Tiene muy buena pintakisa escribió:Os he dejado una receta de merluza en salsa facil,es de mjcoria y la e adaptado a la cookfast esta rica rica![]()
AYNA me la compro mi marido hace una semana porque queria la chefo para que me amasase y de paso hacer otra comida mientras esta la chef con otra,una se complemta a la otraAYNA escribió:Tiene muy buena pintakisa escribió:Os he dejado una receta de merluza en salsa facil,es de mjcoria y la e adaptado a la cookfast esta rica rica![]()
,ya he visto tus deberes
![]()
![]()
,te han quedado genial,no sabia que tienes la chef-o-matic,yo tambien la tengo ,pero desde que tengo la superchef la tengo un poco abandonada
,el arroz con leche si lo suelo hacer en la chefo,pero poco mas
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida de nuevo chusa-l, esperamos esas recetas impacienteschusa_l escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias kisa me registre otra vez y dejo que entrara,otras veces no lo habia conseguido,un saludo para todas,estaba muy desanimada y habia abandonado la sc colgare las recetas que haga,gracias otra vez
de nada corazon pa eso estamos,de todas formas escribelo en algun sitio o en movil por si te vuelve a pasarchusa_l escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias kisa me registre otra vez y dejo que entrara,otras veces no lo habia conseguido,un saludo para todas,estaba muy desanimada y habia abandonado la sc colgare las recetas que haga,gracias otra vez
ovejita las patatas las puedes hacer al vapor salen riquisimas,si haces 2 patatas echas 2 medidores de agua,si hechas 3 patatas hechale 3 medidores de agua y las hechas sal por encima riquisimas,y el arroz hechas el doble de agua que de arroz y el agua que sea caliente te saldra mejor el arroz,espero haberte ayudadoovejita77 escribió:¿Cómo puedo hacer unas patatas cocidas en la superchef?
¿al vapor , calentar, cómo?
GRacias
¿y puedo cocer arroz?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]