ayuda....patatitas de rio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
floricol
Novata/o
ayuda....patatitas de rio

Mensaje por floricol » Sab 11 Abr 2009 17:48

hola a todos/as...hace mucho tiempo que no entraba por aqui....me alegro de hacerlo de nuevo!!!!! un abrazo.....y empiezo con dudas....me han regalado unas patatitas de esas que llaman "de rio"...son blancas (otra vez las hasbia visto más rojas)....habia pensado hacerlas con mantequilla en la sarten dejándolas a fuego lento sin prisas....por lo menos una hora....o no sé si haceras al vapor un poco y ya luego con mantequilla en la sarten...y luego sal maldon y cebollino.....¿alguien me puede ayudar y recomendar alguna forma de estas u otra???....muchas grcais y un saludo

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: ayuda....patatitas de rio

Mensaje por mjcoria » Sab 11 Abr 2009 18:01

Hola bienvenida de nuevo¡¡

Las patatitas hay que cocerlas antes de pasarlas por la sartén porque se te quedarían duras, si quieres quitale de la cocción 5 minutillos y las dejas en la sartén lentamente después.
Otra forma es cocerlas de igual manera y meterlas en el horno después con la mantequilla, tb quedan muy ricas.

Suerte¡¡

floricol
Novata/o

Mensaje por floricol » Sab 11 Abr 2009 18:05

muchas gracias mª JOSÉ.....por aclarar...¿las hiervo en agua? o mejor al vapor???.....haré lo que me dices......aquí un amigO......;-) gracias guapa

mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mjcoria » Sab 11 Abr 2009 18:12

Como quieras, el caso es que estén casi cocidas antes y animate que aquí se aprende muchísimo¡¡¡

Saludos :D

Responder