Saludos
Experiencias Cookfast Superchef:
- ovejita77
- Pinche de cocina

hola kisa pues cuando te salgan bien ya nos pasas la receta jeje
Saludos
Saludos
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Eso esta hecho ovejita

- AYNA

- Contactar:
Hola ovejita77,yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa

- AYNA

- Contactar:
Hola kisa,ya veo que has cambiado el avatar,es muy chulo
,

- ovejita77
- Pinche de cocina

AYNA escribió:Hola ovejita77,yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa![]()
Y en vez de bacon, la carne picada tb servira??
Me respondo a mi misma...croe que la sustitucion no sirve porque la carne picada hay que freirla antes, correguidme si me equivoco jeje
Última edición por ovejita77 el Vie 10 Abr 2009 18:38, editado 1 vez en total.
- kisa

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
gracias AYNA es que el que tenia me lo puso mi hijo y no me convencia mucho y me he puesto a mirar un poco por internet y ya porfin he visto el que mas me gustaba ya lo dejo asiAYNA escribió:Hola kisa,ya veo que has cambiado el avatar,es muy chulo,
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
ovejita77 escribió:AYNA escribió:Hola ovejita77,yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa![]()
Y en vez de bacon, la carne picada tb servira??
Me respondo a mi misma...croe que la sustitucion no sirve porque la carne picada hay que freirla antes, correguidme si me equivoco jeje
puedes sofreirla antes en menu freir y luego hacer igual lo demas
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

BIENVENIDAS a todas las que os habieis incorporado ahora
No se quien lo preguntaba , a mi no se me ha quemado nada , y os cuento , yo hago un pollo al'ast que le pongo 1 medida de coñac y 2 de agua un dia se me olvidaron las dos de agua , no me pregunteis como , pero no se quemo y se hizo ,

No se quien lo preguntaba , a mi no se me ha quemado nada , y os cuento , yo hago un pollo al'ast que le pongo 1 medida de coñac y 2 de agua un dia se me olvidaron las dos de agua , no me pregunteis como , pero no se quemo y se hizo ,
- ovejita77
- Pinche de cocina

hola mi pregunta ahora va sobre la superchef en si sin la cubeta antiadherente, es decir, la base metalica...
resulta que hoy le he visto una mancha como de quemado...
En las instrucciones dice que si no se seca bien la cubeta por fuera se pueden formar manchas en la parte interna del robot...
pero yo creo que seco bastante bien la cubeta...
...y tras cada comida veo una mancha...
esto afecta a la eficiencia de la maquina? a este paso me voy a tener que comprar otra?
¿os pasa a vosotras?
¿como limpiais la parte interna metalica del robot- yo con un papel higienico o kleenex le paso un poquito-?
Saludos.
resulta que hoy le he visto una mancha como de quemado...
En las instrucciones dice que si no se seca bien la cubeta por fuera se pueden formar manchas en la parte interna del robot...
pero yo creo que seco bastante bien la cubeta...
...y tras cada comida veo una mancha...
esto afecta a la eficiencia de la maquina? a este paso me voy a tener que comprar otra?
¿os pasa a vosotras?
¿como limpiais la parte interna metalica del robot- yo con un papel higienico o kleenex le paso un poquito-?
Saludos.
- kisa

- Contactar:
ovejita77 no le pasa nada a la maquina porque este manchada el funcionamiento es igual no le afecta para nada a todas nos a pasado que se ha manchado y alguna no tenia la cubeta puesta y lo a hechado directamente lo han limpiado y sigue funcionando es una joya la maquina,si quieres limpiarla yo la limpio con una bayeta humeda y luego la seco bien y si la mancha se resiste cojo un estropajo de color azul que son los que no rayan y le doy con un poco de mistol y luego lo paso la bayeta y un papel de cocina para secarlo y ya esta