EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por jezabel » Dom 12 Abr 2009 17:42

HOLAAA
:o tardo un poco más y tengo que ir a IV , no os he leido ire dando un repaso que tengo muchisimas pag.

espero ponerme pronto al corriente, que sí que estais trabajadoras . PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Dom 12 Abr 2009 17:47

Hola Jezabel :beso:
Cleer gracias por las págs, están :up: pero no te preocupes que cuando necesite "textura" iré en tu busca :lol: :lol: :burla: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 12 Abr 2009 17:52

Jezabel :beso:

Un video del youtube de pistolas mini que disparan (esa es la pena)
http://www.youtube.com/watch?v=l_TeYqvpk-A" onclick="window.open(this.href);return false;

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Dom 12 Abr 2009 18:15

Buenas tardes:beso:
Pues al final ha habido brocante, aqui se llama así, me imagino que es porque está en plena frontera y casi todos los vendedores son franceses. Pero solo hay trastos viejos y cuadros, nada de ropa.
Rocio, con oscura me refiero a los muebles, será que ultimamente me llama la atención lo claro o blanco para mas señas, lo importante es que te guste a ti :beso: La buhardilla te ha quedado muy bien, la habitacion de la niña muy alegre y el parquet parece de verdad :plas:
Luna, es que me encanta el cartón. Esa chimenea es preciosa y además tiene forma de sombrero de bruja, la cara la puedes pintar desde luego y lleva muy buen camino :plas:
Meapunto, el carton se pinta muy bien y no necesita imprimación y desde luego que puedes pegarle lo que quieras, lo admite todo. Cuidate :beso:
Marga, a mi tambien me gustan los dobles fondos. La página que me has puesto se le parece, pero no es :beso: La vitalidad de tu madre, envidiable.
Cabezuela, las procesiones y todo al final se terbiversa y no son lo que eran. Descansa :beso:
Cleer, que chula la página que le has puesto a Marga, no la conocía, me encanta el desván (clicando el cochecito), el propio cochecito es una moneria. Gracias :beso:

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 12 Abr 2009 18:15

Hola chicas, ¿Que tal va todo?

CABEZUELA, !Que bien lo pasais!! Parece que le haces la competencia a la procesion de Genarin en Leon :lol: :lol:

LUNA esa bruja esta de brujeria, hasta con verruga en el menton y todo. Fenomenal.

MARGA que envidia de madre, ya quisiera yo llegar asi y que "mi frente de juventudes" que tienen menos años tomaran nota.
Yo tampoco se comprar en el mercadillo. Por cierto, esta mañana he ido de "brocante" como dice MARILELE.

ROCIO, esa casita esta genial, me parece muy bien las separaciones que haces.

CLEER, gracias por los enlaces y...a ver esos albums!! no los escondas que eso no se hace con las amigas!!! :lol: :lol:

MARILELE, bonito macetero, eres la gran artista del carton.

MAMAUXI, Creo que ahora entiendo lo de Mama...auxi :lol: :lol: Felicidades por tener a todos alrededor tuyo.

Hola Jezabel

:beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Dom 12 Abr 2009 18:18

Un video de ropita mini

http://www.youtube.com/watch?v=K5VTE9MZzIw" onclick="window.open(this.href);return false;

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ciria » Dom 12 Abr 2009 18:26

MARILELE bonito macetero :wink: :beso:

LUNALUNERA la chimenea genial , la bruja estupenda :wink: :beso:

ROCIO los muebles , la division genial pero.. :nodigona: el acuario s t va a vaciar si lo pones d lado jijijijiji :wink: :beso:
esa es la posicion este es el 1º k hice
Imagen

:beso: a todas y para todas :beso:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Dom 12 Abr 2009 18:29

Me quedo :o de lo que he visto por encima sin leer.
ISA, el sillón me encanta :plas: , la forma es como el de mi casa y es muy alto el mio, el tuneo del mueble me gusta más con dos lados de estanterias :beso:
MEAPUNTO, el azulejo de la casa :up: las ventanas y puerta otra manita de barniz para que se mejoren seguro que te quedaran bien :beso:
ABADESA,me gusta tu nuevo avatar, la escena preciosa muy elegante y bien trabajada, el sillon de lo más :beso:
REYNA, como te cunde aunque sea de vacaciones :wink: está alfombra está preciosa :beso:
MAMAUXI, me he perdido la foto de vosotras pero me imagino felices, me alegro que no fuese nada el pequeño rozón :beso:
CLEER, :o me encanta el conjunto de lenceria de los más sexy, que bien te queda todo :beso:
MARIAN, me alegro de verte bonitos los regalos :beso:
CHABELLA, :( siento que no terminases tus vacaciones, pero ya se saben los niños son peques ya podrás relajarte :beso: para todos
LUNA,bonita chimenea brujil, pero ya veo que tienes la bruja a medias está de lo más real, la tienda promete :up: :beso:
GISELLECRIS, preciosa tu niña :beso:
ALMUDENA, :beso:
CABEZUELA, no paras cuidate :beso:
NUT, no te he visto, espero que el trabajo vaya bien :beso:

Seguro que me olvido comentar algo, aunque lo haya visto pero todo de lujo y vosotras tan animadas me encanta.

marian03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marian03 » Dom 12 Abr 2009 18:30

las paginas de texturas ¿las poneis en el "portal" de nuestra casa?

Voy a envejecer una mesa y dos sillas y a teñir las otras dos.

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 12 Abr 2009 18:43

:) No he vuelto a decir nada de mi, porque ya estoy bien, me tome relajante muscular +paracetamol .. y nueva ...he seguido a ratos con la casa , que estoy con todo al mismo iempo :lol:
Gracias a todas por los buenos deseos ...
Os cuento, quiero poner un añadido sobre el marco de la puerta, en madera con un diseño ... modernista :dientes: y como va todo a lo largo y tiene un ancho superior al de la samba que yo tengo :bate: pero me gustaria que se viera "madera " y sobre la puerta va otro ... los diseños me han quedado bastante en el estilo ...

Bueno OT , la página que ha puesto Cleer me gusta mucho, hay muchas ideas interesantes y un apartado para las fantasiosas precioso .. no os lo perdais
http://toverkamp.moerstaal.nl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jezabel me alegro que te gusten ... los ventanales ya van mejor
Ahora voy a mirar las otras que habeis puesto :up:
Mi hija acaba de llegar de 5 dias de casa rural con la pandilla y NECESITA el pc solo un momentito :porfavor: :bate:

Cerrado