OTRO LOOK ORO + MARRON:
- latitalaura
- Cafetera/o
que arte tienes auro...madre mia que bien lo haces que forma mas bonita le das...y que colores...me encanta... 

- Maria.R
- Cocinera/o
Re: OTRO LOOK ORO + MARRON
Auro, fenomenal, ains pero como está mi niña ultimamente, y con esos ojazos es que a mi nena le sienta todo bien.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Auro, te keda precioso, de maestra, si es k, lo de practicar tiene sus frutos
, a ver si sacamos tiempo las demás 

- auromarina
- Cocinera/o
Chicas , la verdad es que sois todas geniales, como animais, sois las mejores.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
se me paso este look. Me encantan los dorados pero sin que se vean festivos. Yo este no me lo pondría para salir a la calle, pero está perfecto. Me dais mucha envidia cuando veo looks tan bonitos y tan bien hechos
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
A mi tambien me parece muy bonito, pero en tu ojo, jjeje , en el mio no me gustaria nada, seguro.... los dorados no se porque no me hacen tilin.. i tengo una sombra d Mac ahi muerta d risa.... cagonlamar 

- Xas
- Cocinera/o
que ojo que tienes chica, me gusta mucho como te has pintado pero la verdad de las verdades, me encanta el color azul de tu ojo
Mi padre los tiene como tu azules pero yo na de na

- auromarina
- Cocinera/o
Pues con los ojazos que tu tienes seguro que puedes utilizar el dorado mezclado con algún marrón todo difuminado para convertirlo en un color tierra bonito y vivo, creo yoMasquemala escribió:A mi tambien me parece muy bonito, pero en tu ojo, jjeje , en el mio no me gustaria nada, seguro.... los dorados no se porque no me hacen tilin.. i tengo una sombra d Mac ahi muerta d risa.... cagonlamar

- auromarina
- Cocinera/o
Bueno pero yu ya tienes bastante con parecerte un montón a la de la fotoXas escribió:que ojo que tienes chica, me gusta mucho como te has pintado pero la verdad de las verdades, me encanta el color azul de tu ojo![]()

- auromarina
- Cocinera/o
Gracias guapa por tus ánimos.ydiaz30 escribió:se me paso este look. Me encantan los dorados pero sin que se vean festivos. Yo este no me lo pondría para salir a la calle, pero está perfecto. Me dais mucha envidia cuando veo looks tan bonitos y tan bien hechos