Tu sigue colgando Sheyla q tus looks son muy bonitos y al menos yo siempre t comentareSheyla_ag escribió:yo opino lo mismito q tu !!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
, cuesta mucho hacerte algo decente , arreglar las fotos, dejarlas pequeñas subirlas una a una para q luego solo entres 3 personas a decite algo ........ yo en mi caso me esfuerzo mucho en maquillarme un ojo para subirloa una web, para q luego no te digan ni mu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo paso ya de hacerme cosines ...
Ya, es q en el Vogue tambien hay muchisima mas gente q aquialesgope escribió:tienes razpn masque no se porque pero en este foro se comenta muy pkito , en cambio en los foros vogue (que te he visto por alli...) cada post tiene un monton de hojas de comentarios (muxos con mas de 100 ) a veces es un poko lokura leerlos todos pero bueno poco a pocose leen , en cambio aki como muxo llegan a 5 6 pags y si llegan, a ver si nos animamos un pokito mas que que nos escriban para comentar nuestros looks o compras siempre nos sube la moral VERDAD??? muxos besos y sigue asi de guapa y enseñandonos todos tus looks![]()
Claro, si a mi igual eh? si los pongo a parte si q entra mucha gente pero d la otra forma no, por eso me preguntaba q porque era, porque era raro, pero vamos q si es simplemente q la gente no se entera d si hay look nuevo pues se cambia el titulo dl post cada vez y seguro q no se le escapa a nadiebrownie escribió:pues tienes razon, masque, yo es que aqui ahora entro poquito...leo tres posts y me salgo...
te digo porque yo no he entrado en el tuyo de recopilacion, pq como normalmente los ponias aparte, pensaba que ese era solo eso, una recopilacion, y que ya los habria visto...
piensa que a mi me pasa lo mismo, cuando he puesto algun look aparte, tengo varias paginas de comentarios, y cuando para ahorrarme trabajo (pensad que los cuelgo aqui, en maccounter y tambien en el blog...) lo pongo solo en el recopilatorio casi nadie entra...pero pienso que es por eso, pq la gente cree que ya lo han visto
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher