BELLEZA CON ACEITES:
- momoko
- Novata/o
Aiiiii gracias vijo!!!!Eres genial!!!No sabes cuánto me alegro, además eres una crac!!!! 

- macu78
- Repostera-pastelera/o
Re: BELLEZA CON ACEITES
Hola, soy muuuuy novata en esto de los aceites aunque sí que os leo a menudo.
Tengo piel sensible y muuuuy blanca (soy pelirroja) y tanto con el frío y con el viento se me seca muchísimo
. Es verdad que me la cuido bastante, pero aun asi me animé a comprarme el aceite de jojoba ya que leyeendoos me ha parecido que sirve pa to
Bueno la cosa es que me lo he comprado para sustituir a mi hidratante que ya se me está gastando, pero he empezado a ponermelo en la cara y al rato sigue bastante deshidratada sobre todo por los pomulos, asi que me la hecho varias veces al dia. Pero no estoy segura de si lo estoy haciendo bien, o me falta algo
¿qué me decis, chicas?

Tengo piel sensible y muuuuy blanca (soy pelirroja) y tanto con el frío y con el viento se me seca muchísimo

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
A ver lo que te dicen las expertas, pero yo le añadiría aceite de almendras porque parece que el de jojoba se te queda corto...
- vaneluz
- Cafetera/o
porfi,nadie me puede ayudar?vaneluz escribió:hola aceitosas![]()
he comprado aceite de neem para mezclar con las cremas hidratantes,hacer alguna barra de masaje y echarlo a los jabones de glicerina,vamos para todo![]()
![]()
mi pregunta es que no se cuanto dura una vez mezclado con cada uno de estos productos.
me han dicho que si lo mezclo con agua solo dura ocho horas.....
alguna podeis ayudarme![]()
![]()
muuuuchas gracias

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Yo es que no sé qué es el aceite de neem
¿Es un aceite vegetal o esencial?

- vaneluz
- Cafetera/o
es un aceite vegetal,que es muy bueno para curar infecciones y alteraciones de la piel,acne,eccema,hongos......T´Pol escribió:Yo es que no sé qué es el aceite de neem¿Es un aceite vegetal o esencial?
perono se el tiempo que dura unavez mezclado.....y es que por la web no logro encontrar nada de eso al respecto....
pero gracias por contestar

a ver si hay alguien que me eche una manita

- momoko
- Novata/o
Alguien me podria recomendar alguna mezcla de desmaquillante y tónico para una piel madura con eccemas , que pican y se descaman????La pobre de mi madre ya no sabe que ponerse en la cara, lo está pasando fatal..... 

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
¿Sabeis dónde se puede comprar el jugo puro de aloe vera? No me refiero al que se bebe sino al líquido que se extrae de la planta. Me gustaría probarlo porque en gel me cansa

- Brise
- Cafetera/o
Hola... Soy nueva en este post pero no en el foro, no me habia fijado en este GRAN POST DE "BELLEZA CON ACEITES" ES UNA MARAVILLA Vijo!!
Me encantan lso aceites y remedios naturales caseros. Solo voy por la pagina 20 de 300. Asi que no tengo anda q preguntar hasta q no vaya leyendo todo, pero esta claro que te voy hacer algun pedido q otro pq he visto variso remedios que me interesan mucho actualmente. Asi que me pasare por tu blog en cuanto termine de leer las 300 pags..
VIJO

VIJO

- vaneluz
- Cafetera/o
vaneluz escribió:es un aceite vegetal,que es muy bueno para curar infecciones y alteraciones de la piel,acne,eccema,hongos......T´Pol escribió:Yo es que no sé qué es el aceite de neem¿Es un aceite vegetal o esencial?
perono se el tiempo que dura unavez mezclado.....y es que por la web no logro encontrar nada de eso al respecto....
pero gracias por contestar![]()
a ver si hay alguien que me eche una manita

no me echa una manita nadie