DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yalis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por yalis » Sab 11 Abr 2009 11:23

Gracias DUBI, uff voy a meditar cual de las 2 hago :lol: . :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Sab 11 Abr 2009 19:43

Hola tangueras........soy un desastre, llevo sin aparecer........uuufff

ImagenImagen

La semana pasada tuve mucho trabajo, y medio hice la dieta, pero me quedé con los mismos kilos.
Y esta semana cogí vacaciones, y ya os imagináis mi dieta no?? Para que os hagáis una idea: he estrenado mi fondue (de queso tocó) y mi raclette (con una ternera argentina...uummm) Lo bueno es que al menos en vacaciones he hecho algo de deporte........ :porfavor: :porfavor: A ver si el lunes me peso y no he cogido tropocientos kilos :porfavor:

Seguramente me autocastigue y haga la depurativa :bate:

Un besoteeeeeeeeeee Imagen

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Sab 11 Abr 2009 20:08

chicas pues por votacion general hacemos la depurativa la otra la dejamos para la semana :beso: :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Sab 11 Abr 2009 21:04

Jajajaja, y yo que venia toda avergonzada a pedir la dieta depurativa y veo que estamos todas igual....La semana pasada no perdí nada pero ésta creo que he cogido peso, así que una más para la depurativa: a sufrir con la piña y el pescadito. :bate: porque hemos sido MUUU MALAS :bate: :bate:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Sab 11 Abr 2009 21:52

Hola tangueras....ya estoy de vuelta de las vacaciones de Semana Santa, claro ni que decir tiene que la dieta ha estado totalmente abandonada, total sabía que no la iba a hacer ni medio bien..... :evil:

El lunes empezaremos de nuevo, el caso es que según iba leyendo pensaba que nos ibamos a librar de la depurativa :( pero por malas.....nos ha tocado....jajajajaja :bate: :bate:

Yo me tendré que mentalizar para empezar de nuevo el lunes, y claro pasar necesidades.... :porfavor:

Torrijas??? 8) bueno no se las que me habré podido comer...vamos que no tengo muy claro si me subiré o no a la bascula este lunes.....grrrr :duda:

:beso: :beso: para todas

ARRIVADA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ARRIVADA » Sab 11 Abr 2009 21:54

Pues ya no tenemos ninguna duda, la depurativa. Yo la necesito, no solo por el tema de adelgazar, sino también para desintoxicarme.
Hoy he estado toda la tarde en casa con invitados y nos hemos comido una rosca de pascua enterita, entre 7 personas, cahito va y cachito viene :bate: :bate: :bate:
Que desastre :cry: :cry:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Sab 11 Abr 2009 23:36

Hola chicas!!
Ya veo que la mayoria habeis pecado :nodigona: y la dieta que mas numeros tiene es la depuraiva. Yo hare la que teniamos previsto hacer, apenas he pecado :plas: (un pellizco de coca), aparte que ya tengo la compra hecha.
Espero no pecar en lo que me queda de semana santa :porfavor:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: y a portarse bien

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Dom 12 Abr 2009 08:32

Noe_miss yo hare como tu la otra tambien, me he portado bastante bien durante estas vacaciones, solo peque ayer que fuimos a comer fuera, pero me pedi ensalada y solomillo a la plancha y lo que me tocaba era bistec y verdura, asi que no creo que hubiera mucha diferencia, y como tu dices ya tengo hecha la compra para hacer esa.

A ver que tal lo que nos queda de semana santa, que lo paseis muy bien todas :D .

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 12 Abr 2009 10:52

Que bien las que no habeis pecado. Yo ha sido imposible hacer la dieta esta semana por diferentes motivos personales. Eso si tengo el estomago super pesado. Me ha pesado esta mañana y SI he engordado asi que la semana que viene piña y pescaito y a bajar lo de esta semana. :bate: :bate: :bate:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Dom 12 Abr 2009 11:04

pues chicas yo voy a hacer la normal puesto que me voy 4 dias y no es plan de irme a disfrutar y torturarme con la depurativa :cry: y encima yo tambien tenia ya la compra echa para esta semana asi que dejare la depurativa para la siguiente si veo que la bascula se ha disparado :nodigona: :nodigona:

hay que ver que pronto se acostumbra el estomago a comer bien, anoche cene almondigas de bacalao (caseras) :nodigona: :bate: y me pegaron como un tiro cuando me he levantado a las 6.30 a darle el bibi al peque estaba malisima con unas agonias que eran demasiado :( toma eso por pecar a la otra vuelves :bate:

bueno veremos mañana que tal va la bascula :nodigona: yo me pesare pero no se a que hora podre entrar mañana :duda: bueno chicas suerte a todas para mañana :up: :up:

muchos :beso: :beso: :beso:

Responder