POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por selina » Sab 11 Abr 2009 16:41

Rent escribió:Hola a tod@s!! Ya se me acabó lo bueno... adiós a mi descanso... jur... sin playita, sin na... y esta tarde a currar ya :( y encima ahora mejora el tiempo... si es que... hay que joderse... Pero bueno... ya aprovecharé la playa otro día, qué le voy a hacer... Ya van volviendo tod@s... me encanta veros por aquí :beso: :beso:

Voy a por ese té y esa compañía... mmmmmmmm...
Aiiiiinssss a nuestro chico guapo se le acabaron las vacas.... pobrete :herida: venga cielo... mucho ánimo con el currele. Te mano un besito enérgico, pa que se te activen las pilas :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 11 Abr 2009 16:53

Seli, tú lo que tienes que mandar son esas botellas de vino y esos fuets....y déjate de besos, que esos ya se los doy yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
vente a la terracita, anda que te invito a un té.
:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 11 Abr 2009 17:05

Ainssssssssssssssss, niñ@s, que me acaba de llamar mi hermana........¡¡¡que voy a ser tía!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
(ay, coño, que no me caben más)

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 11 Abr 2009 17:51

Pituuuuuuuuuuu ¡enhorabuena! :plas:
Seli, que me sacas los colores :coqueta:
Rent, yo también quiero playita, y aunque no trabajo hasta el martes (joer qué bien, si hoy todavía es sábadoooRRR), no puedo ir porque no para de llover :herida:

Voy a la terracita a ver si me tomo algo, aunque sea la tensión :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 11 Abr 2009 18:00

pituuuuuu, enhorabuenaaaaaaaaa, yo también tendré mi primer sobri para diciembre o enero, qué bien!!! :plas: :plas: :plas:

muchos ánimos para rent y su vuelta al currele :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Sab 11 Abr 2009 18:09

Mi@, vente para la terracitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 11 Abr 2009 18:26

enhorabuena a nuestra futura tia granaina!!!!!!!!!!!!!! (a la de almeria ya le di la enhorabuena, pero se la doy otra vez encantada,eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

yo apenas he entrado estos dias, que he andado haciendo cosas....os he leido un poquillo por las noches, pero apenas sin tiempo para escribir :nodigona: ....

esta mañana he estado en el mercadillo del pueblo de al lado del mio y he comprado verdurita....unos pimientos :o que no os digo mas que en un kilo me han entrado dos.....enooooooooooooormes....y mas cosillas....despues lo coloque y lo cocine, y poco mas...ahora me he quedado sola, que mis hijas han salido y mi chico se ha quedado con su hijo a ver el baloncesto (y yo para quedarme a ver la tele pues me he quedado en mi casa, la verdad :duda: ), asi que aprovecho por lo menos para saludaros....veo que no todos habeis tenido buen tiempo, por aqui tb hace un viento que no veas, pero bueno, por lo menos no se trabaja, que ya es algo....aunque a mi ya solo me queda apenas un dia libre :cry: :cry: :cry: madre mia, como deseo que llegue el verano....me hace falta fisicamente :(

bueno, esta noche supongo que tendre tiempo, asi que ya os dare las buenas noches al menos....por ahora, besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Sab 11 Abr 2009 19:49

Enhorabuena a la super Tita!! :beso: :beso:

Yo hoy ya he hecho algunos collares, he leido, me he dado un baño como el de Gretas (que me diste envidia guapa) y lo de cocinar he decidido dejarlo para mañana aunque lo pueda hacer hoy.

:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 11 Abr 2009 21:48

¡Ayyy!, vrigensantísima, que según he bajado del coche he entrado en la terracita y me ha empezado a entrar sueño, y más sueño... y el calvo soplaba/respibaraba fuerte/dormía... y acabo de despertarme... jurl...
Ya estoy de operación retorno... hoy en casa de mis papis y mañana carretera... para casita... con los abrazos y los besos de Nahi (ayyy, que te echaba de menossss) y de Montxa... mi Montxa, ¡qué cielo!, ¡qué dulce!, ¡qué abrazable! :)... que la achuché yo... poquito pero la achuché :dientes:
Nos diluvió pero no perdimos la compostura (sólo se nos rizó el pelo :lol: ) y cenamos... mmmm... ¡qué rico!, comí unas verduritas en wok (con sus espárragos que me recordaron a la Pitu :lol: :lol: :lol: , Pitu, que no se parecían a tí, sólo me recordaron tus recomendaciones de comer espárragos a la plancha cuando no sabía qué hacer :)) y algunas cosas más rebozaditas y con azúcar... :)
Pero yo me comía a mi Nahi y a mi Montxa, que tienen que tener un Ig infame :lol: :lol: , ¡qué lindas que son!
Nos faltó un poco de marcha (andábamos un poco tocadas), unos pocos hombres (estos vascos, son tímidos pero serviciales :wink: ) y un poco de organización (que si no nos hace de taxista el Xoaniño aún estamos mirando el cartel del metro con los horarios reducidos de semana santa :herida: , pobriño... muchos besos para él que aguantó el tirón como un campeón)
Y como irse a Portu sin hombres es tontería (o no 8) ), he pensado que la próxima vez quedamos en Bilbo :), ¿hace? (y yo presento firmemente la candidatura de Kdda 2010 (o 2009, que aún da tiempo) en Bilbo, :D )

Y de banda sonora os dejo algo que sonaba en el Irish Pub mientras tomábamos algo y hablábamos por teléfono :), olnailón en versión chunga-mix :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ndXYG0JFh7M[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 11 Abr 2009 22:50

Buenas noches!!!
No hay nada peor que me dejen unas tijeras entre las manos :lol: :lol: :lol: , he cortado el pelo a mis tres chicos, y las uñas de pies y manos de los dos más pequeños (del mayor como que paso :lol: :lol: :lol: ). así que he llenado una bolsa de basura de pelos (no del mayor, desde luego) y he cortado 40 uñas minúsculas y de un color realmente sospechoso....(la de arena que cabe en 40 uñas, madre!!!)
Así que para celebrar tanto corte y recorte, me he preparado unos vermicellis con verduras que estaban pa morirse, y como la ocasión lo merecía he abierto una botella de lambrusquito que nos hemos pimplado entre mi calvo (hoy más calvo que nunca) y yo (yo la remato con un buen trozo de choco 85% mientras que os escribo)
Y ahora voy a ver si terraceo un poco, que con lo de esta tarde no he tenido suficiente :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder