Hola Madre Teresa anoche jueves santo,estuve viendo una pelicula reflejada en la mitad de tu vida,y la verdad es que me parecio,de lo mas entregada y generosa que haya podido ver.Aunque ya lo sabia,pero no es lo mismo que verla en imagenes

Por eso y por muchas cosas mas no me extraña que te hicieran SANTA pues no he visto persona mas buena y entregada a las personas pobres,a pesar de tu corazon tan delicado

Y por tener ese corazon tan grande Madre,quisiera pedirte un dia mas,por el abuelito de PESPERETA,porque se realice cuanto antes lo que DIOS quiera,aunque a mi me gustaria que pudiesen disfrutar de su compañia unos años mas,plenos de salud.Tambien te quiero pedir por nuestra compañera TRINIDAD que sigue en coma despues de esa grave enfermedad,para que por favor,sea posible que se recupere y pueda estar con su familia,durante muchos años mas llena de salud.Por favor Madre Teresa

Te pido tambien por todas esas victimas del terremoto de Italia,para que por favor no haya mas victimas,y sobre todo para que ayudes a todas esas personas que han perdido todo,para que puedan sobrellevar tanta desgracia,y tanto sufrimiento

Por favor MADRE TERESA AYUDALOS