FORO DE PATCHWORK:
- carmela42
- Ayudanta/e de cocina
hades y viviandrea ,gracias por los enlcaces 

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
agarimos escribió:Buenas tardes y es que son buenas,hoy luce el sol aunque creo que va aser por poco.
Nenmic me alegro que te guste ,aunque faltan los patrones,si puedo entre hoy y mañana lo dejo listo
Lamica si puedo poner la foto te daras cuenta lo que digo
Bueno como ves está al reves pero es que me queda mucho rodaje aun.
Si te vale de algo pique en cada patron en propiedades y en todas me sale 816pxX1123px,menos en la que sale grande 699pxX1022px esa es la diferencia que veo![]()
que significa ni ..........idea.
![]()
![]()
![]()
para todas y en especial para
A mi me paso igual que a ti
entonces lo que hice fue imprimir
las imagenes desde picasa
y como alli te da opciones
le di a la opcion
pagina completa
y me salieron las dos partes que encajaban perfectamente
espero haberte ayudado
yo tengo la gallina ya casi acabada me falta acabar las alas

- araro1
- Cafetera/o
que tal yo contenta he podido hacer todo lo que queria no ha parado de llover a ver si hago fotos y lopongo tambien os queria comentar que mi hija judith le explicado lo de la colcha de los 100 deseos y ella tambien quiere una le he dicho que puede que no tengamos 100 trocitos y me ha dicho si no sale la colcha haremos el cojin de los deseos ja ja
bueno si quereis colaborar ya sabeis de todas maneras gracias

- Lamica
- Cocinera/o
agarimos, ya se a lo que te refieres. Lo he visto.
Perosi te fijas en los patrones que he puesto coinciden perfectamente.......¿ y si lo calcas directamente del ordenador?
seria una opcion. Prueba a unir los patrones y veras como coinciden. Como yo de ordenador no entiendo mucho....creo que seria la forma mas facil de sacarlos....Me refiero al cuerpo de la gallina, ya que la tira la debes agrandar, segun lo explicado.
Perosi te fijas en los patrones que he puesto coinciden perfectamente.......¿ y si lo calcas directamente del ordenador?
seria una opcion. Prueba a unir los patrones y veras como coinciden. Como yo de ordenador no entiendo mucho....creo que seria la forma mas facil de sacarlos....Me refiero al cuerpo de la gallina, ya que la tira la debes agrandar, segun lo explicado.

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Cómo ha ido la Semana Santa. En el Bajo Aragón hemos tenido de todo como en botica. Solecito, lluvia, aire e incluso nieve!!!!!
Bueno, ya en casa, intentaré ponerme al día, pero son más de 30 páginas, así que paciencia y a leer.

Cómo ha ido la Semana Santa. En el Bajo Aragón hemos tenido de todo como en botica. Solecito, lluvia, aire e incluso nieve!!!!!
Bueno, ya en casa, intentaré ponerme al día, pero son más de 30 páginas, así que paciencia y a leer.

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Lamica ,era lo que pensaba hacer si no lo arreglaba,pero mas que nada lo que queria saber era si yo lo hacia mal o no era cosa mia.
Mariamer gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea como se hace eso de picasa
Dipan94 me alegro que vaya apareciendo la gente de todas formas 30 paginas no es mucho para lo que acostumbrais a teclear
Viviandra no te dije nada del arrullo ,seguro que la persona que lo reciba estara encantada,yo lo estaria
para todas
Mariamer gracias por tu ayuda pero no tengo ni idea como se hace eso de picasa
Dipan94 me alegro que vaya apareciendo la gente de todas formas 30 paginas no es mucho para lo que acostumbrais a teclear
Viviandra no te dije nada del arrullo ,seguro que la persona que lo reciba estara encantada,yo lo estaria

- agarimos
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias chicas si que esta parado esto ,aunque ya hace rato que desayune ,aqui os dejo cafe calentito ,colacao,infusiones ,y unas tostadas,lo siento hoy no hay mas ,luego os leo ,

- hades
- Cocinera/o
Buenos diassssssss yo te cojo el cafe y ya sabes, mis tostaditas uhmmmmmmmm que ricas, muchas gracias guapisima.
Me voy a llevar a mi grande al cole y me vuelvo para casa que tengo a la peque malita, yo pensaba que ya hoy la iba allevar a la guarde pero anoche a las 1,30 se desperto llorando y cuando le puse el termometro marcaba 39, asi que hoy no va al coley yo no voy a correr, ufffff despues de una semana tengo unas ganas de irme a correr, pero bueno, luego cuando vuelva os cuento a ver que me ha dicho el medico.

Me voy a llevar a mi grande al cole y me vuelvo para casa que tengo a la peque malita, yo pensaba que ya hoy la iba allevar a la guarde pero anoche a las 1,30 se desperto llorando y cuando le puse el termometro marcaba 39, asi que hoy no va al coley yo no voy a correr, ufffff despues de una semana tengo unas ganas de irme a correr, pero bueno, luego cuando vuelva os cuento a ver que me ha dicho el medico.

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!!!
Ya casi me he puesto al día, pero es totalmente imposible contestar a todo, así que una pequeña muestra:
Las dos dalias , el bolso de Hades, los Dinkis de Kampa y Afri, las bolsas de Elasty y Paqui , las clases de Clau , los chistes de Actiu y no me acuerdo de más::plas:
Tisketa, corazón,
BURBU, mira que es mala pata
Coincidiremos alguna vez???????
para las enfermitas mucho ánimo y para las "accidentadas" pronta recuperación

Ya casi me he puesto al día, pero es totalmente imposible contestar a todo, así que una pequeña muestra:
Las dos dalias , el bolso de Hades, los Dinkis de Kampa y Afri, las bolsas de Elasty y Paqui , las clases de Clau , los chistes de Actiu y no me acuerdo de más::plas:

Tisketa, corazón,

BURBU, mira que es mala pata

para las enfermitas mucho ánimo y para las "accidentadas" pronta recuperación