POST CUENTAVIDAS MONTY:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pikilinaaaaaa, guapa, buenos días!!

- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
entro solo un momentin para decir buenos dias.....y para llorar un rato
aysssssssss, que mañana ya curro, que cortito se me ha hecho, madre mia....
ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita
)....besos domingueros para todos

ale, ya me he desahogado....me voy a comer con la Isa (mi mami, no nuestra isabelita

- Gazpachuela
Maribel, no llores, cielo, mañana curramos muchos...
Voy a poner esta cancioncilla que ha sonado hoy en la radio, y ahora suena y suena en mi cabeza
http://www.youtube.com/watch?v=1l1fEEZx ... re=related[/video]
La versión de Serrat para Cris, pero no he encontrado ninguna con video decente
, así que nos conformaremos con Sabina 

Voy a poner esta cancioncilla que ha sonado hoy en la radio, y ahora suena y suena en mi cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=1l1fEEZx ... re=related[/video]
La versión de Serrat para Cris, pero no he encontrado ninguna con video decente

- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina
Me gusta, me gustapitu906090 escribió: La versión de Serrat para Cris, pero no he encontrado ninguna con video decente, así que nos conformaremos con Sabina

Ya casi me voyyyyyyyyyyyy

- selina
- Cocinera/o
holaaaaaa familiaaaaa
¿que tal la mañana de éste espléndido domingo?
qué sol, qué luz... despues de las tormentas de estos dias... esto sabe a gloria!
MARIBEL... no llores mujer! mucho ánimo para mañana... dia en el que yo lloraré
porque aquí nos reincorporamos el martes.... todavia tendo 2 diítas...
Bueno gente, voy a ver si acabamos de vestirnos y acicalarmos... que con el sol que ha salido, nos vamos a ir con unos amigos a comer un buen arrocito a banda a la playa
.. en fins... a apurar los últimos dias de Pascua...
Que paseis buen dia!!!!

¿que tal la mañana de éste espléndido domingo?

MARIBEL... no llores mujer! mucho ánimo para mañana... dia en el que yo lloraré

Bueno gente, voy a ver si acabamos de vestirnos y acicalarmos... que con el sol que ha salido, nos vamos a ir con unos amigos a comer un buen arrocito a banda a la playa

Que paseis buen dia!!!!

- Gazpachuela
Mmmmmm, Seliiiiiiiiiiiiii, qué bueno ese arroz!!!!!MMmmmmmmm
Disfruta, maja, disfruta!

- irati333
- Cocinera/o
Seli!!!!! Yo también quiero fuets!!!que seguro que están de vicio!!!!Del vino como que paso, que ayer ya lo caté demasiado...
sin salir de casa, con amigos, y un bebé durmiendo en nuestro cuarto, se nos hizo de día...(bueno, la mamá no que se retiró con el bebé un poco antes). Eso sí, me lo pasé pipa!!!Y hoy ha salido un día precioso! Aunque no sé yo si lo vamos a aprovechar mucho...igual un paseíto esta tarde, yo no tengo la energía de pik!
Pitu, guapísima!!!!Felicidades!!!!!Qué bien, tía!!!!
Bueno, chicas, maribel, yo también lloro
pero bueno, piensa que la flamenquita guapa ha currao hoy, eso tiene que ser peor!!!
Y tengo buenos proyectos para la semana que viene!!!El viernes estrenamos el espectáculo de danza y además esta semana me darán el carnet provisional, brum, bruuuuuuun!!!!!Y a mi orquídea le va a salir en nada su séptima flor, segunda floración y un montón de capullines esperando el turno, me encanta!!!!!

Pitu, guapísima!!!!Felicidades!!!!!Qué bien, tía!!!!

Bueno, chicas, maribel, yo también lloro

Y tengo buenos proyectos para la semana que viene!!!El viernes estrenamos el espectáculo de danza y además esta semana me darán el carnet provisional, brum, bruuuuuuun!!!!!Y a mi orquídea le va a salir en nada su séptima flor, segunda floración y un montón de capullines esperando el turno, me encanta!!!!!
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina

pero puedo seguir llorando?

(espero que no haya capitulo 3, que cuando el dia sale torcido....

-
- Ayudanta/e de cocina
Maribel, vaya susto
. Espero que se recupere enseguida. ¡¡ Seguro que sí !! Anímate guapa y no llores
Bueno chicas, ¿qué tal habéis sobrevivido a la Semana Santa?. Yo me he portado bastante mal con Monti pero por lo menos no he subido de peso, a pesar de las comidas y compromisos familiares que he tenido esta semana. Afortunadamente ya se han acabado y mañana volveré a ser güena.
Voy a ponerme al día con los posts, que llevo días sin poderme conectar del ajetreo que he llevado.

Bueno chicas, ¿qué tal habéis sobrevivido a la Semana Santa?. Yo me he portado bastante mal con Monti pero por lo menos no he subido de peso, a pesar de las comidas y compromisos familiares que he tenido esta semana. Afortunadamente ya se han acabado y mañana volveré a ser güena.
Voy a ponerme al día con los posts, que llevo días sin poderme conectar del ajetreo que he llevado.

- Gazpachuela
Jo, Maribel, vaya.....bueno, espero que se recupere prontito, ya verás cómo en un plis está como nueva. No llores, niña, no llores.
Ainssss, yo me acabo de levantar de la siesta
y porque han llamado al teléfono y veo que no hay nadie en casa....
andeandarán??? Porque el calvo no me coge el teléfono....creo que se han ido a patinar....bueno, ya vendrán!
Voy a merendar, que me he levantado con hambres caninas....
Ainssss, yo me acabo de levantar de la siesta

Voy a merendar, que me he levantado con hambres caninas....