os cuanto mi antojo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
os cuanto mi antojo

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 11 Abr 2009 15:37

pues nada antes de nada deciros que estoy super contenta por que estaba estancadilla y ya la cosa va de maravilla ,mañana hace dos meses que empece y ya peso 74 kilos de 83 kilos que empeces ,bueno pues ultimamente andao con antojos y os cuento ,nunca e sido persona de comer pan con nocilla pero llebo unos dias que estoy que me subo por las paredes entonces esto hago ,una rebanada de pan de molde integral panrico 1p ,cojo el peso pongo la cuchara y la taro y me echo 10 gramos de nocilla 1 punto y lo restriego bien en el pan y por dos puntillos me quito el deseo y si lo quiero acompañar me tomo un vasito de 100 ml de leche desnatada 0,5 y una cucharadita de colacao light 0.5 ,asi que todo por 3 puntitos y me pongo mas feliz que nada jjj haber que me deciis

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: os cuanto mi antojo

Mensaje por tessa1969 » Sab 11 Abr 2009 15:43

a mi me parece una idea genial :up: :up: :up: :up: :up: :up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 11 Abr 2009 15:49

tessa1969 escribió:a mi me parece una idea genial :up: :up: :up: :up: :up: :up:
pues la verdad que por lo menos mata una el gusanillo ,que pena que no vendan nocilla light o algo de esas jajajja

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Sab 11 Abr 2009 15:50

Yo tengo nocilla en casa para mi hija y cuando le pongo a ella lo esnifo un poco :cry: :cry: :cry: :cry: osea que Ya sé lo que merendaré hoy!!! Yo es que el chocolate.....me pierde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 11 Abr 2009 15:54

Andrea07 escribió:Yo tengo nocilla en casa para mi hija y cuando le pongo a ella lo esnifo un poco :cry: :cry: :cry: :cry: osea que Ya sé lo que merendaré hoy!!! Yo es que el chocolate.....me pierde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaj pues estamos las dos que nos damos la mano con el chocolate jajja mira la marca nocilla 10 gramitos son 1 punto asi que ya sabes quitate el deseillojj

AITANA2
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AITANA2 » Sab 11 Abr 2009 16:02

Rocío me vuelve loca la nocilla y si es con pan bimbo más :cry: , pero bueno hay que sacrificarse un poco, aunque lo que tu haces está muy bien y así te quitas las ansias y el gusanillo.

Andrea07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Andrea07 » Sab 11 Abr 2009 16:31

rociomalaga31 escribió:
Andrea07 escribió:Yo tengo nocilla en casa para mi hija y cuando le pongo a ella lo esnifo un poco :cry: :cry: :cry: :cry: osea que Ya sé lo que merendaré hoy!!! Yo es que el chocolate.....me pierde :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajaj pues estamos las dos que nos damos la mano con el chocolate jajja mira la marca nocilla 10 gramitos son 1 punto asi que ya sabes quitate el deseillojj

Pues siii,¿Porqué no me gustarán las acelgas o las judias en lugar del chocolate???es que lo que más me gusta es lo que más engorda!!!! que le vamos a hacer....

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 11 Abr 2009 16:35

¡Eso era lo que hacía la monitora de las reuniones a las que yo iba cuando tenía antojo de dulce!
Nos contaba que así se quitaba esa ansiedad que suele darnos con la regla, así que muy bien. :up:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 11 Abr 2009 17:27

orianna91 escribió:¡Eso era lo que hacía la monitora de las reuniones a las que yo iba cuando tenía antojo de dulce!
Nos contaba que así se quitaba esa ansiedad que suele darnos con la regla, así que muy bien. :up:
y lo bueno de todo que como te lo puntuas pues no engorda jjj tambien muchas veces cuando tengo un dia con mas puntos por que almorce ensalada y cosas de pocos puntos ,pues me doy el capriño y me hago el bimbo con nocilla mas cargadito mira siempre puntuando ya que en el bote de nocilla tengo calculado todo 10 ,20 ,30 gramos y asi no hay equivocacion jajajaja ya sabeis chicas cuando tengais ansiedad o tengais esas tardes digficiles poned pan con nocilla jajajajja besitos a todas

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 11 Abr 2009 18:49

aqui otra adicta al chocolate¡¡¡¡¡

Responder