yo también tunearé un poco los ingredientes, tales como el hinojo...

A mis hijas les encanta, sobre todo a las pequeñas, (bueno pequeñas...17-22-26...)

estuve con las 2 pequeñas en London y se pasaban todo el rato buscando a ver si lo veían...

neska escribió:Mar de mis amores y de mis entretelas....![]()
![]()
![]()
![]()
muchisisisisisisismas gracias, vamos, todas las gracias del mundo mundial y parte del extranjero...
![]()
ESTA ES!!!! ainssss, la de tiempo que llevo pidiéndola por ahí y nada jamia...
tengo muchas ganas de hacerla a ver que tal
![]()
![]()
lo que pasa es que a 250º tantas horas se achicharrará, no?a no ser que sean grados farenheit...
que entonces equivaldrian a unos 120º que eso ya me parece más normal, claro, bueno, pues eso, wapísima más que wapísima, que millones de gracias...
![]()
mafibel escribió:En Localia yo sigo viéndolo....los sábados, o sea, hoy. Yo tb oí q Localia desaparecía pero en mi región se sigue viendo, así q si estoy en casa, aprovecho y lo veo.
Los libros los puedes encontrar por ahí en internet, yo tengo varios de él...es verdad q todo lo q hace parece fácil....Me gustaba mucho el programa q hizo por tierras italianas, aunque el q hace en su casa tb me gusta, vamos, me encantaría vivir ahí!!!!
Yo tengo el de Italia, y está genial, he probado muchas de las recetas y todas salen bien y muy ricas.ElenaPerod escribió:A mi también me gusta como cocina. Yo me baje uno de sus libros por internet pero no esta completo, sólo hay algunas recetas.
Habia pensado comprarme el de italia, lo vi el otro día y esta muy chulo. Alguien lo tiene?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro