ai, ai, ai.....:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: ai, ai, ai.....

Mensaje por mafibel » Sab 11 Abr 2009 15:25

A mí, el parto, no, no me preocupaba, la verdad...el "canguelo" lo tenía pq un hijo es una enorme responsabilidad q dura para toda la vida...eso era mi principal problema...

:beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 11 Abr 2009 20:24

Tienes toda la razon, quizas he parecido algo inmadura al decir eso...
Si, es responsabilidad enorme y tengo que reconocer que yo a mis 25 años me equivoco en muchas cosas, y me asusta a no ser lo suficiente sensanta o madura para ser madre.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Abr 2009 21:51

Como veo q te gustan los gatos, no sé si tienes (yo tengo 3, nada menos...), te diré q se portan genial con la niña...el macho juega con ella, tienen el mismito carácter ambos dos...las gatas, bueno, intentan zafarse de ella como pueden...La verdad q una de ellas nada más llegar a casa la niña, la aceptó tan bien q dormía a su lado, pero cuadno la niña empezó a poder menearse pensó seguramente q no era una buena idea, y se largó de ahí para volver a dormir conmigo...

:porfavor:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 12 Abr 2009 11:36

:lol: :lol: :lol:

Que suerte has tenido!!! Yo tengo un gato pero es maliisimo, no le dejaria que se acercara a mi bebe ni de broma...
Lo quiero un monton pero se salio torcido el,joio :lol: :lol:

ah! Ahora que me lom recordaste..¿que es eso de que las embarazadas no puedes estar con gatas embarazadas, o gatos en general... :duda: :duda: ?

A mi me encantaria tener mas gatos, pero el que tengo me tiene destrozado el sofa!!! me da veruenza tenerlo asi, y no voy a comprarme uno para que me lo deje igual a los dos dias.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 12 Abr 2009 13:09

Lo de los gatos y embarazadas va por la toxoplasmosis, una enfermedad q se transmite por comer carne cruda. Si tu gato no sale al exterior, dudo mucho q tenga la enfermedad y q te la pueda transmitir (los míos no salen nunca, vivo en piso). Yo dí negativo, es decir, no la he pasado, pero te controlan bastante durante todo el embarazo. De todos modos, con una simple precaución de q las kk las cambie otro, no hay problema...tb te prohíben comer carne cruda o poco hecha (embutido), a no ser q se congele previamente...

Y respecto de gatos malos, q me vas a contar a mí? :lol: El mío es el macarra nº1, y yaves, , jugando con la niña (los dos tienen el mismo carácter, coincide, además, q son ambos Leo). A la niña como mucho, le pone la pata como diciendo "Hasta aqui! no te pases un pelo!", pero cuando ya lleva un rato siendo puteado por ella... :lol:

No sé cómo será tu sofá...los míos son de piel, y esos ni los tocan...los de tela, en cambio, tengo uno relax q me lo dejaron hecho unos zorros en dos días entre los tres... :grrr:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 12 Abr 2009 13:39

Uxia, las preguntas que te haces son las que se hacen constantemente todas las madres responsables del mundo.

Parece que los bichos suelen tener un comportamiento diferente con los humanos según sean niños o adultos, con los crios suelen tener más paciencia.

Yo te recomendaría que no apartes a tu gato del bebé, es mejor que lo conozca para que lo integre en su mente como miembro de la familia. Ten en cuenta que todo gato, por agresivo que sea, tiene tendencia a evitar los enfrentamientos, no a provocarlos. Es mucho más probable que tu gato rehuya al niño que que le haga daño. Eso si, los tendría vigilados, más que nada para que el crío no le muerda las orejas al gato (eso quizá le podría sentar mal) que los niños se lo llevan todo a la boca.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 12 Abr 2009 13:51

La mía se echa encima de los gatos y les dice "GUAPO, GUAPA..." y les da besos en todos los morros... :lol: . Le encanta estar con ellos...y ya se nota q tiene un sentimiento especial con los animales...no les tiene nada de miedo, y los considera como a iguales...Es bueno para ellos q vivan con animales, se hacen más responsables y quitan muchos miedos.

:beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 12 Abr 2009 22:45

Mi gato cuando vienen niños a casa se asusta!!! si, si,como leeis...si es un adulto no,viene, lo huele..y pasa de el, pero con los niños se queda como: FLIPAO! No se...
Una vez me encontre un gato abandonado en la calle, debia de tener una semana, mas o menos..lo lleve a casa y lo acerque al mia (a ver que hacia) y se acojo...no todo!
Y eso que es un grandullon de 8 kilos..jaja...que gracia me hizo..

Mi gato es muy malo, enseguida te saca las uñas. Es mas aveces esta con ganas de jugar y te ataca a las piernas, te echa la boca...

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 13 Abr 2009 09:08

Mira, Uxía, no te puedes fiar, me refiero, mi perra no puede ver a los niños, los teme, huye como de la peste de ellos...y con Geno, al contrario, está a su lado, la vigila...y cuando era bebé, no se separaba del carrito cuando salíamos las tres a pasear...y cuando alguien se acercaba a ver a la niña, ella a husmearlo, a ver "q es lo q pretendía con su bebé!"....
Y como te digo, mi gato es todo un carácter, no se corta un pelo ni medio con la gente q viene a casa (no así las gatas, sobre todo mi niña Inga, q se esconde...), pero te aseguro q su comportamiento con la niña no tiene nada q ver...Uno de los gatos de mis padres (tienen gato y gata) es un bendito, y te puedes imaginar las diabluras q la niña le hace...un gatazo de 9 kg y para ella, es un peluche más...

:dientes:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Lun 13 Abr 2009 11:05

Has ido ya al médico?????? :nodigona:

Responder