koraima1 escribió:mawic escribió:hola chicas,es posible que los laguna de narss esten en el ci a 33€ he llamado a un centro para encargarlos y me dicen ese precio, me a extrañado y la chica me habla de colorete y cuando le he dicho que no es colorete que es polvos de sol me dice que es un producto polibalente y sirve para todo segun se quiera utilizar,me podeis ayudar antes de recogerlos por si hay un colorete laguna. gracias

A mi me da que los laguna son los polvo de sol, hasta ahora habia dos los laguna son los mas claritos son los que yo tengo que se enteren bien e intenta hablar con la chica del ci donde te los vayan a enviar

Los Laguna son polvos de sol, de hecho, en la página de Nars, pone bien clarito "Bronzing powder" (polvos bronceadores). Que haya quien se los ponga de colorete, pues lo habrá, pero no te preocupes que no hay ningún colorete "Laguna" que se pueda confundir con ellos, no te van a traer otra cosa distinta a lo que tú quieres.

Y el precio, sí, eso es lo que cuestan, cuando los vendían en Madrid en Ekseption valían 35 euros, así que en el CI han de andar por ahí.