¿Porque no adelgazo?:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ¿Porque no adelgazo?

Mensaje por UXIA23 » Vie 10 Abr 2009 14:17

Claro..como no va tener solucion...me imagino que con unas pastilla que te la regulen todo solucionado....
¿que te ha dicho el medico?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 10 Abr 2009 14:41

Pues como el médico que toque sea como mi endocrino :bate: :bate: :bate: ...que dice que sí, que los análisis dicen que mi tiroides está mal, pero que él no me receta nada. :pelea: Que me haga a la idea de que cada cuerpo es diferente y que el mío es así, y que tendré que estar toda la vida a dieta. :evil:

Como hace tiempo que no me ha visto, estoy por presentarme en su consulta particular, ya verás como entonces no me receta resignación. :anda-ya:

No me molesta que me diga que tengo que estar toda la vida a dieta, sino el desprecio que demuestra con la forma de decir que no me quiere recetar nada.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 11:53

A mí me dijeron que de momento me dejase de tomar la píldora anticonceptiva, que podía ser un efecto secundario de ella y que a los 2 meses volviese a hacerme otro análisis... Qué miedito...

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 11 Abr 2009 15:07

bo! yo estoy hasta el moño de la dichosa pildora...todos son problemas!!!

NO TE PREOCUPES...esto es algo temporal....a mi amiga le pasa lo mismo, al contrario que a ti ella adelgaza. Hubo momentos en que era exagerada su delgadez, pero cuando le dieron una pastilla que le fue bien, se normalizo y esta guapisima.
¿porque te han mandado esperar 2 meses? lo mas logico serian que cuanto antes mejor, no?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 11 Abr 2009 18:11

UXIA23 escribió:bo! yo estoy hasta el moño de la dichosa pildora...todos son problemas!!!

NO TE PREOCUPES...esto es algo temporal....a mi amiga le pasa lo mismo, al contrario que a ti ella adelgaza. Hubo momentos en que era exagerada su delgadez, pero cuando le dieron una pastilla que le fue bien, se normalizo y esta guapisima.
¿porque te han mandado esperar 2 meses? lo mas logico serian que cuanto antes mejor, no?

Es que no sabes si es o no por la píldora... :nodigona:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 11 Abr 2009 20:09

Ardid escribió:
UXIA23 escribió:bo! yo estoy hasta el moño de la dichosa pildora...todos son problemas!!!

Es que no sabes si es o no por la píldora... :nodigona:
YO CREO QUE NO HACE FALTA ESPERAR DOS MESES PARA HACER PRUEBAS.
MIRA: YO FUI AL PSIQUIATRA HACE TIEMPO, ME RECETO UNOS ANSIOLITICOS Y ME DIJO: VEN DENTRO DE 3 MESES A VER QUE TAL TE VA..... :frito: :frito:

CUANDO HAY UN PROBLEMA ASI NO VEO QUE SE LOGICO VOLVER DENTRO DE DOS MESES... ALOMEJOR ES DE LA PILDORA..PERO ¿Y SI NO ES ASI? SERIA MEJOR SOLUCIONAR CUANTO ANTES EL PROBLEMA. LA TIROIDES NO ES NINGUNA BROMA
DE TODAS FORMAS, SON MEDICOS, ELLOS SABRAN LO QUE TIENEN QUE HACER. PERO YA SE SABE LO QUE PASA AVECES EN ESTOS CASOS.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 21:01

Claro, la médico me dijo que dejase la píldora y esperase 2 meses y se repiesen los análisis: no me podían mandar nada ahora porque si era un efecto 2º de la píldora que se iba a quitar con solo dejar de tomármela y me ponía un tratamiento, podía ser peor el remedio que la enfermedad....
Así que en cuanto entre mayo me hago otros análisis y a ver si era de eso o si tengo que ponerme un tratamiento régimen o lo que sea con tal de no star así, que me siento agotada y mal...

Gracias por vuestra ayuda!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 11 Abr 2009 21:06

Sólo digo que estás dando por hecho que está engordando por la píldora, pero en otro post explica que es un problema de tiroides. La píldora no siempre tiene efectos secundarios. No hay que alarmar ni que criticar un método anticonceptivo sólo porque a una parte de la población no le vaya bien.

De acuerdo contigo en que los problemas hay que solucionarlos con más rapidez, pero algunos (los psicológicos, de los que tú hablas) hay que poner un tratamiento y esperar un plazo largo para ver si hay resultados.

El problema es que no todo tiene una solución o diagnóstico rápido, y hoy lo queremos todo rápido rápido. La paciencia no es un valor hoy en día :duda:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 21:14

Ardid escribió:Sólo digo que estás dando por hecho que está engordando por la píldora, pero en otro post explica que es un problema de tiroides. La píldora no siempre tiene efectos secundarios. No hay que alarmar ni que criticar un método anticonceptivo sólo porque a una parte de la población no le vaya bien.

De acuerdo contigo en que los problemas hay que solucionarlos con más rapidez, pero algunos (los psicológicos, de los que tú hablas) hay que poner un tratamiento y esperar un plazo largo para ver si hay resultados.

El problema es que no todo tiene una solución o diagnóstico rápido, y hoy lo queremos todo rápido rápido. La paciencia no es un valor hoy en día :duda:
Nooo si yo no supongo, me lo dijo el médico. Que la píldora que yo me tomaba me podía haber causado un trastorno del tiroides...es por eso que íbamos a esperar a que estuviese yo 2 meses sin tomarla a ver si se me "autoregulaba" por si sola antes de mandarme 1 tratamiento como el que le mandan a la gente que lo ha tenido toda la vida.

Yo antes no había tenido hipotiroidismo, me ha salido hace poco...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 11 Abr 2009 21:36

Ah! Perdona, no te había entendido así :herida:

Espero que todo vaya bien a la primera :beso:

Responder