La comida de hoy domingo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: La comida de hoy domingo...

Mensaje por Soriana » Dom 12 Abr 2009 20:00

mmercedes escribió:Pues por ser el último día festivo has disfrutado bien la cocina. Aunque todo ha quedado de maravilla. Espero que me hayas guardado un cojonudo para la cena. Gracias.
Mujer con lo facilico que es mejor te lo hago al momentico que es la gracia :) besicos :beso:
ojosnegros escribió:oooooooooooooooooooooooooooo que buenoooo :plas:
Nunna escribió:Guapísimaaaaa, pero que es esto???? Si la semana santa es para descansar
Me encanta todo..... bueno las acelgas :duda: no son de mi gusto pero todo lo demás, madre mía que lujo, que bien se come en tu casa eh????

Ya estás buenica???? Hace mucho que no entraba, me alegro verte preciosa.

Un besico.....
Si que hace que no coincidiamos :( te he mandado un privi :up: y ya estoy mejor... se te echa en falta guapa :wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 12 Abr 2009 20:01

Ángeles escribió:¡Cuántas cositas ricas otra vez por aquí!
Se merece todo un 10. :plas:En mis pendientes están las pencas de acelga, por aquí no se llevan mucho, más las hojas.

Gracias :) en mi casa las hacemos bastante a menudo... estas en concreto son en conserva y así es mucho mas comodo :wink:
yerbabuena escribió::
:o Menú de domingo, pero de domingo especial!! Qué bueno todo.

Me alegro de que estés mejor :)
Gracias poco a poco :beso:

encarnasao escribió:y habeis estado sin comer todos estos domingo?
lo primero es que ya estes mejor :herida: si?
y me has dejao babeando el bacalao de tu madre se parece mucho al que yo hago :nodigona: incluido el
pimiento
me apunto las pencas y las conchas, me las compre en la isla de la toja para hacerlas y la verdad no le he dado mucho uso.
cuidate
¿Pimiento? ¿Tú? :o eso si que tiene merito :lol: si que he comido mujer y he hecho fotos pero tan pochica he andado que ganicas de nada en fin ya parece que va la cosa mejor... despacio pero mejor... ¿que tal tu comida de hoy? las conchas que uso son las de las propias vieiras, eso si las guardo para cuando hago conchas "de marisco" ahora que cada una de su leche y tamaño pero bueno.

:beso:

emilia escribió::up: Ya echaba yo en falta tús comidas de domingo
Yo apunto todo,pero hasta que no pase la boda de mi hijo y luzca yo con mi vestido de madrina,no me pienso despistar ni un pelo :duda:

Soriana una preguntita.¿que quiere decir lo de pasar el pan para el pincho por la sartén????........¿lo fríes????
Haces bien un último esfuerzo :up: no no lo frío solo lo tuesto un pelín con una gotica de aceite para que quede crujiente pero no graso.

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Dom 12 Abr 2009 20:22

Hola Soriana guapa, si que te echaba de menos :duda: :duda: me alegro de que ya te encuentres mejor.

y seguro que con estos menús te recuperas rapidín, :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo menú.... si parece una carta completa :lol: :lol: :lol: Lo de cojonudo ... no lo cogí, debo de estar torpe... yo por cojonudos entiendo esparragos de los gruesos... sea como fuere te ha quedado todo riquisimo...
y venga... enseñanos todas esas cositas que tienes por ahi... :nodigona: :nodigona:

besos y ánimo
:beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Dom 12 Abr 2009 20:24

lo primero que espero que estes mejor y lo segundo que vaya festival hoy domingo,
tiene todo muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antoveda » Dom 12 Abr 2009 20:29

soriana que lujaso el de hoy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 12 Abr 2009 20:33

Belenciaga escribió:Hola Soriana guapa, si que te echaba de menos :duda: :duda: me alegro de que ya te encuentres mejor.

y seguro que con estos menús te recuperas rapidín, :plas: :plas: :plas: :plas: vaya pedazo menú.... si parece una carta completa :lol: :lol: :lol: Lo de cojonudo ... no lo cogí, debo de estar torpe... yo por cojonudos entiendo esparragos de los gruesos... sea como fuere te ha quedado todo riquisimo...
y venga... enseñanos todas esas cositas que tienes por ahi... :nodigona: :nodigona:

besos y ánimo
Hola guapa :D ya he visto algunas de las cosicas que has puesto... estoy en ello vaya... lo de cojonudos es porque están "cojonudos" :lol: :lol: :lol: es un pincho muy tipico de Tarazona cerca de mi pueblo y aquí son muy conocidos, los esparragos también los conozco :up:

Besicos :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 12 Abr 2009 20:37

boqueroncita escribió:lo primero que espero que estes mejor y lo segundo que vaya festival hoy domingo,
tiene todo muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Para rematar el día un trocico de ese bizcocho que te has marcado :up: gracias guapa :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Dom 12 Abr 2009 20:38

antoveda escribió:soriana que lujaso el de hoy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
Antonia que gracia "lujaso" es como hablar contigo acento y tó :beso: :beso:

marasti
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marasti » Dom 12 Abr 2009 20:39

Me alegro que estes mejor y despues de ver como has trabajado para la comida de hoy me quedo convencida de la mejoria

Una comida riquisima, aunque las pencas no me gustan nada.....las quitaria del menu sin dudarlo, bueno mejor las dejo que el contrario se comeria las suyas y las mias :lol: :lol: :lol: :lol:

PrunusDulcis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PrunusDulcis » Dom 12 Abr 2009 21:02

:o :o :o
me ha gustado mucho todo pero ESAS PENCAS de ACELGAS con salsa de SETAS me han robadoel corazón :coqueta: , aporvecharé que tengo en la nevera unas ecológicas para hacer la recetita :up:

Que pena que hayas estado pochilla :herida: , aunque me alegro que estés mejor.
:nodigona: aquí las vacaciones de semana santa acaban de empezar como aquel que dice. Las vacaciones escolares en Baleares son desde el jueves santo hasta el lunes 20 de abril :burla:
:meapunto: y yo me he pedido libre en el curro para estar con mi peque!!!

:duda: no te he visto en al lista de la kedada y no veas la pena que llevo dentro :(

:beso:

Responder