La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Ilalika
- Cafetera/o

Masque, no había visto tu post, qué looks tan chulos.
Me encanta el verde. 
- coco72
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis looks! La recopileishon!
Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules
Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules
Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!
-
TReSHa
- Cafetera/o

Re: Mis looks!
SE PUEDE SER MÁS GUAPA!? NO lo creo! xdMasquemala escribió:
Y el total look,prebase Zero brillos de Seforra, maqui mouse del Schlecker, polvos compactos Laura Mercier, colorete Peachykeen de Mac, labial Angel de Mac.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

ahi tas pasao eh?

- moradita
- Subjefa/e de cocina

estan genial!
el verde me encanto!
tengo que mirar a ver que partido le puedo sacar a los verdes de la paletona... porque me resultan muy llamativos... pero se usaran...
y el tuyo precioso!!
el verde me encanto!
tengo que mirar a ver que partido le puedo sacar a los verdes de la paletona... porque me resultan muy llamativos... pero se usaran...
y el tuyo precioso!!
-
TReSHa
- Cafetera/o

Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura
. Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura
- latitalaura
- Cafetera/o

me encantan todos tus look...desde el primero hasta el ultimo...y tienes un pelo precioso valla melena me encanta que bien cuidadito y que brillo...y el flequillo de lujo ta quedado...enorabuena por tu talento

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Te quedan muy bien los colores oscuros pero a mi me gustan mucho más los looks que tienes con tonos calros, te dan más luminosidad a los ojos. Por cierto, el labial Angel es muy bonito.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina

Masquemala escribió:Os pongo el de hoy, tambien con la paleta de 88, tonos granates-violetas-negros y uno similar al vainilla para iluminar.
El de tu amiga me gusta mucho, pero tu sabes que lo mio no son los verdes.... y mira que me los pongo para autoconvencerme ehhhhh!!
- maaria
- Ayudanta/e de cocina

yo no soy muy de opinar pero ahora ya estoy cogiendo confianza jajja.
en el de tresha de un poco mas arriba estas super guapa, esa foto me ha encantado, la de la paleta de deliplus tambien me encanta y en general me gusta mas como te quedan los tonos oscuros sobre todo los que son un poco metalizados, te hacen unos ojos impresionantes.
en el de tresha de un poco mas arriba estas super guapa, esa foto me ha encantado, la de la paleta de deliplus tambien me encanta y en general me gusta mas como te quedan los tonos oscuros sobre todo los que son un poco metalizados, te hacen unos ojos impresionantes.