EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 14:25

:duda: :anda-ya: SI YA os lo he dicho, que me habian salido demasiado pequeñas, que lo suyo seria un intermedio y en verde, mi impresora como que no y que siii que me gusta mas en mi color amarillo-mantequilla ... YA lo tengo rehecho con el Photpf. de mis amores ... pero no sabeis como me encanta que os impliqueis ... claro que al final una hace lo que le gusta , pero cuando preguntamos y aceptamos sugerencias es porque no estamos convencidas del todo... que cuando lo tenemos claro :anda-ya: :lol:
Muchas gracias :guapa:
EDEN lo que pongas en color iso intenso, tendrá que ser en pequeña cantidad y en vivos o volantes .. como el craquelado va en verde , yo mantendría ese color de contraste ... pero tu lo que veas :) :up:
Los dias nostalgicos , también son necesarios, tu lloras, te desahogas y luego ...pues ya sale el sol y la sonrisa :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 14:26

me falta muy poco, pero es que ayer no hice nada, me volvió a dar un bajón de tensión de esos de marearme, asi que quietita el resto de la tarde-noche :(
mira yo siempre recuerdo a mi padre, en muchas cosas, y me encanta, disfruto acordándome de la paciencia que tenía, de cuando me enseñaba a hacer raices cuadradas, a pelar la fruta con cuchillo y tenedor, a verlo tooodos los domingos desmontar su máquina de afeitar eléctrica y limpiarla con alcohol, vamos muchísimos recuerdos, que siempre, siempre están conmigo :D :beso:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 14:28

a mi también me gusta más el color mantequilla, y creo que cuando le hayas dado la segunda mano de barniz te va a quedar precioso :)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 14:30

Marga asi es, los recuerdos son siempre de lo bueno, lo malo lo vas borrando o mejor yo diria que el tiempo te permite relativizarlo y verlo con otro prisma... además cuantos más años tengo, más comprensiva me he vuelto con ellos ... :)

Niña tu me preocupas con esos bajones ... los cambios de tiempo y de presiones son ...malisimos :bate: CUIDATE y descansa en tu sofa :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Sab 11 Abr 2009 14:32

gracias a las dos
le pensaba poner un cordoncillo alrededor del cojin y lazada detras de la silla ,la pensaba poner verde ,pero le pedi ayuda a rocio y cuando vio el rosa dijo que le gustaba mucho mas asi que no se :nodigona: :nodigona:
meapunto tu mejor que nadie ves como quedan ,asi que aunque te demos opiniones ,a ti es a quien tiene que gustar :up: :up:

marga si los recuerdos pues ahi estan y a veces hablamos y decimos ¿te acuerdas cuando hacia esto o decia aquello y a veces incluso nos reimos ,pero es segun te pille el dia :up: :up:
marga cuidate esas bajadas de tension y si tienes que descansar pues tiempo habra para minis

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 14:34

no me dijisteis que no se morían de tensión baja??? :o
pues cuando me da, me quedo quietita, y me tomo un traguito de orujo que me traje de galicia hace como tres años, osea que ya es añejo :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 14:38

Este creo que será el arreglo que le haga ... me va a tocar despegar, que como ya le di varias manos de barniz porcelanico :(
Maaaarga ... va a ser que tenias razónnnn :anda-ya: :burla: :guapa:

Imagen

Reyna que bien de compras con la niña por los mercadillos ... y lo baratitas que son las compras ... :)
El color de las maderas .. está en proceso :lol:

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 14:43

meapunto hay una chica en el otro foro que necesita la calle del gato negro, la mercería dónde compramos las agujas, te acuerdas del nombre de la calle? :)

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Sab 11 Abr 2009 14:45

me alegro que te haya servido :up: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Sab 11 Abr 2009 15:12

Está en la misma plaza Mayor nº 30 , por ahí tiene una entrada

Cerrado