POST DEFINITIVO DE FIELTRO:
- antonia
- Cocinera/o
Pitxurrilla, te ha quedado precioso

- Pitxurrilla
- Pinche de cocina
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO
Chicas, habeis comprado alguna vez los imperdibles por internet? Yo es que he encontrado una pagina donde estan baratos y los gastos de envio no estan mal (2,5€), pero estan agotados.
Os pongo la pagina. (poner en el buscador de la pagina: BROCHE y os sale los que tienen.
http://www.sayila.es/shopmenusearch.asp ... hbykeyword" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que los que venden en mi ciudad no tienen el cierre de seguridad, y para los crios es un poco peligroso.
Me decis alguna pagina
??. A mi lo que mas rabia me da es pagar mas dinero casi por los gastos de envio que por lo que voy a comprar. Porque realmente solo quiero los cierres.
Antonia, gracias por tus piropos
Os pongo la pagina. (poner en el buscador de la pagina: BROCHE y os sale los que tienen.
http://www.sayila.es/shopmenusearch.asp ... hbykeyword" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que los que venden en mi ciudad no tienen el cierre de seguridad, y para los crios es un poco peligroso.
Me decis alguna pagina

Antonia, gracias por tus piropos

- antonia
- Cocinera/o
Los últimos trabajitos en fieltro, unas fundas para el móvi , unas carteras y una gitana , copiada de Carmela una chica de otro foro

- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
cocinilla4 escribió:Tras , es lo primero que has hecho en fieltro. No me lo puedo creer, te ha quedado precioso, sobre todo los detallitos de las letras. Me ha hecho gracia cuando has dicho que se lo viste a Edem porque pense que me lo habias visto a mi ya que yo hice tambien una nube para la puerta de mi hija. jejejejeje
Perdona que no puedo poner signos de interrogacion, ni acentos, ni na de na porque el ordenador de mi sobrino esta fatal.
Te ha quedado genial, no quiero pensar lo que podras hacer cuando ya lleves un tiempo. Felicidades.
cocinilla, guapa, dime la pagina en la q pusistes la nube q hicistes tu q le echo un vistazo, seguro q es preciosa, y no se, igual deme lo copio de ti, no??
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
las letras las rellene de wata y la nube la puse doble con un cartoncito no muy grueso en medio, a la puerta pegue la nube con velcro autodesivo, le puse bastante y de momento sigue ahi
- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Trastras la nube la tengo en mi blog en el apartado de fieltro.

- cocinilla4
- Subjefa/e de cocina
Pixchurrilla, yo tengo muy cerquita la mercería dónde compro los imperdibles con cierre de seguridad. A mí no me importa comprártelos y mandártelos. Yo creo que por correo normal, y no siendo muchos no creo que llegue ni a los 2,50 €.

Hace poco le envié a Rocío una cajita de lentejuelas, por correo normal y creo que el sello fueron 45 céntimos.

Hace poco le envié a Rocío una cajita de lentejuelas, por correo normal y creo que el sello fueron 45 céntimos.

- monike
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! Ando muy despistada. Lo siento. A ver si a partir de ahora hago más cositas y os voy poniendo ok?
Un besito!!!!!
Un besito!!!!!
- luisa49
- Cafetera/o
Pitxurrilla, en mi escaparate los tienes: http://www.fornituras.galeon.com/album1899563.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o
ahora si que he visto tu nube, es la de Gloria, no ? esta muy bien, la verdad es q es parecida, supongo que deme la saco igual de la tuya. esto de poner todo por los post es lo q tiene. jeje, por cierto, me encanta tu blog. es muy chulo.cocinilla4 escribió:Trastras la nube la tengo en mi blog en el apartado de fieltro.