sigue tu inspiración que seguro que aciertas porque al fin y al cabo, esa fachada ha nacido en tu cabeza y las demás solo vemos una parte, pero la visión terminada la tienes tú
Reyna... la pepa supongo que será tu hija jejeje "paz y amor" que buen rollo. Que yo he sido muy hippy, y creo que aún lo soy un poquillo, o como dice una amiga mía, soy "un espíritu libre" y muy "alternativa".Todavía conservo colgantitos de plata con el simbolo de la paz y algún medallón hippy total. Ainsss que tiempos. Y los fulares... que decir de los fulares. Yo los tenía de gasa natural teñida con colores naturales que quedabn desiguales y eran máaaaas bonitossss
que pena que se pase el tiempoooooo.
Hala que me voy a comé besicos pa todas.

Reyna... la pepa supongo que será tu hija jejeje "paz y amor" que buen rollo. Que yo he sido muy hippy, y creo que aún lo soy un poquillo, o como dice una amiga mía, soy "un espíritu libre" y muy "alternativa".Todavía conservo colgantitos de plata con el simbolo de la paz y algún medallón hippy total. Ainsss que tiempos. Y los fulares... que decir de los fulares. Yo los tenía de gasa natural teñida con colores naturales que quedabn desiguales y eran máaaaas bonitossss

Hala que me voy a comé besicos pa todas.
- eden
hola hoy estoy nostalgica del todo
he estado en casa de mi madre limpiando y viendo las fotos de mi padre y no he podido remediar la llorera y ahora hablais de los arenques y me acuerdo de cuando el los hacia como dice luna envueltos en papel y aplastandolos con la puerta
en fin me parece que tengo el dia
bueno os veo muy habladoras y con ganas de hacer cosas ,yo haber si por la tarde sigo con el comedor
le voy a poner a las sillas una telita de rosas y claro va en verde muy claro y rosa muy claro
¿con que lo convino con rosa o con verde ? tengo dudas por que cualquiera de ellos son tonos mucho mas fuerte que los de la tela ,pero como el mueble lleva verde
isa digo lo mismo ¿donde estaba yo cuando repartieron la imaginacion?
auxi a mi el gere ni fu ni fa ,yo soy de gibson y deep
meapunto asi tan pequeñas no me gustan
reyna lo de la pepa lo mas normal del mundo
ale me voy a comer
chao

he estado en casa de mi madre limpiando y viendo las fotos de mi padre y no he podido remediar la llorera y ahora hablais de los arenques y me acuerdo de cuando el los hacia como dice luna envueltos en papel y aplastandolos con la puerta

en fin me parece que tengo el dia
bueno os veo muy habladoras y con ganas de hacer cosas ,yo haber si por la tarde sigo con el comedor
le voy a poner a las sillas una telita de rosas y claro va en verde muy claro y rosa muy claro
¿con que lo convino con rosa o con verde ? tengo dudas por que cualquiera de ellos son tonos mucho mas fuerte que los de la tela ,pero como el mueble lleva verde

isa digo lo mismo ¿donde estaba yo cuando repartieron la imaginacion?
auxi a mi el gere ni fu ni fa ,yo soy de gibson y deep

meapunto asi tan pequeñas no me gustan

reyna lo de la pepa lo mas normal del mundo

ale me voy a comer
chao

- margaminis
- Contactar:
meapunto, si una medida intermedia, creo que es lo suyo
eden
, los recuerdos son para darnos alegrías
, no deben servir para deprimirnos
supongo que el verde te quedaría más acorde, no? elige la que tu veas mejor, !!!!!

eden

supongo que el verde te quedaría más acorde, no? elige la que tu veas mejor, !!!!!

- eden
marga lo se pero....
¿como va tu alfombra ?

¿como va tu alfombra ?