POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 03:13

Buenooooooo, cuqueo, cuqueo....
Vaya horas, madre!!! :lol: Pero es que hemos descubierto que sobre la casa de Gretas hay una A, en mi patio de la playa un cocodrilo, y cuántas cosas más....una piragüa, mi coche....ainsss qué mal, qué mal. Mi helipuerto y todo..... :lol: :lol:
Pero ya se sabe que a estas horas no son horas de regir en condiciones, así que me voy antes de decir cualquier improperio.
Buenas noches, amores, felices sueños....yo seguro que sueño cosas bonitas hoy :)
:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 12 Abr 2009 07:42

Buenos dias a tod@s, me voy a currar que ya voy a llegar tarde tanto que me tengo que llevar el cafe en un termo y mi tacita y el muesly ayyyy que me he dormioooo
besos a todos a tutiple que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 12 Abr 2009 11:00

pitu906090 escribió:Seli, tú lo que tienes que mandar son esas botellas de vino y esos fuets....y déjate de besos, que esos ya se los doy yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
vente a la terracita, anda que te invito a un té.
:beso: :beso:
:o :o :o :o
juasss!! pero qué fuerte eres nena! :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde luego... no te puede despistar una, pa pegarle un besito cándido al Rent! :nodigona: como eres nena, cómo eres...
Y siiiiiii.... las botellas y fuets estan en proyecto...dejame que me organice nena....y son tuyos :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 11:23

:dientes:
Seliiiiiiiiiiiiii. Guapaaaaaaa!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días de domingo, dominguero....
Qué bueno es dormir en buena compañía :) (me duele un poco la espalda, creo que no es bueno compartir tanto la cama.... :lol: )
Voy a desayunar, que se me han quemado un poco las tostadas, pero bueno....están ricas :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 12 Abr 2009 11:24

Cucú... buenos días viajeros :)... ya tengo mi maleta preparada y me iré después de comer el corderito asado... hoy traigo sonrisas domingueras para todos :) :) :) :) :) :) :) :) :) , escucho música...

http://www.youtube.com/watch?v=61nWiJ3YX9A[/video]

Me voy con mi belleza interior a otra parte :wink: , la exterior para quien sepa apreciarla (mi madre lleva toda la semana diciéncole a mi hija "¡guapa!" y ella siempre le contesta "guapa tu hija" :lol:, parece que no hay como querer a alguien para verlo guapo :) )

Ufff, la Pitu en el pasillo, mmmmm :)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 12 Abr 2009 11:33

Buenos días, montygenteeeeeeeeee 8) 8)

aquí estamos de domingo aperreao. Tengo unas berenjenas en el horno y una cama por hacer, la casa que ordenar y mi cuerpo que pasar por las aguas :lol: :lol:

pero quería desear buen domingo a toda mi montyfamilia y un mandar un :beso: especial para las trabajadoras como flamenquita

ale, wapos, ta luego

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 11:34

Que bueno toparse con mi Cris por el pasillo, cuántos mimos y restregones me da.
:dientes:
Ah, y mi linda Mi@, que nos chocamos!!! pues hale, toma beso pa tí!!! :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 12 Abr 2009 11:41

pitu, preciosaaaaaaaaa, un :beso: grande pa tí sola :D

estaba colgando un post sobre la pani y mis dudas de novatilla. Ayer utilicé tu masa de arranque y parece que ha salido más bueno (eso dice mi costi, pues lo hice de harina blanca y yo fiel a san monty :porfavor: no lo he catao) pero sigo sin pillarle el punto (g?? :lol: :lol: ).

bueno, niña, no me enrollo más, que lo tengo todo sin hacer y he de sacar a mis fierecillas a hacer la fotosíntesis.

por cierto, el viento se ha ido contigo y ahora hace un tiempo precioso. Vuelveeeeeeeeee!!!!

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 12 Abr 2009 11:55

Jo, ya veo.....una pena.... :( Hoy también hace aquí un día maravilloso....aprvecharemos aquí....siempre pasa...siempre....
Mira, un día lo que hacemos es un tutorial on line de la pani... :lol: me pones la web cam y vamos corrigiendo sobre la marcha :lol: :lol:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 12 Abr 2009 12:02

crisis escribió:la exterior para quien sepa apreciarla (mi madre lleva toda la semana diciéncole a mi hija "¡guapa!" y ella siempre le contesta "guapa tu hija" :lol
Jajajajaja, qué graciosa es tu hija, y qué bonica, como piropea a su mami :)

Buenos días a tod@s, tengo un poco de sueño, ayer me acosté casi a las 4am pero me he levantado a las 10.30h, pues ya que ha salido el solete, quiero aprovechar el día. Así que en cuanto postee me pongo la ropita deportiva y me largo a corretear (que el otro día cuando dije que iba, no fui :nodigona: ...), luego vuelvo a casa, como y me piro a jugar al padel que he reservado pista para 2 horas, yuhuuuuuu. Y esta tarde, pues ya veremos qué se cuece.

Espero que también vosotr@s disfrutéis de un bonito día.
Muchos besitos a tod@s.

Pitu, nos hemos cruzado :beso:

Responder