Cydia, bonitos y sencillo son tus trabajos.
[SPAM] ¿que tal, veo que eres nueva en éste post?, aunque creo que te ví en un video que pusiste en Manualidades donde explicas a lo que te dedicas.
Por mi parte, Cydia, no sé.Tengo muy claro como deben verse los tallos en un jarrón transparente,si el trabajo lo haces en circular, pues...quedan así en redondo, si es paralelo, lo mismo, nunca se cruzan.Igual que lo tallos siempre deben limpiarse muy bien, no tienen que llevar ni una hoja, para que el agua no se ensucie y se pudra.
Ni tampoco nunca debe ponerse un ramo en un jarrón envuelto en ninguna clase de papel, ni con ningún lacito, aunque nos guste.Y si es con rafia, pues....el agua a las pocas horas quedará blanquecina.Lo mejor es atarlo con cinta de florista, dándole forma artítica o no.Pero es obligación del florista de limpiar bien los tallos, sin hojas ni espinas, cosa que aquí en España, pocos hacen, bueno....los alumnos de escuela sí lo saben y supongo que dignificarán la profesión (que no es la mía).Igual que contar a la cliente que cada dos días se deben cortar las puntas de los tallos, dependiendo el tipo de flor en circular por ej, los jacintos, las calas,los rannunculos o francesillas,las anémonas , los tulipanes etc. y los que tienen los troncos más lechosos como por ej, las rosas,los claveles, el clavel de poeta,la mararita crisantemo etc. y el verde que acompaña la base del ramo siempre al biés.Pero Cristamella, gracias por las observaciones.
Niñas, deciros que estoy de vacaciones y estoy fuera, por lo que intentaré ver como me va la señal porque hay muchas montañas. Por eso no he podido entrar.
¿Y vosotras tambien estáis descansando en algún sitio?.Aunque si nó en casita tambien se está muy bien, y más con la mala Semana Santa que se nos prepara (eso dicen los del tiempo).
Thosa (que me río mucho con "la rusa", jó, es que hacia tiempo que no pasaba algo así)con tus salidas, geniales, de verdad.Como nos toman el pelo, bueno intentan, porque no creo que ya nadie se lo crea.Si hasta he visto como Chon52 ha escrito tambien en ruso

RosasJ,tú siempre tan amable, cielo.
Fanjul, lo mismo para tí ¿y tu sobrina?
Mjose,muchas gracias por tus comentarios, eres un amor.Supongo que ya habrás vendido todas las rosquillas y las empanadillas , si no yo

Maria-de-la-o, ¿tú que al? has decidido sobre la diadema de la princesita?????
Churumbel,Guaranita, vosotras tambien sois nuevas por aquí, espero que no dejéis de entrar, veréis trabajos muy bonitos, bueno, eso pretendemos.
Y para todas las demás que no nombro, un millón de