mm... una pregunta...:

Responder
maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mm... una pregunta...

Mensaje por maaria » Dom 12 Abr 2009 15:26

masque yo creo que la gente piensa que ha subido el tema porque alguien ha opinado y no piensa que hayas puesto nuevos looks, vamos yo pienso eso, a partir de ahora estare al tanto porque creo que me pierdo muchos. Asique voy a ver tus looks nuevos. :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Dom 12 Abr 2009 15:28

Masqueeeeeee, yo es que llevo unos dias un poco mas apartadilla del foro, no tengo tiempo ni de respirar, pero tu no te preocupes porque ahora mismo me paso y te digo algo guapisima!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 12 Abr 2009 15:48

yo opino lo mismito q tu !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , cuesta mucho hacerte algo decente , arreglar las fotos, dejarlas pequeñas subirlas una a una para q luego solo entres 3 personas a decite algo ........ yo en mi caso me esfuerzo mucho en maquillarme un ojo para subirloa una web, para q luego no te digan ni mu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo paso ya de hacerme cosines ... :duda:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 12 Abr 2009 15:54

yo creo que es porque nos olvidamos de que están ahí recopilados y decimos "este ya lo leí..." por lo menos es lo que a mi me pasa... pero estaré más atenta!!

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 15:55

tienes razpn masque no se porque pero en este foro se comenta muy pkito , en cambio en los foros vogue (que te he visto por alli...) cada post tiene un monton de hojas de comentarios (muxos con mas de 100 ) a veces es un poko lokura leerlos todos pero bueno poco a pocose leen , en cambio aki como muxo llegan a 5 6 pags y si llegan, a ver si nos animamos un pokito mas que que nos escriban para comentar nuestros looks o compras siempre nos sube la moral VERDAD??? muxos besos y sigue asi de guapa y enseñandonos todos tus looks :beso: :beso:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 12 Abr 2009 16:32

pues tienes razon, masque, yo es que aqui ahora entro poquito...leo tres posts y me salgo...

te digo porque yo no he entrado en el tuyo de recopilacion, pq como normalmente los ponias aparte, pensaba que ese era solo eso, una recopilacion, y que ya los habria visto...

piensa que a mi me pasa lo mismo, cuando he puesto algun look aparte, tengo varias paginas de comentarios, y cuando para ahorrarme trabajo (pensad que los cuelgo aqui, en maccounter y tambien en el blog...) lo pongo solo en el recopilatorio casi nadie entra...pero pienso que es por eso, pq la gente cree que ya lo han visto

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 16:53

Pues no se, sera eso, yo es q pienso q todo el mundo hace como yo... que entro en todos los posts donde veo q hay una respuesta nueva, no miro si ya habia entrado en ese post, simplemente entro, y o comento o no, pero miro todos los posts que tienen respuestas nuevas :D
Sera cuestion d modificar el titulo del post mio cada vez q lo actualice... aunque simplemente por ver un post arriba yo ya pienso que hay algo nuevo y entro.. pero vamos q cada uno piensa d una manera, si hay q simplificarlo mas pues se simplifica :)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 16:55

Sheyla_ag escribió:yo opino lo mismito q tu !!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , cuesta mucho hacerte algo decente , arreglar las fotos, dejarlas pequeñas subirlas una a una para q luego solo entres 3 personas a decite algo ........ yo en mi caso me esfuerzo mucho en maquillarme un ojo para subirloa una web, para q luego no te digan ni mu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo paso ya de hacerme cosines ... :duda:
Tu sigue colgando Sheyla q tus looks son muy bonitos y al menos yo siempre t comentare :wink: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 16:57

alesgope escribió:tienes razpn masque no se porque pero en este foro se comenta muy pkito , en cambio en los foros vogue (que te he visto por alli...) cada post tiene un monton de hojas de comentarios (muxos con mas de 100 ) a veces es un poko lokura leerlos todos pero bueno poco a pocose leen , en cambio aki como muxo llegan a 5 6 pags y si llegan, a ver si nos animamos un pokito mas que que nos escriban para comentar nuestros looks o compras siempre nos sube la moral VERDAD??? muxos besos y sigue asi de guapa y enseñandonos todos tus looks :beso: :beso:
Ya, es q en el Vogue tambien hay muchisima mas gente q aqui :D pero bueno, poco a poco :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 16:59

brownie escribió:pues tienes razon, masque, yo es que aqui ahora entro poquito...leo tres posts y me salgo...

te digo porque yo no he entrado en el tuyo de recopilacion, pq como normalmente los ponias aparte, pensaba que ese era solo eso, una recopilacion, y que ya los habria visto...

piensa que a mi me pasa lo mismo, cuando he puesto algun look aparte, tengo varias paginas de comentarios, y cuando para ahorrarme trabajo (pensad que los cuelgo aqui, en maccounter y tambien en el blog...) lo pongo solo en el recopilatorio casi nadie entra...pero pienso que es por eso, pq la gente cree que ya lo han visto
Claro, si a mi igual eh? si los pongo a parte si q entra mucha gente pero d la otra forma no, por eso me preguntaba q porque era, porque era raro, pero vamos q si es simplemente q la gente no se entera d si hay look nuevo pues se cambia el titulo dl post cada vez y seguro q no se le escapa a nadie :lol: (ah y yo tambien pongo el look aki y en el Maccounter :D y alli esta igual q aki, hay un post recopilatorio d cada una).
A ver si actualizas el blog q me he quedado en el look Mylady... :bate: :lol:

Responder